MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
11/12/2009 22:40
lorenazo cuando puedas m apuntas ok?
podeis poner mas videos q os hayan gustao xfis ^^
podeis poner mas videos q os hayan gustao xfis ^^
11/12/2009 22:45
11/12/2009 22:53
puff ay tanto videoss....
11/12/2009 23:08
muchas gracias!
aora subo una cosita
aora subo una cosita
11/12/2009 23:12
aqui esta no m a quedao muy bn pero lo e hecho con mucho cariño espero q os guste!!!:
11/12/2009 23:13
Precioso!!!!!! Esperemos ver a Amelia y a Marcos con su hijo en brazos (L)
11/12/2009 23:17
es verdad jeje
bua me encatna la foto ojala veamos una escena de esas :)
bua me encatna la foto ojala veamos una escena de esas :)
11/12/2009 23:19
gracias!
si ojala los veamos asi como una familia con un fernandito jeje!
si ojala los veamos asi como una familia con un fernandito jeje!
11/12/2009 23:33
jaja ojala ojala no se xq me da que alomjor como van a pasr tantas cossas la puche se junta con el roque de pareja os imaginais?jaja seria wenismooo
11/12/2009 23:56
Jajajaja las ganas que tu tienes que acabe así el internado
12/12/2009 00:26
hola foro!!!
estaba leyendo los comentarios que habeis puesto desde que me fui xD
Me encantan los vídeos que habeis puestp, en especial el de tears of an angel, es mi vídeo favorito de todo youtube.
Hasta habeis puesto alguno mío xD
estaba leyendo los comentarios que habeis puesto desde que me fui xD
Me encantan los vídeos que habeis puestp, en especial el de tears of an angel, es mi vídeo favorito de todo youtube.
Hasta habeis puesto alguno mío xD
12/12/2009 00:42
buaaa esq seria wenisimo que la carol y el roque se juntaran jaja di q si con tal de que no acaben juntos el y carol que pase lo que sea
xcierto acabo de subir un video que ya os dije que le iva a subir aze un mes que ize de marcos y amelia aunke tamben sale carol pero no se oia en el youtube por el copyright aora le acabo de subir y ya se oye bien asi q aki os lo dejo espero que os guste xD
xcierto acabo de subir un video que ya os dije que le iva a subir aze un mes que ize de marcos y amelia aunke tamben sale carol pero no se oia en el youtube por el copyright aora le acabo de subir y ya se oye bien asi q aki os lo dejo espero que os guste xD
12/12/2009 00:47
hola cory90vic!!!
en cuanto mi madre se vaya pongo el vídeo!!!
que la tengo aquí viendo la tele y no puedo xD
Roque con Carol?? pareja perfecta!!! jajaja
Habeis visto los avances???
Vendrá Marcos de hablar con Amelia cuando se le ve pasar por delante de Elsa y la nueva??
en cuanto mi madre se vaya pongo el vídeo!!!
que la tengo aquí viendo la tele y no puedo xD
Roque con Carol?? pareja perfecta!!! jajaja
Habeis visto los avances???
Vendrá Marcos de hablar con Amelia cuando se le ve pasar por delante de Elsa y la nueva??
12/12/2009 00:53
Holaa!! :)
jeje okis!! ^^
hombre carol y roque serian una pareja genial con tal de que deje en paz a marcos jaja
si los e visto y la verdad a marcos le veo un poko cabreado aunke no se le ve muxo yo creo que acababa de terminar de hablar con elsa alomjor a abldo con eya del despido de amelia o algo si esq nos tenen aki con la intriga y no puede ser ponen avances de todo menos de lo mas interesante jaja
jeje okis!! ^^
hombre carol y roque serian una pareja genial con tal de que deje en paz a marcos jaja
si los e visto y la verdad a marcos le veo un poko cabreado aunke no se le ve muxo yo creo que acababa de terminar de hablar con elsa alomjor a abldo con eya del despido de amelia o algo si esq nos tenen aki con la intriga y no puede ser ponen avances de todo menos de lo mas interesante jaja
12/12/2009 00:57
Llámame negativa, pero croe que el despido de Amelia no le va a disgustar mucho a Marcos ¬¬
SE me está ocurriendo una escena... xD
Es muy difícil que pase pero como pase lo que estoy pensando la gozamos xD hacemos fiesta en el post 2 meses jajaja
SE me está ocurriendo una escena... xD
Es muy difícil que pase pero como pase lo que estoy pensando la gozamos xD hacemos fiesta en el post 2 meses jajaja
12/12/2009 01:01
y xq crees q se ira cabreado?alomjor es lo que tu dices y viene de discutir con amelia pero buneo aver q pasa
jaja que se te esta ocurriendo?cuenta,cuenta xD
jaja que se te esta ocurriendo?cuenta,cuenta xD
12/12/2009 01:24
Pues siceramente pienso que sí, que Marcos se va cabreado por la conversación con Amelia.
Pues se me está ocurriendo una escena tipo:
-Amelia: Marcos, me voy, Elsa piensa que es mejor que no esté en el internado. Solo quería despedirme de tí pidiéndote perdón y tambien decirte que si yo me voy de aquí nuestro hijo no llegará a nacer nunca.
-Marcos: No te creo nada Amelia, hace tiempo que no creo nada de lo que me dices. Elsa tiene razón, es mejor que te vayas, pero esta vez no iré a buscarte, te subirás sola a ese autobús.
Y entonces un rato después Amelia se despide de Fermín y le cuenta todo, Marcos lo escucha y va corriendo a busacarla.
-Amelia, te prometí que no vendría a buscarte, pero me he enterado de la verdad, quédate, no quiero que ese niño muera.
-(Amelia sonríe) Tienes razón, es un niño.
(y se abrazan)
jajaja como se me va la pinza a estas horas xD
Pues se me está ocurriendo una escena tipo:
-Amelia: Marcos, me voy, Elsa piensa que es mejor que no esté en el internado. Solo quería despedirme de tí pidiéndote perdón y tambien decirte que si yo me voy de aquí nuestro hijo no llegará a nacer nunca.
-Marcos: No te creo nada Amelia, hace tiempo que no creo nada de lo que me dices. Elsa tiene razón, es mejor que te vayas, pero esta vez no iré a buscarte, te subirás sola a ese autobús.
Y entonces un rato después Amelia se despide de Fermín y le cuenta todo, Marcos lo escucha y va corriendo a busacarla.
-Amelia, te prometí que no vendría a buscarte, pero me he enterado de la verdad, quédate, no quiero que ese niño muera.
-(Amelia sonríe) Tienes razón, es un niño.
(y se abrazan)
jajaja como se me va la pinza a estas horas xD
12/12/2009 01:28
:))))
bueno bueno pasa eso y me da un sincope vamos estaria con una sonrisa de oreja a oreja toda la semanaaa jaja
estaria genial que pasara eso o algo parecido...:)
pasar algo tene que pasar xq esta claro que amelia no se va del internado
bueno bueno pasa eso y me da un sincope vamos estaria con una sonrisa de oreja a oreja toda la semanaaa jaja
estaria genial que pasara eso o algo parecido...:)
pasar algo tene que pasar xq esta claro que amelia no se va del internado
12/12/2009 01:54
jajaja es el sueño de todo marcoamelista jaja
Yo tampoco creo que se vaya, por lo que Marta dijo en su blog.
Yo tampoco creo que se vaya, por lo que Marta dijo en su blog.
12/12/2009 01:59
pues si ojala que no se vaya aver q pasa xD