MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
12/12/2009 02:04
Mira que odio los lunes pero estoy deseando que llegue pa ver el capi xD
12/12/2009 02:13
ya te digo si esq nos tienen en ascuas muxo anuncios han puesto hoy pero niguno de lo que nos interesa ajjaa
12/12/2009 02:20
Además de verdad, los avances de esta semana no son muy importantes, al fin y al cabo en este capi hay una fiesta, alguien muere, a Carol la tiran desde una ventana, la conversación de Amelia y Marcos, Elsa despidiendo a Amelia... cualquiera de esas escenas serían un puntazo como avance ^^
12/12/2009 02:24
pos si que an a pasr cosas en este capi...ya que se reconcilien estos dos y seria un puntazoo jaja
pero es en este capitulo donde muere supuestmnte carol?
pero es en este capitulo donde muere supuestmnte carol?
12/12/2009 02:30
Tu no sabes la que se armó aquí cuando el capi de la noche de las dos lunas, si hay reconciliación ahora ya no me quiero ni imaginar jajaja
Supuestamente a Carol la tiran desde una ventana pero por desgracia no muere xD
Voy a ver tu vídeo que se ha ido mi madre xD
Supuestamente a Carol la tiran desde una ventana pero por desgracia no muere xD
Voy a ver tu vídeo que se ha ido mi madre xD
12/12/2009 02:42
jaja no me lo kiero ni imaginar...y pensar que yo antes odiaba el internado xq decia que era una xorrada ajja y xculpa de una amiga mia que me dijo este verano pes le internado ay estan una pareja d eprefesora alumno que esta muy bien q azen bune apareja q si tal...digo bueno vy aver al gun video en el youtube y racaa me tuve que tragar todas las temporadas en todo este verano para ponemre al dia y esq en cuanto vi a marcos y amelia me enganxe d euna formaa jaja yo acia zapping debez en cauando y vei la serie mientras abia intermedios en otro lado pero madre mia fue ver a estos dos y enganxamre por clompento xq me encataron jaja (vya frikadas q digoo xD)
Ok!! :)
Ok!! :)
12/12/2009 03:00
guau me encanta el vídeo!!!!
además creo que tiene toda la razón, estará con Carol pero Amelia es su gran amor.
Esta pareja engancha a cualquiera xD yo la serie me gustaba desde el principio, pero no tenía ninguna pareja así que me gustara, en cuanto vi la escena del pañuelo... ufffff supe que iban a ser mi pareja favorita de la televisión ^^
además creo que tiene toda la razón, estará con Carol pero Amelia es su gran amor.
Esta pareja engancha a cualquiera xD yo la serie me gustaba desde el principio, pero no tenía ninguna pareja así que me gustara, en cuanto vi la escena del pañuelo... ufffff supe que iban a ser mi pareja favorita de la televisión ^^
12/12/2009 03:03
pòs el video ya le ize aze un mes mas o emnos creo q cuando tu subiste suno con esa misma cancion pero no se oia nada en el youtube y la verdad esq si yo creo q xmuxo q este con carol y xmuxo q diga q odia a amelia en el fondo la sgue keriendo diga lo qu diga...
pos ya te digo yo me las trage todas las temporads este verano y esq esta pareja me gusto mxisimomooooo
pos ya te digo yo me las trage todas las temporads este verano y esq esta pareja me gusto mxisimomooooo
12/12/2009 03:08
en mi foro había una chica que dijo que no era de España, que solo veía la serie por Marcos y Amelia, eso es por lo mucho que engancha esta pareja, es una pasada.
Ami me pasó con lo del vídeo, que me quitaron el sonido, no se si quitarlo y volverlo a subir.
Ami me pasó con lo del vídeo, que me quitaron el sonido, no se si quitarlo y volverlo a subir.
12/12/2009 03:14
la verdad esq si q enganxan si jejee pos si subelo otra vez q fijo que te dej amira ami ya seme oye xD
bueno me vy a dormir veo q sempre nos kedamos aki las ultimas jeje
aver si mañana ay mas ancunicos interesantes...jaja
ASta mañana!! ^^
que descanses :)
bueno me vy a dormir veo q sempre nos kedamos aki las ultimas jeje
aver si mañana ay mas ancunicos interesantes...jaja
ASta mañana!! ^^
que descanses :)
12/12/2009 03:17
Ójala haya más anuncios xD
Es cierto, nosotras cerramos el foro jajaja
Hasta mañana!!!! ;)
Es cierto, nosotras cerramos el foro jajaja
Hasta mañana!!!! ;)
12/12/2009 10:08
No estáis cansadas siempre de acostaros tan tarde??? jajaa
Buenos días, hay un nuevo anuncio.... pero nada de la pareja. ¡Cuánta intriga!
Buenos días, hay un nuevo anuncio.... pero nada de la pareja. ¡Cuánta intriga!
12/12/2009 10:24
El nuevo mini anuncio 

12/12/2009 11:53
Viendo que en este capítulo hay fotos de la pareja promocionales, voy a poner otras fotos promocionales de capítulos 

12/12/2009 11:59
Sip ^^
Las he cogido de una buena web, globomedia jeje
Edito: me encanta esta de Amelia
Las he cogido de una buena web, globomedia jeje
Edito: me encanta esta de Amelia
12/12/2009 12:16
Me he cambiado el avatar con el beso del bosque ^^
Esa escena es mi favorita. ¿Cuál es la tuya Noe?
Esa escena es mi favorita. ¿Cuál es la tuya Noe?
12/12/2009 12:39
me puedo apuntar al club?
hace tiempo que me paso y leo vuestros comentarios, pero no escribo
por si algunas soy del foro de marcos y amelia, mi nick es MarcosxAmelia y tengo un monton de comentarios alli xD
para mi que en el avance, marcos esta enfadado por su conversacion con elsa y seguro que es relacionado con amelia
hace tiempo que me paso y leo vuestros comentarios, pero no escribo
por si algunas soy del foro de marcos y amelia, mi nick es MarcosxAmelia y tengo un monton de comentarios alli xD
para mi que en el avance, marcos esta enfadado por su conversacion con elsa y seguro que es relacionado con amelia
12/12/2009 12:57
Por supuesto que te puedes apuntar!!! yo en el foro de marcos y amelia soy Lilyan 
Sandrorum apunta también a anabelusky.

Sandrorum apunta también a anabelusky.
12/12/2009 13:37
Hola Ames!
Que guapa sale en la foto! voy ha hacer iconos.. xd Yo tenia otra de ese photoshop que se la veia entera y se estaba cogiendo un mechon de pelo. En esa tambien estaba muy guapa.
Que guapa sale en la foto! voy ha hacer iconos.. xd Yo tenia otra de ese photoshop que se la veia entera y se estaba cogiendo un mechon de pelo. En esa tambien estaba muy guapa.
12/12/2009 13:51
Holaa ^^
Marta va siempre guapísima, pero a mí me gusta más sin flequillo.
Marta va siempre guapísima, pero a mí me gusta más sin flequillo.