FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Abril 22
Abril 22
15/12/2009 18:45
Alguien entiende a Marcos? Yo No!!! Me encantan las broncas entre Amelia y Marcos los dos actores se salen. Amelia le dice que su hijo no es de él y Marcos no se lo cree pero luego le salta con que si le quiere restregar que va a tener un hijo de otro. Luego con Carolina le dice que Amelia le ha dicho que el bebé no es de él y que quizá se la haya estado dando con otro, y le dice que la quiere. Yo no entiendo a Marcos cambia de opinióna en minutos!

Cuando Amelia le dice que ha vuelto por que su bebé está enfermo y necesita tratamiento, por la cara de Marcos pensé que flashack OTTOX y Embriones y que ataría cabos pero sigue aleladisimo jajaja! Espero que no tarde en hacerlo!!!
Greenlove
Greenlove
15/12/2009 18:55
Marcos en su linea. Cada capitulo flipo mas con él.
con_chuleria
con_chuleria
15/12/2009 18:57
internoticias
internoticias
15/12/2009 19:03
Ya teneis el titulo del capítulo 49, según la webforo.
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 19:08
Ya lo ví internoticias, gracias.
Espero que salga pronto la sinopsis y las fotos promocionales.

Adriana me encanta!!
ya echaba de menos un collage de los tuyos, con tu permiso lo voy a poner en el post principal.
Me quería hacer un avatar con esa frase, pero la frase es demasiado larga xD
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 19:15
Ahí nos damos vuenta de como es Marcos.

Para él lo del "te quiero" y "te necesito" está a todas horas en su boca. Pero eso es porque piensa con la cabeza.

Cuando piensa con el corazón dice cosas como la frase celosa de la semana xD, va a ver a Amelia para pedirle explicaciones sin motivo alguno, la mira mientras su hermana está bailando... ese tipo de cosas son las que se hacen con el corazón, no con la cabeza.

Esa es la gran diferencia de Marcos entre lo que dice y lo que siente de verdad.
cory90vic
cory90vic
15/12/2009 19:18
wenas tardes foro!! ^^
ami la verdad que la famosa frase tambien creo q estaba rabioso,muerto de celos si esq en el fondo la sigue keriendo diga lo q diga :)
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 19:26
Hola cory90vic!!!

Deciros que el 4 de enero se cumplen 2 años desde que cree el foro de Marcos y Amelia, por si quereis pasaros por allí ese día, va a haber una fiestecilla como la que hicimos aquí por el aniversario marcoamelista.
Lilyan
Lilyan
15/12/2009 19:27
Sandra eres la última en irte y la primera en llegar jajaja!!!!

Adriana tu padre es el mejor y tiene mucha razón, cada día una... el collage muy bueno.

Fermaria puedes venir al post cuando quieras y más si es para criticar a Marcos jajaja

Por cierto, vengo a recomendaros mi película favorita. Para mí es LA PELÍCULA. Hoy se cumplen 70 años de su estreno, pero que no os engañe los años... es considerada una de las mejores películas de toda la historia del cine, para mí es la mejor jajaja. Aunque si queréis es mejor leerse el libro primero (el mejor jaja)

Es Lo que el viento se llevó.
cory90vic
cory90vic
15/12/2009 19:27
pos genial!!
yo por supuesto me pasare y que gran idea tuvistes al crear el foro de esta parejaa :)
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 19:39
Lilyan no había oido lo de los 70 años de la peli!!!
habrá que verla de nuevo entonces!!! ^^
Y sí, abro y cierro el foro jajaja y mañana me da que va a ser igual, porque tengo médico pronto y me iré a la cama tarde hoy a si que... xD

Cpry90vic pues allí te espero el día 4 entonces ^^
Lilyan
Lilyan
15/12/2009 19:41
jeje, mis amigas están hartas de mí por la pareja marcoamelista y por la peli lo que el viento se llevó jajaja

qué recuerdos de la web, cuando busqué información sobre Marcos y Amelia y di con tu la tuya. En ese momento me di cuenta de que no estaba loca, de que a más gente le gustaba esta pareja ^^
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 19:45
jjajaja la más loca soy yo que creé el foro después de la escena de la carta a los reyes creo que fue jajajaja solo habíamos visto 3 escenas de ellos y prácticamente ni se hablaban y yo ya quería que tuvieran un foro xD
cory90vic
cory90vic
15/12/2009 19:56
es lo mejor que pudistes crear yo la primera vez q les vi ya me enganxe solo por ver una escena de eyos ya se veia q iva a ser una pareja q iva a dar q ablar
Lilyan
Lilyan
15/12/2009 20:24
jajajaja muy bueno sandra jajajaja pero al final tenías razón y dio lugar a la mejor pareja del internado sonriente
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 20:30
yo muchas veces me guío por estos impulsos xD esto de crear un foro cuando todavía la gente me llamaba loca cuando los mencionaba es de locos pero bueno, al final resultó que acerté y otra cosa no, pero podemos asegurar que es la "pareja" más compleja de la serie, para mí por supuesto la mejor de la televisión ^^
Lilyan
Lilyan
15/12/2009 20:38
Qué va no es nada compleja...... jajajajaja

por eso me gusta aún más que antes, porque no es la típica historia de profe se lia con alumno. Hay mucho más y por eso su historia le resulta más atractiva a gente que no es marcoamelista, que la de la puche y el gallego-hoy- te-quiero-mañana-te-odio carcajada
con_chuleria
con_chuleria
15/12/2009 20:59
Yo cuando vi la primera escena, la de pañuelo dije:
"Estos dos se vann a liar"
y mi amigas:
"que va tiiia, si el esta enamorado de Carol"
y yo:
"Tiempo al tiempo, majas :)"

y date, en la tercera temporada, pareja :)
Lilyan
Lilyan
15/12/2009 21:07
Lo mismo me dijeron mis amigas y cuando se besaron Marcos y Amelia, lo mejor fue que mis amigas me dieron la razón bravo
Greenlove
Greenlove
15/12/2009 21:07
Pues yo no me acuero de lo que pense xD. Simplemente, porque no era tan fan como ahora y pues si vale daban el internado y lo veia pero sin mas, no me fijaba mucho en los detalles... Alguna noche si estaba cansada o tenia examen al dia siguiente no veia el internado y tan tranquila. Luego ya cuando se empezaron a formar las parejas fue cuando me enganche, vamos que ahora me voy a la cama y se que estan dando el internado y me muero... no podria dormir! Esque me da algo xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente