FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 00:29
Qué descanses Noe ;)

Sip, las miradas es lo único que nos queda y a mí me siguen gustando muchísimo.
Es como si Marcos no pudiese evitarlo ;P

Tambien me gusta que Marcos le pida explicaciones a Amelia, que se siga poniendo celoso... eso significa que debajo de todo ese odio y rencor aún siente cosas por ella.

Por cierto, me ha encantado el capi, pero no se caía Carol por la ventana?? :S
Lilyan
Lilyan
15/12/2009 00:34
Exactamente Sandra, solo nos quedan las miradas... y si os dais cuenta, es Marcos quien la busca con la mirada... no puede evitarlo. Sigo pensando que sigue sintiendo cosas por ella y por eso la trata tan mal, no lo soporta...

y lo carol y su caida... para el proximo capitulo carcajada
cory90vic
cory90vic
15/12/2009 00:37
buaaa ami no me ha gustado nada el capitulo y no solo por lo de marcos y amelia en genral no me ha gustado nada jaja creo q a sido de lo peor de esta temporada y no me ha gustado nada cuando le ha dixo marcos a la puxe bueno el niño no es mio ademas no me extrañaria que me la hubera estado pegando pero bueno este pavo...y encima que pa alog q dice coherente esta temporada cuando la ha dixo xq no prubeas a contarmelo todo y amelia q no diga nada q decepcion no se si agunatre 3 semanas sin verlo q sigo sin entdr xq el lunes no hay intenado cuando ni sikera el lunes han termiando ni las clases ni nada jaja
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 00:40
Pues sí, la verdad es que es raro de narices porque el lunes aún no son las vacaciones de navidad pero bueno, los de antena 3 sabrán lo que hacen.

Mientras yo me como las uñas.

Pos a mí el capi si que me ha gustado, no se si porque no he tenido que aguantar puche-escenas o porque Marcos ha chillado menos de la cuenta a Amelia... lo único que se es que a partir de ahora Amelia se la va a jugar pero bien, porque si al final Elsa no cambia de opinión Amelia va a intentar acabar con los Géminis porke no le queda otra.

Y eso, esperaré la caida de la puche en el siguiente capi jajajaja pa matar a los de in touch xD
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
15/12/2009 00:44
cuantas esperanzas puestas en este capitulo y que desgracia... Como decis, lo unico bueno han sido las miradas... ah y que carol le mandase a la mierda, pero es que de verdad ahora viene la superdotada... yo ya hasta me habia olvidado de ella. Cuando ha salido me ha dado un vuelco al corazón... Primero le dice amelia a marcos que no es suyo el niño, despues elsa quiere echar a amelia y marcos ni se entera, y para rematar aparece la superdotada... ¿que mas podria haber pasado? AHHH si, que no tenemos capitulo hasta enero, justo el dia en que tengo una practica importante asi que por un lado deseo que llegue y por otra parte no, porque significará que se acaban las vacaciones y que toca ir a clase... ayyy... que asco de vida....

Marcos cada vez me cae peor, solo me volverá a caer bien cuando pida perdón a nuestra amelia, nada de que amelia le pida perdon a el ¿PORQUE? por sacrificar su vida para salvar al hijo de ambos?? Es que de verdad que me vuelvo LOCA. Yo cuando le dijo que el niño estaba enfermo pense que el la iba a creer, en fín... el también está enfermo y le dan la medicina... El, en el fondo y no tan en el fondo, también está con ellos...

Además los guionistas cada vez se esfuerzan menos en nuestra parejita y les ponen frases tipicas de telenovela.... NO LUIS ALFONSO EL HIJO QUE ESPERO NO ES TUYO, ES DE MATEO JUAN DAVID... ayyyy
cory90vic
cory90vic
15/12/2009 00:44
la verdad esq si...yo estba esprando la caida y ni caida ni nada no se pero amelia tmpko s epuede arriegr a nada x la situacion que esta xq si se aleja de geminis perdera al bebe yo la verdad no se apartr de aora que rumbo va a tomar esa relacion xq marcos parece q algo se ha creido de q el bebe no es suyo
Lilyan
Lilyan
15/12/2009 01:00
Ya podrian poner un nuevo capitulo la semana que viene....
cory90vic
cory90vic
15/12/2009 01:01
pues si anda q la amaia esta grrrr lo q nos fltba ya
Lilyan
Lilyan
15/12/2009 01:05
Me transmite mucho + sus miradas que los ''te quiero'' de los amantes de teruel.

cory90vic
cory90vic
15/12/2009 01:16
la verdad esq las miradas siguen ssiendo preciosas en el fondo el aun la kere aunke diga que no la cosa esq rumbo tomara esa relacion apartr de oy
Lunema
Lunema
15/12/2009 01:17
Hola! creo que es la primera vez que escribo en este post. Soy Ivanista y Julivanixta empedernida jajaja pero Marcos, que al principio de la serie no me caia muy bien ahora es uno de los que más cariño he cogido, y me daba un poco igual si se quedaba con carol o con amelia, aunque siempre había preferido a amelia... Después del capitulo de hoy, me he dado cuenta de que Marcos de quien realmente está enamorado es de Amelia y me gustaria que acabasen juntos, ultimamente me transmiten mucho.
Por mucho que Marcos le diga a Carol que la quiere, para mi que son solo palabras, me ha dado la sensacion de que quiere estar con Carol porque en un principio se encoñó con ella, hasta que descubrió a Amelia y ésta le ha hecho muchisimo daño y se ha querido volver a refugiar en Carol... Va a estar dificil la decisión para los guionistas, ya que las dos partes tienen su público...
cory90vic
cory90vic
15/12/2009 01:23
la verdad esq tenes muxa razon marcos xmuxo q diga sigue keriendo a amelia pero aora cn todo lo q esta pasando no se yo como ira la relacion y encima aora entra la nueva y ya lo q faltba no se pero pienso que la supeusta muerte de carol puede acercarle a amelia
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 01:25
ainsss lilyan esas capturas de merecen un avatar!!! jajaja
Gracias por ponerlas me encantan!!!

Lunema bienvenida al post. Si quieres te apunto a la plataforma.
Menos mal que la gente se va dando cuenta de que Marcos dice mucho pero demuestra poco y lo poco que demuestra lo hace con Amelia. Esas miradas sí son de verdad.
Lilyan
Lilyan
15/12/2009 01:26
Bienvenida al marcoamelismo jajaja!!!! Yo tambien soy julivanista, aunke mi preferida es la marcoamelista.

Tienes razon, las dos parejas tienen su publico... pero yo sigo convencida de que esta enamorado de Amelia, aunke odie amar a una persona como ella (me refiero que cree es mala).

Amelia despues de todo lo que ha pasado, sufrido y lo que le queda... se merece ser feliz y si esta vez el niño no nace, ya tendran mas Marcos y Amelia.

Hoy con sus miradas, su discusion, los celos de Marcos... y lo que ha pasado con Carol... para mi me ha quedado muy claro que sigue enamorado de la rubia.

Gracias Sandra, es k me han encantado sus miradas (L)
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 01:28
Lilyan, no tan rubia esta temporada jajaja

Sinceramente a mí Amaia no me parece que nos vaya a hacer tanto mal eh?? creo que va a sacar de sus casillas más a Carol que a Amelia, eso nuestra /rubia) lo puede aprovechar ;P
Lilyan
Lilyan
15/12/2009 01:30
jajaja pues castaña clara jajaja

a mi Amaia me ha parecido simpatica, pobre puche carcajada
cory90vic
cory90vic
15/12/2009 01:33
esq ya tenemos suficiente con tener a una que nos metan tambn a esta ya bueno lo q faltaba!! jaja no se no se yo esq no tengo imginacion pa pnsr aora que va a pasar xq vamos me e kedado descncrtada viendo el cpaitulo entre estos dos xD
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 01:35
ufff y ahora a esperar un mes!!! esto es pa matarles!!!
Ya pueden salir pronto resúmenes y fotos promocionales porke sino me da un xungo.

Mira como tenemos muchos días pa entretenernos hacemos una porra jajaja
Habrá algo de Marcos y Amelia en el resumen?
Alguna foto promocional de ellos?
Tendremos escena??

Hagan sus apuestas señores xD

(lo de castaña clara me ha matado xD aunke sigo diciendo que está más wapa rubia y con el pelo ondulado, y por supuesto sin flequillo ¬¬)
cory90vic
cory90vic
15/12/2009 01:38
jaja yo veo que no hay ni fotos ni escenas ni nadaa jaja q horror un mes grrr esto se hace eterno no se xq el lunes no hay madre mia,,,
la verdad esq amelia estaba mas wapa antes que ahora el flekillo pa mi gusto no la keda nada bien
Lilyan
Lilyan
15/12/2009 01:39
jajajaj x supuesto con el pelo + rubio, ondulado y sin flequillo...

no me gusta tener k esperar un mes.... espero que antena 3 recapacite, el dia 21 de diciembre que es??? xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente