MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
09/12/2009 16:07
Yo quiero que se parezca a su difunto tío fernandito, con la inteligencia y valentía de Amelia ^^
Y por supuesto tiene que ser un niño, os imaginais que Amelia le dice a Marcos: "Déjame, me tengo que ir a hacer la ecografía para saber el sexo de nuestro hijo"
y el otro con su cara de seta xD y que digan que es un niño, ya veo a Jacinta haciendo ganchillo para hacer un babero que ponga Fernandito jajaja
Y por supuesto tiene que ser un niño, os imaginais que Amelia le dice a Marcos: "Déjame, me tengo que ir a hacer la ecografía para saber el sexo de nuestro hijo"
y el otro con su cara de seta xD y que digan que es un niño, ya veo a Jacinta haciendo ganchillo para hacer un babero que ponga Fernandito jajaja
09/12/2009 16:07
Estoy de acuerdo con ustedes chicas, yo soy un marcoamelista a muerte, pero cada vez me cae peor marcos...por como trata a amelia claro..
eso debe cambiar ahora que sabe lo del embarazo
dios, que hombre trata mal a la muer que espera a su hijo????
y debemos esperar que se entere que esta enfermo POR SU CULPA (no dudo que sea asi) y de los sacrificios que hace ame por SU HIJO!!!!
eso debe cambiar ahora que sabe lo del embarazo
dios, que hombre trata mal a la muer que espera a su hijo????
y debemos esperar que se entere que esta enfermo POR SU CULPA (no dudo que sea asi) y de los sacrificios que hace ame por SU HIJO!!!!
09/12/2009 16:11
Jajaja Jacintaa haciendo ganchillo,estariia biien xD
Marcos ya se estaa pasando,epero que ahora despues de saber lo del embarazo se tranquilizee un poco.
Marcos ya se estaa pasando,epero que ahora despues de saber lo del embarazo se tranquilizee un poco.
09/12/2009 16:12
Yo no se Marcos a qué aspira, no se que más tiene que hacer Amelia para demostrarle a Marcos que no es mala, que está con ellos por obligación, además tambien es su culpa que ahora Amelia siga en Géminis.
Tío, ten un poco de consideración que lleva un hijo tuyo en el vientre, no la trates como una mierda ¬¬
Tío, ten un poco de consideración que lleva un hijo tuyo en el vientre, no la trates como una mierda ¬¬
09/12/2009 16:22
Capaz es de decir esoo! Comoo lo digaa yo le mato xD
09/12/2009 16:37
Sí!!!
lo dije yo en su momento, el beso del pasillo es plagio!!!
y el beso del bosque cuando se reconcilian, nuestro beso en el bosque fue mucho más bonito ^^
A ver si mañana sale algún avance y sale algo de la escena de Marcos y Amelia, yo es que soy Amelia y le pego un bofetón ¬¬
lo dije yo en su momento, el beso del pasillo es plagio!!!
y el beso del bosque cuando se reconcilian, nuestro beso en el bosque fue mucho más bonito ^^
A ver si mañana sale algún avance y sale algo de la escena de Marcos y Amelia, yo es que soy Amelia y le pego un bofetón ¬¬
09/12/2009 16:38
Si,cuando vii el video me di cuenta de lo de las escenas,se ve que a Marcos le gusta el pasillo xD
Pues commo le pregunte a Amelia que si el hijo es suyo,soy yo Amelia y le tiraba el borrador de la pizarra a la cabezaa xD
Pues commo le pregunte a Amelia que si el hijo es suyo,soy yo Amelia y le tiraba el borrador de la pizarra a la cabezaa xD
09/12/2009 16:43
Es que de verdad... que cabreo tengo con Marcos... encima en las fotos se ve como la agarra del brazo... pero que pretendes??? tirarla al suelo y que pierda al bebé??
Es que tampoco es tan difícil que la escuche 5 minutos.
Ójala Marcos oiga a Amelia y a Fermín una conversación en la que Amelia cuenta toda la verdad, a ver si así se relaja con Amelia.
Es que tampoco es tan difícil que la escuche 5 minutos.
Ójala Marcos oiga a Amelia y a Fermín una conversación en la que Amelia cuenta toda la verdad, a ver si así se relaja con Amelia.
09/12/2009 16:47
A mi ya me da igual como se entere de las verdad,pero que se relajee YA! Amelia ya tiene bastantes problemas con lo del embarazo para que vaya Marcos gritandola y no la deje hablar...
09/12/2009 16:47
si, he visto ocasiones en que marcos llega a la violencia fisica con amelia...la sujeta fuertemente del brazo, incluso la ultima vez amelia le dijo que la estaba lastimando...!!!
es un salvaje!
y si le pregunta si es suyo el bebe, pienso que no hay ofensa mas grave para una mujer que eso..claro que no...amelia alli si deberia pensar si quiere estar con un "hombre" asi a su lado...por mas que le ame y por mas que sea el padre de su bebe
es un salvaje!
y si le pregunta si es suyo el bebe, pienso que no hay ofensa mas grave para una mujer que eso..claro que no...amelia alli si deberia pensar si quiere estar con un "hombre" asi a su lado...por mas que le ame y por mas que sea el padre de su bebe
09/12/2009 16:48
Y por lo que pone en el resumen solo acaban de em,pezar los problemas para Amelia.
Pero pobre mujer, dejadla un poco que parece la pupas del internado, todo le toca a ella...
Pero pobre mujer, dejadla un poco que parece la pupas del internado, todo le toca a ella...
09/12/2009 16:54
chicas, no se ustedes, quiza me dejo llevar por la ira contra marcos, no lo se, pero si esto sigue asi _(los maltratos de marcos con ame) debemos pensar en dejar de ser marcoamelistas y ser solo amelistas
no se, que piensan ustedes?
no se, que piensan ustedes?
09/12/2009 16:57
Si esque todo lo malo le pasa a Amelia,esperoo que pronto le pasee algo bueno aunqe no creo...
09/12/2009 17:03
yo lo siento sempiternado, pero nunca dejaré de ser marcoamelista xD
Soy demasiado fan de la pareja para no perdonar a Marcos, solo es una etapa, él tiene 16 años, démosle un poco más de tiempo a ver si las cosas cambian un poco.
Soy demasiado fan de la pareja para no perdonar a Marcos, solo es una etapa, él tiene 16 años, démosle un poco más de tiempo a ver si las cosas cambian un poco.
09/12/2009 17:05
te entiendo sandra, yo soy tan marcoamelista como tu, pero que puedo hacer??, adoro a amelia...y es natural que uno sienta rabia por aquel que maltrata asi a un ser querido, y mas tan injustamente..
pero tienes razon, habra que esperar....
pero hasta cuando dios mio....me pregunto si nuestra amelia resistira tanta pena junta....
pero tienes razon, habra que esperar....
pero hasta cuando dios mio....me pregunto si nuestra amelia resistira tanta pena junta....
09/12/2009 17:16
Amelia es fuerte, confiemos en que a ella se le ocurra algo para escapar de todo lo malo que la ocurre.
Bueno, me encantaría quedarme toda la tarde charlando con vosotros, pero tengo un examen en media hora.
Después me paso por aquí.
adiós foro!!!!!
Bueno, me encantaría quedarme toda la tarde charlando con vosotros, pero tengo un examen en media hora.
Después me paso por aquí.
adiós foro!!!!!
09/12/2009 17:18
tienes razon neb 96... y a tu lista se le pueden agregar muchos puntos mas.....
1)su hermano se suicida
2)se quedo sola en el mundo
3) tiene que ver al hombre que ama cada 3 x 2 cortejando con una cria
4) volver con los geminis cuando ya se creia libre de ellos
y cuantas cosas mas!
edito: nos vemos mas tarde chicas!
1)su hermano se suicida
2)se quedo sola en el mundo
3) tiene que ver al hombre que ama cada 3 x 2 cortejando con una cria
4) volver con los geminis cuando ya se creia libre de ellos
y cuantas cosas mas!
edito: nos vemos mas tarde chicas!
09/12/2009 17:58
ok...desde ahora te dire noe....por si acaso yo me llamo carlos... :)
09/12/2009 18:29
hola!!!
que tal todo??
que tal todo??
09/12/2009 18:49
Me encanta tu avatar!!!