MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
09/12/2009 19:52

Ahí la tienes Noe ^^
09/12/2009 20:49
Holaaa
He leido que dicen en el internado club que Amelia va a morir, no lo creo porque en su blog dijo el 24 de noviembre que el jueves (26 de nov.) no podia ir al concierto de Jamie Cullum porque tenía que grabar el internado. Y me parece que el internado va a capitulo por mes, o algo asi dijeron al principio asi que...
Ademas que nuestra Amelia no puede morir!!!!! Las ganas que tienen algunas...
He leido que dicen en el internado club que Amelia va a morir, no lo creo porque en su blog dijo el 24 de noviembre que el jueves (26 de nov.) no podia ir al concierto de Jamie Cullum porque tenía que grabar el internado. Y me parece que el internado va a capitulo por mes, o algo asi dijeron al principio asi que...
Ademas que nuestra Amelia no puede morir!!!!! Las ganas que tienen algunas...
09/12/2009 21:06
¿Capitulo por mes?,..creo que no, dijeron en alguna entrevista que primero lo hacian por escenas y no por capitulos, es decir, que primero graban todos los esteriores de los 3 priemros capitulos ( por ejemplo), luego los interiores en los estudios de dichos capitulos y luego ya los van los capis uniendo escenas...A sique mas o menos yo calculo 3 o 4 capitulos al mes...Pero vamos, no se, depende de la dificultad de cada escena, supongo...
09/12/2009 21:18
Lo dijeron ya hace mucho tiempo, no se si fue en la primera temporada o en la segunda,lo digo Jesus Rodrigo, creo que se llama asi...Pero vamos, que alomejor han cambiado el metodo de hacer las temporadas, que puede ser perfectamente 
Pero el sitio en que lo vi, no lo se, lo siento, esque me he visto tantas entrevistas que ni me acuerdo
, seguramente estara en youtube o en algun foro, digo yo...

Pero el sitio en que lo vi, no lo se, lo siento, esque me he visto tantas entrevistas que ni me acuerdo
, seguramente estara en youtube o en algun foro, digo yo...
09/12/2009 21:41
jajaja perdona, aunque parezca un poco raro, no me gustaria que muriese, que sufriera un poco si, pero eso me parece escesivo, no tengo tan to odio a la pobre jejejeje
La verdad, esque mi deseo de siempre ha sido que carol y Amelai se hiciesen amigas, aunque cada vez lo veo mas imposible..
La verdad, esque mi deseo de siempre ha sido que carol y Amelai se hiciesen amigas, aunque cada vez lo veo mas imposible..
09/12/2009 21:44
Hola carolmarquista!
si deseabas que amelia sufra un poco, pues como que tu deseo se cumplio no??
y con creces, porque la pobre no sufre un poco, sufre muchisimo y parece que se viene mas para la ame....:?
si deseabas que amelia sufra un poco, pues como que tu deseo se cumplio no??
y con creces, porque la pobre no sufre un poco, sufre muchisimo y parece que se viene mas para la ame....:?
09/12/2009 21:44
No tengo ni idea de donde lo vi porque fue en la 1 temporada
09/12/2009 21:45
Carol con Roque??? no por favor, pobre Roque juasss =)
Mejor la puche con Hugo o con el nuevo alumno xD
Mejor la puche con Hugo o con el nuevo alumno xD
09/12/2009 21:46
Hombre, para mi lo que seria ideal esque Marcos y Carol vivieran felices y juntitos y por otra parte que se haga cargo del bebe( si no muere), aunque no este con Amelia...
Pero yo no se lo que va a pasar, porque si Amelia deja de tomarse la medicina esa de ottox el niño se muere, pero sino a la que van a matar va a ser a ella...
Pero yo no se lo que va a pasar, porque si Amelia deja de tomarse la medicina esa de ottox el niño se muere, pero sino a la que van a matar va a ser a ella...
09/12/2009 21:50
Definitivamente, amelia tiene todas las de perder a la luz de hoy....
solo un virage drastico de esos clasicos del internado podran juntar nuevamente a marcos con ame..indudablemente eso es lo que queremos los amelistas..
y dime, estarias de acuerdo con que carol cuide al bebe de amelia si se queda con marcos??
solo un virage drastico de esos clasicos del internado podran juntar nuevamente a marcos con ame..indudablemente eso es lo que queremos los amelistas..
y dime, estarias de acuerdo con que carol cuide al bebe de amelia si se queda con marcos??
09/12/2009 21:52
No me gustaría para nada que la puche junto con Marcos cuidara al bebé.
09/12/2009 21:56
si, a mi tampoco me gustaria..si ame muera (dios no lo permita nunca) que se lo quede otra...seria muy injusto para amelia que se lo quede carol....imaginense, sufrir asi en vida, y para que ya muerte le den mas golpes no pues, ya no se pasen.....
09/12/2009 22:07
ufff esque no puedo reponder a eso, por que la verdad esque no creo que ese niño llegue a nacre, nunca, pero quien sabe, alomejor...
09/12/2009 22:07
No entiendo porque todos creeis que marcos y amelia no van a terminar juntos. pero si amelia es la más buena ue hay en el internado, sacrificandose por su hermano, y ahora por su hijo. No seria un final justo para ella. ella tiene que acabar con marcos porque lo que ellos se tienen es amor verdadero. Ademas marcos ahora tmb esta con los malos para que le den la medicina, asi que no se que tanto habla el gallego.
Igual y la escena que sale de este capítulo no estan discutiendo en plan mal sino que el la esta diciendo que tiene que irse a algun sitio seguro para estar con su bebe, osea super preocupado por ella... y entonces ella le dice que no puede porque tienen que darle la medicina para el niño.
Igual y la escena que sale de este capítulo no estan discutiendo en plan mal sino que el la esta diciendo que tiene que irse a algun sitio seguro para estar con su bebe, osea super preocupado por ella... y entonces ella le dice que no puede porque tienen que darle la medicina para el niño.
10/12/2009 00:39
hola!!!
alguien por aquí??
veo mucho negativismo eh??
Sabeis lo mejor de todo esto??
pensemos, en el capi de las dos lunas no esperábamos ni escena y fuimos los más felices del mundo con las pedazo de escena de ese capi.
Con todo esto quiero decir que si hay reconciliación o al menos acercamiento vamos a vivirlo como el primer beso, nos llevaremos una alegría enorme.
alguien por aquí??
veo mucho negativismo eh??
Sabeis lo mejor de todo esto??
pensemos, en el capi de las dos lunas no esperábamos ni escena y fuimos los más felices del mundo con las pedazo de escena de ese capi.
Con todo esto quiero decir que si hay reconciliación o al menos acercamiento vamos a vivirlo como el primer beso, nos llevaremos una alegría enorme.
10/12/2009 01:05
wenas noxes forooo!!^^
q tal el diaa?
q tal el diaa?
10/12/2009 01:11
hola cory90vic!!!!!
Pos aquí andamos ^^
Vas a estar un rato x aquí?? si eso subo las fotos que dije ayer y las comparamos ^^
Pos aquí andamos ^^
Vas a estar un rato x aquí?? si eso subo las fotos que dije ayer y las comparamos ^^
10/12/2009 01:18
jeje si voy a estar un ratejo akii pasando el rato
asi que me parece buena idea :)
asi que me parece buena idea :)
10/12/2009 01:24
ok pues voy a ello.
Cory90vic te iba a copiar el avatar pero con otra frase te importa???
No se si coger la misma captura que la tuya o coger otra.
Cory90vic te iba a copiar el avatar pero con otra frase te importa???
No se si coger la misma captura que la tuya o coger otra.
10/12/2009 01:27
q va ombre no me importa no te preocpues :)