MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
10/12/2009 01:46
Ok pues ahora lo hago.
Aquí está la foto, si se parecen eh?? ^^
Aquí está la foto, si se parecen eh?? ^^
10/12/2009 01:51
jaja ^^
pos si que se parecen bastante marcos con el xandal y bueno amelia por el cambio de pelo pero xlo demas es muy parecida q recuerdos...ya podia la escena del lunes desencadenar algo positivo como paso cundo las yaves que al sigiente ya hubo besoo jaja ojala xD
pos si que se parecen bastante marcos con el xandal y bueno amelia por el cambio de pelo pero xlo demas es muy parecida q recuerdos...ya podia la escena del lunes desencadenar algo positivo como paso cundo las yaves que al sigiente ya hubo besoo jaja ojala xD
10/12/2009 01:54
Yo con que se miraran como se miraban en esa escena me conformaba.
Mañana saldrá el primer avance del capi a ver si sale algo de la escena de Marcos y Amelia ^^
Mañana saldrá el primer avance del capi a ver si sale algo de la escena de Marcos y Amelia ^^
10/12/2009 01:59
pos si pero si puede pasar algo mas...xpedir que no kere xD
Mañana?jeje pos aver esperemos q si vamos yo creo q algun avance de estos dos abra despues de haberse enterado no nos pueden kedar asi asta el lunes
Mañana?jeje pos aver esperemos q si vamos yo creo q algun avance de estos dos abra despues de haberse enterado no nos pueden kedar asi asta el lunes
10/12/2009 02:04
Hombre ya por pedir... yo pido una escena como la de las dos lunas xD
Pues sí espero que salga algo de la conversación, lo más jugoso por lo menos =)
Pues sí espero que salga algo de la conversación, lo más jugoso por lo menos =)
10/12/2009 02:08
jaja la de las dos lunas estuvo muy bien ami tambn me gusto mxuo el cap de amnesia aunke dudo muxo que volvmos a tener algo de eso ya
10/12/2009 02:16
Nose, yo tambien pensaba cuando Amelia se fue en el autobús y después cuando volvió parecía mala que nunca volvería a ver escenas románticas de ellos y mira, nos regalaron casi dos temporadas enteras de ellos.
A si que yo mantendré la esperanza de que vuelva a pasar algo.
A si que yo mantendré la esperanza de que vuelva a pasar algo.
10/12/2009 02:20
ya bueno...nose abra que esperar acontecimientos que remedio xD
bueno pos nada aver mañana el anuncio si con suerte es de estos dos jeje me vya dormir que si no mañana no me levanto y tengo examen jeje
que descanses hasta mañana!! ^^
bueno pos nada aver mañana el anuncio si con suerte es de estos dos jeje me vya dormir que si no mañana no me levanto y tengo examen jeje
que descanses hasta mañana!! ^^
10/12/2009 02:25
Pues sí, no toca otra que esperar.
Pues suerte mañana!!
yo tambien tengo examen xD
qué descansessss ;)
Pues suerte mañana!!
yo tambien tengo examen xD
qué descansessss ;)
10/12/2009 14:13
hola!!
A mi me parece que Elsa no tiene derecho a echar a Amelia por lo del embarazo.
Además si echan a Amelia ella puede escaparse pero el niño se muere.
Si Amelia le contara todo eso a Marcos él debería ayudarla.
A mi me parece que Elsa no tiene derecho a echar a Amelia por lo del embarazo.
Además si echan a Amelia ella puede escaparse pero el niño se muere.
Si Amelia le contara todo eso a Marcos él debería ayudarla.
10/12/2009 14:16
NEB me pareció leer en este post que algun carolmarquista lo habia dicho en el internado club, no se, voy a buscar el mensaje, aunke igual me e columpiado yo k estaba con fiebre XDXD
10/12/2009 14:19
estais hablando del rumor de que Amelia muere??
Porque no me creo nada, no me creo el de Carol y me voy a creer el de Amelia.. xD
Porque no me creo nada, no me creo el de Carol y me voy a creer el de Amelia.. xD
10/12/2009 14:39
jajja anda que no pides Noe jajaja
Estoy segura de que Carol se va a enfadar con Marcos por lo del embarazo y Marcos con ella por habérselo ocultado.
La conversación de Marcos y Amelia espero que sea algo relevante y no solo una discusión más, si hay fotos promocionales de ella será porque tendrá al go que ver con la trama, a ver si Amelia le cuenta toda la verdad.
Estoy segura de que Carol se va a enfadar con Marcos por lo del embarazo y Marcos con ella por habérselo ocultado.
La conversación de Marcos y Amelia espero que sea algo relevante y no solo una discusión más, si hay fotos promocionales de ella será porque tendrá al go que ver con la trama, a ver si Amelia le cuenta toda la verdad.
10/12/2009 15:02
Acabo de ver el avance, no sale nada de los niños pero a lo mejor en alguna cortinilla de las cortas sale algo.
Que últimamente salen muchos avances ^^
Que últimamente salen muchos avances ^^
10/12/2009 16:00
Y porqué va a tener que morir uno del grupo¿?¿?
Puede morir cualquiera. Ya podían sacar algo más, que ya estoy yo con la duda de poeuqé Carol se cae o la tiran desde una ventana xD
Puede morir cualquiera. Ya podían sacar algo más, que ya estoy yo con la duda de poeuqé Carol se cae o la tiran desde una ventana xD
10/12/2009 16:34
Hola!!
Buah esque como en el proximo capitulo la muerta sea Carol, y la haya tirado Roque, el martes os vengo cantando el himno Roquista!
Buah esque como en el proximo capitulo la muerta sea Carol, y la haya tirado Roque, el martes os vengo cantando el himno Roquista!
10/12/2009 16:52
jajaja Greenlove si Roque mata a Carol yo me hago de la plataforma a favor de Roque de cabeza jjaja
Acabo de terminar un vídeo marcoamelista, lo estoy subiendo a youtube ;)
Acabo de terminar un vídeo marcoamelista, lo estoy subiendo a youtube ;)
10/12/2009 17:37
Pues bastante la verdad.
Porque lo estoy subiendo en HQ para que se vea mejor y tarda bastante en cargarse.
Toda le queda más de hora y media.
os sabeis mi cuenta??
porque yo dentro de una hora y media no estaré aquí que tengo clase. Para que podais ver el vídeo sin que yo ponga el link aquí.
Porque lo estoy subiendo en HQ para que se vea mejor y tarda bastante en cargarse.
Toda le queda más de hora y media.
os sabeis mi cuenta??
porque yo dentro de una hora y media no estaré aquí que tengo clase. Para que podais ver el vídeo sin que yo ponga el link aquí.
10/12/2009 17:41
Sí, es exactamente pucelana89S.
Son las 6 menos 20 a si que a las 8 menos veinte o así la podreis ver.
Porque queda hora y media para que se suba pero después hay que esperar otro rato para que termine de procesarse y sino se ve con muy mala calidad.
Son las 6 menos 20 a si que a las 8 menos veinte o así la podreis ver.
Porque queda hora y media para que se suba pero después hay que esperar otro rato para que termine de procesarse y sino se ve con muy mala calidad.
10/12/2009 17:43
Yo si me lo se Sandra, cuando este me paso a verlo :)
Pues muera Carol o no, entre Amelia y Marcos tiene que haber algo mas porque como dice el titulo del post, del odio al amor solo hay un paso. Ademas, donde hubo fuego siempre quedaran las chispas, y entre Marcos y Amelia hubo una una gran fogata.
Pues muera Carol o no, entre Amelia y Marcos tiene que haber algo mas porque como dice el titulo del post, del odio al amor solo hay un paso. Ademas, donde hubo fuego siempre quedaran las chispas, y entre Marcos y Amelia hubo una una gran fogata.