MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
11/12/2009 02:01
Indigna jajaja
Ya me imagino que te gustará Carol, llevabas el otro día un avatr de Carol y Arturo.
tu crees que acabarán juntos?? xD
Ya me imagino que te gustará Carol, llevabas el otro día un avatr de Carol y Arturo.
tu crees que acabarán juntos?? xD
11/12/2009 02:10
Bueno tampoko esq sea mi favorita xr despues de lo como la a puesto la indigna pos me cae mejor carol que eya ademas me rio muxo viendo al arturo el pobre detras de eya y la otra ni caso jaja yo creo q dentro de la casa no va a pasar nada mas que nada xla imagen que puede tener carol despues de todo lo que a dixo q si no le gusta que si tal pero yo creo que en el fondo lo dice xno kedar mal y q fuera puede pasar algo ademas a arturo vale que es como es pero yo como trata a carol es muy diferente como trataba a indigna y las palabraas que dice de eya se nota que la tene aprecio asi q no se yo creo q fuera de la casa puede pasar de todo xD
11/12/2009 02:15
Yo pienso igual.
Dentro de la casa no va a pasar nada entre ellos.
Igual yo creo que a Carol le gusta un poco Gerardo xD
Voy a cambiar el post principal, que ya se pasó el día del aniversario marcoamelista ^^
Dentro de la casa no va a pasar nada entre ellos.
Igual yo creo que a Carol le gusta un poco Gerardo xD
Voy a cambiar el post principal, que ya se pasó el día del aniversario marcoamelista ^^
11/12/2009 02:23
ya eso tamben...le debe gustar mas el royo pijo que el royo macarra jaja
yo la verdad me conformo con que se salve pa que se fastidie la indhira que esta mas subidita grrr
que xula la foto :)
yo la verdad me conformo con que se salve pa que se fastidie la indhira que esta mas subidita grrr
que xula la foto :)
11/12/2009 02:30
La cosa esta semana va a estar entre ella y Siscu, yo espero que se vaya Siscu.
Ya se fue el que más odiaba, Toscano.
Qué tío mas falso y traidor, y luego dicen de Roque xD
La foto la subió Greenlove esta tarde, queda muy bien para el espíritu navideño xD
a ver si de regalo de navidad tenemos reconciliación jajaja
Ya se fue el que más odiaba, Toscano.
Qué tío mas falso y traidor, y luego dicen de Roque xD
La foto la subió Greenlove esta tarde, queda muy bien para el espíritu navideño xD
a ver si de regalo de navidad tenemos reconciliación jajaja
11/12/2009 02:35
yo creo que saldra siscu y con diferencia xq vaya tio mas falso y askeroso...encima carol oy a salido xq siscu le a dado 3 puntazos si no no ubera salido pero bueno yo tmbn odiaba al toscano y a la indhira y ya estn fuera asi q mejor jaja arturo tmbn me cae mal pero bueno el juego que se trae con la otra es entretendio para mi los mejores son los was de kiker o como se diga jaja
si ya vi esta tarde la imagen y tu video que te kedo muy bien :)
ojala nos regalen de reyes la reconciliacion una minima esperanza ay...xq pasar algo tene q pasar xD
si ya vi esta tarde la imagen y tu video que te kedo muy bien :)
ojala nos regalen de reyes la reconciliacion una minima esperanza ay...xq pasar algo tene q pasar xD
11/12/2009 02:51
todos los marcoamelistas vamos a pedir lo mismo para reyes jajajaja
el capi de la dos lunas creo que se emitió en enero, a ver si emiten uno con escenas parecidas jjaajajaja
Arturo tambien me cae mal, pero me río con él xD
Lo que más pena me dio es que se fuese Carolina. Vaya risas me echaba con esa tía, era mi favorita después de Tati.
el capi de la dos lunas creo que se emitió en enero, a ver si emiten uno con escenas parecidas jjaajajaja
Arturo tambien me cae mal, pero me río con él xD
Lo que más pena me dio es que se fuese Carolina. Vaya risas me echaba con esa tía, era mi favorita después de Tati.
11/12/2009 02:56
pues si ojala!!
veremos aver que pasa aver si mañana ponen anuncio nuevo ^^pero seria un gran regalo...no se si el aprtr del 21 nos djran sin internado con esto de que es navidad y tal
ay la carolina era wenisima con sus frases te como cari te comooo jaja yo me rio muxisimo con mis amigas con la frase que dijo carolina cuando kieres amigos toscano¿?pues comee de akiiii jaja avaya risas
yo kero que gane tati es la mas autentica gerardo tmbn me cae bien
veremos aver que pasa aver si mañana ponen anuncio nuevo ^^pero seria un gran regalo...no se si el aprtr del 21 nos djran sin internado con esto de que es navidad y tal
ay la carolina era wenisima con sus frases te como cari te comooo jaja yo me rio muxisimo con mis amigas con la frase que dijo carolina cuando kieres amigos toscano¿?pues comee de akiiii jaja avaya risas
yo kero que gane tati es la mas autentica gerardo tmbn me cae bien
11/12/2009 03:04
Pues sí, la verdad es que es probable que nos dejen sin internado esos días.
Odio la navidad ¬¬
jajajaja
Bua!!! esa frase es Dios!!!!
Cada vez que lo veo en un vídeo me paso 10 minutos riendo!!!! ajajaja
Grande Carolina, solo ella podía dejarle ese regalo a Toscano xD
Odio la navidad ¬¬
jajajaja
Bua!!! esa frase es Dios!!!!
Cada vez que lo veo en un vídeo me paso 10 minutos riendo!!!! ajajaja
Grande Carolina, solo ella podía dejarle ese regalo a Toscano xD
11/12/2009 03:10
esq esa frase es wenisimo jaja wapa ,wapa wapaaaa!! jaja me escojono yo sola jaja
bueno esty empezadno a bostezar,,,,asi q vy a dormir un ratejo jaja
asta mañana y que descanses!! ^^
bueno esty empezadno a bostezar,,,,asi q vy a dormir un ratejo jaja
asta mañana y que descanses!! ^^
11/12/2009 03:14
Si yo tambien me voy, que mañana tengo examen y como me pille mi madre me mata, que luego me levanto a las tantas xD
hasta mañana!!!!! buenas noches foro!!!!!!!!!! ;)
hasta mañana!!!!! buenas noches foro!!!!!!!!!! ;)
11/12/2009 14:56
bua no creo eso sera mentira dudo muxo q aya tantos
11/12/2009 15:21
Hola!!
jajaja va no hagas caso de eso Noe.
Además son todos unos chaqueteros, los que crearon esa plataforma antes eran amelistas.
jajaja va no hagas caso de eso Noe.
Además son todos unos chaqueteros, los que crearon esa plataforma antes eran amelistas.
11/12/2009 15:22
con tal de joder an abierto ese post antiamelia diciendo que son 90.000 no se pa que abren un post antiamelia cuando ya ay una donde la ponen verde buaa
11/12/2009 15:29
A mí me da igual que abran los post que quieran.
Lo que más me consuela es que el post anti-Puche tiene mas del doble de gente que el de Amelia xD
Lo que más me consuela es que el post anti-Puche tiene mas del doble de gente que el de Amelia xD
11/12/2009 15:34
jaja claro que si ay ma gente en ocntra de la puche jaja cuidado aver si ahora va a ser que nos metemos con ana de armas como dicen xahi xq q yo sepa nos metmeos con su perosnaje no con la actriz xd
11/12/2009 15:47
Eso lo llevo yo diciendo... que Ana de Armas no sea mi actriz favorita no significa que vaya a criticarla, a mi no me parece mala actriz.l
Lo que yo no tolero en el post anti-Amelia es que se meten con Marta Hazas, y no me parece bien la verdad.
Lo que yo no tolero en el post anti-Amelia es que se meten con Marta Hazas, y no me parece bien la verdad.
11/12/2009 15:58
hombre!!si esq no se los del post antiamelia se debrian meter con amelia si se kieren meter con marta hazas que agan un post en anti marta hazas
pero que vengan diciendo que si nosotros nos metemos con ana de armas...anda que se vayan a dar una vuelta
pero que vengan diciendo que si nosotros nos metemos con ana de armas...anda que se vayan a dar una vuelta
11/12/2009 16:23
si es que los que hicieron ese post anti-Amelia no son carolistas, tambien se meten con el personaje de Carol y con el de Marcos.
La mayoría son fan de Julia.
La mayoría son fan de Julia.
11/12/2009 16:35
sandra...como siempre....una artista! genial tu video
chicas, se han dado cuenta que ningun ame se ha apuntado en el post anti roque??
porque sera no?
chicas, se han dado cuenta que ningun ame se ha apuntado en el post anti roque??
porque sera no?