MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
13/12/2009 13:46
hola!!!!
perdón por no pasarme ayer, salí muy tarde del bar.
perdón por no pasarme ayer, salí muy tarde del bar.
13/12/2009 13:48
hola Sandra
me extrañó mucho no verte por aquí, noe y yo hablamos de todo un poco jajajja
me extrañó mucho no verte por aquí, noe y yo hablamos de todo un poco jajajja
13/12/2009 13:55
Hola Sandra!
Ya he visto el avance, la que se va a liar... Pero estan Ivan y Roque en su habitacion, y Marcos? Donde esta? Con Amelia? con Carol? O en la ducha? xd
Ya he visto el avance, la que se va a liar... Pero estan Ivan y Roque en su habitacion, y Marcos? Donde esta? Con Amelia? con Carol? O en la ducha? xd
13/12/2009 15:24
Holaa ¿hay alguien por aqui?
Jo,tres mil avances y ninguno de Marcos y Amelia¬¬
Jo,tres mil avances y ninguno de Marcos y Amelia¬¬
13/12/2009 16:48
Bueno pero ya queda menos para el capitulo :D
13/12/2009 16:54
Pues si, pero por lo menos no nos han puesto de Carol&Marcos...
Pero bueno ya mañana lunes y capitulo... Y esperemos que pongan escenas de Marcos&Amelia.
Pero bueno ya mañana lunes y capitulo... Y esperemos que pongan escenas de Marcos&Amelia.
13/12/2009 18:48
Que haya escenas de Marcos y Amelia ya es un paso...
Como haya otra escena empalagosa de Carol y Marcos,tiro el mando a la telee xd
Como haya otra escena empalagosa de Carol y Marcos,tiro el mando a la telee xd
13/12/2009 18:51
Haber, algo de Marcos&Carol va haber. Porque no creo que esten asi sin decirse nada despues de lo que ha pasado. Pero por lo menos tenemos la escena esta de la discusion en el aula de los niños y esperemos que pase de discusion a reconciliacion. :)
13/12/2009 20:07
no podre estar por aqui mientras hagan el capitulo, porque a parte tengo que estudiar para un examen que tengo el martes
13/12/2009 20:18
Yo seguramente si este.
13/12/2009 22:36
oola!
mañana xfin lunes!!!es la 1º vez q m alegro xk sea lunes =D
alguien sabe si este año va a ver al pie d la letra y si va a salir alguien del internado?
mañana xfin lunes!!!es la 1º vez q m alegro xk sea lunes =D
alguien sabe si este año va a ver al pie d la letra y si va a salir alguien del internado?
14/12/2009 00:15
hola!!
yo mañana me podré pasar hasta las 7 o así, después me voy a clase ¬¬
Que no haya avances de Marcos y Amelia casi es mejor, porque los que han sacado tampoco son muy relevantes que digamos. A lo mejor eso significa que la conversación es importante.
yo mañana me podré pasar hasta las 7 o así, después me voy a clase ¬¬
Que no haya avances de Marcos y Amelia casi es mejor, porque los que han sacado tampoco son muy relevantes que digamos. A lo mejor eso significa que la conversación es importante.
14/12/2009 11:42
Bueno, yo me apuesto el cuello de que la escena que salen hablando Elsa y Cristina o Alicia no se como se llama la policia, Elsa antes de hablar con ella esta mirando a Marcos preocupada, es decir, antes de esa escena va la nuestra, y si os fijais en la cara de Marcos no es muy agradable ¿qué le habrá dicho Amelia? ¿qué se habrán dicho?
yo me imagino algo así:
Entra en la clase y cierra la puerta de golpe Amelia se asusta y deja los papeles en la mesa, es incapaz de mirarlo.
-¿Cuando tenias pensado decirme algo?
-Nunca
Rie de manera falsa
-¿Tú que te crees Marcos? Que después de tratarme como me has tratado te diga que estoy embarazada, te he jodido bastante la vida como para que ahora te haga esto ¿no?
-Por lo menos lo aceptas
-Nunca lo he negado
-¿y sí lo sabías y eras consciente porque no intentaste pararlo?
-Porque no todo el mundo es igual de fuerte y valiente. Aunque no te lo creas, yo te quería y hacer lo que tenia que hacer me provocaba una angustía terrible (eso se lo dice cuando Marcos ya se esta yendo para la puerta).
Antes de que se vaya le dice:
-Marcos ¿qué harías tú si la vida de tu hermana corriera peligro o la tuya misma?
y de ahi Marcos se va con cara de amargaó. Entonces ya seria la rehostia que al final del capi se vaya a su habitación, y le obligue a contarle TODO!
yo me imagino algo así:
Entra en la clase y cierra la puerta de golpe Amelia se asusta y deja los papeles en la mesa, es incapaz de mirarlo.
-¿Cuando tenias pensado decirme algo?
-Nunca
Rie de manera falsa
-¿Tú que te crees Marcos? Que después de tratarme como me has tratado te diga que estoy embarazada, te he jodido bastante la vida como para que ahora te haga esto ¿no?
-Por lo menos lo aceptas
-Nunca lo he negado
-¿y sí lo sabías y eras consciente porque no intentaste pararlo?
-Porque no todo el mundo es igual de fuerte y valiente. Aunque no te lo creas, yo te quería y hacer lo que tenia que hacer me provocaba una angustía terrible (eso se lo dice cuando Marcos ya se esta yendo para la puerta).
Antes de que se vaya le dice:
-Marcos ¿qué harías tú si la vida de tu hermana corriera peligro o la tuya misma?
y de ahi Marcos se va con cara de amargaó. Entonces ya seria la rehostia que al final del capi se vaya a su habitación, y le obligue a contarle TODO!
14/12/2009 12:49
me gusta, pero espero que sea mas larga XDXD
yo despues de cuando amelia dice te queria, haria un silencio, en plan: Te queria.... te quiero jejeje y por supuesto hoy tiene que haber una reconciliacion X FAVOR!!!
yo despues de cuando amelia dice te queria, haria un silencio, en plan: Te queria.... te quiero jejeje y por supuesto hoy tiene que haber una reconciliacion X FAVOR!!!
14/12/2009 13:27
Hola!
Ojala pasase eso Adriana! Y que este todo el capitulo pensando en las ultimas palabras de Ame.
Ojala pasase eso Adriana! Y que este todo el capitulo pensando en las ultimas palabras de Ame.
14/12/2009 15:36
hola!!!
Adriana eso sería perfecto!!!
Que a Marcos le pesara esa última frase en su cabeza todo el capi, que no pudiese más y fuese a buscarla de nuevo porque quiere saber toda la verdad.
Adriana eso sería perfecto!!!
Que a Marcos le pesara esa última frase en su cabeza todo el capi, que no pudiese más y fuese a buscarla de nuevo porque quiere saber toda la verdad.
14/12/2009 17:59
jajaja Noe, muy positiva estás tu hoy no?? xD
Joer el ultimo capi del año, espero que nos dejen con un buen sabor de boca. Que veo que nos dejan con una intriga increíble para enero ¬¬
Ahora que llegan las vacaciones y podemos ver tranquilamente la serie, van y la quitan. De verdad... xD
Joer el ultimo capi del año, espero que nos dejen con un buen sabor de boca. Que veo que nos dejan con una intriga increíble para enero ¬¬
Ahora que llegan las vacaciones y podemos ver tranquilamente la serie, van y la quitan. De verdad... xD
14/12/2009 18:22
¿Hay alguien?
Vamos, yo creo que Marcos impide que Amelia se vaya porque segun el blog de Amelia habia tenido mucho rodajes y asi. Y no creo que sean fuera del internado. Y quien mas que Marcos puede impedir que Amelia se vaya? Fermin?!?! Ojala... Pero no creo, la otra opcion es Marcos.
Vamos, yo creo que Marcos impide que Amelia se vaya porque segun el blog de Amelia habia tenido mucho rodajes y asi. Y no creo que sean fuera del internado. Y quien mas que Marcos puede impedir que Amelia se vaya? Fermin?!?! Ojala... Pero no creo, la otra opcion es Marcos.
14/12/2009 18:56
Tambien puede ser Noiret o Hugo los que se opongan, a ellos no les conviene que una persona que sabe tanto de Ottox se escape así como así, a si que yo creo que serán los Géminis los que impedirán a Elsa que eche a Amelia.
14/12/2009 18:58
Pues yo creo que no. Porque Elsa a Noiret no le va a hacer caso, y si se lo pide Hugo va a ser un poco cantoso... Ademas seria repetitivo porque la otra vez fueron ellos los que tambien convencieron a Elsa de no echarla..