FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Rossby
Rossby
08/12/2009 22:57
jajaja, si, porque sino me pongo a llorar..jejeje
lorenazo
lorenazo
08/12/2009 23:58
jajaj Rossby hombre no digas eso que suena a trola xD

Ya sabes que yo no me creo eso hasta que no lo confirma la serie o la actriz.
Igual que no me creí lo de la revista in touch.
Rossby
Rossby
09/12/2009 00:15
weno, ya se que ha diferencia de ti, yo es lo que espero! jaja, pero bueno, lan tomado con anita ultimamente, la van a dar mas fama a base de tanto cotilleo..jeje.. Buenas noches!!!!!!!!
lorenazo
lorenazo
09/12/2009 00:18
jajaja pues mira eso que se lleva ella xD
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2009 00:57
Carol la ha liado gorda... anda que, si quiere que Marcos confíe en ella, lo mejor no es ocultarle que tiene un hijo.
cory90vic
cory90vic
09/12/2009 01:25
wenas noxes foro ^^!!!
que tal el dia hoy xaki?
lorenazo
lorenazo
09/12/2009 02:49
Y tanto lagunero, pero claro, como lo diga los carolistas se me tiran al cuello.

Ella no tiene ningún derecho a ocultarle lo del embarazo de Amelia. No tiene tanto amor y confianza en Marcos?? pues que se lo diga.

Cory90vic siento no haber contestado antes, pensé que no había nadie por aquí y me fui.
cory90vic
cory90vic
09/12/2009 03:03
jeje no pasa nada ya pensaba yo que no habia nadie xaki jeje yo tmbn penso igual que tu caorl no tene ningun derexo a ocltrle a marcos lo del embarazo vermos aber aor amarcos ocmo reacciona
lorenazo
lorenazo
09/12/2009 03:06
Pues por lo que se ve en las fotos promocionales mal, pero yo espero que Marcos se de cuenta de que Amelia no es tan mala como cree.

A ver, es que no hay que ser un einstein para darse cuenta de que si quiere tener un hijo tuyo, es que de verdad te ha querido y la importas, digo yo.
cory90vic
cory90vic
09/12/2009 03:10
pos si tenes toda la razon.
Marcos no se pero tene que darse cuenta ya veo ahora que este el proximo capitulo la suelta alguna barbaridad de tipo ese niño no es mio o cualker cosa...xq con los humos que se gasta ultimamente esta de un insoportable q me esta cayendo gordo
lorenazo
lorenazo
09/12/2009 03:15
Marcos está insoportable es cierto, cuando estaba con Amelia no era así, era todo dulzura ^^

Espero que cambie el chip pronto, porque Marcos es una buena persona y con lo del embarazo y todo eso tiene que comportarse, al fin y al cabo Amelia no buscaba un embarazo ni mucho menos, pero la situación es esa, y Marcos tiene que asumirla.
cory90vic
cory90vic
09/12/2009 03:18
la verdad es que si...marcos con amelia era otra cosa pero ahora con la puche dios mio que calvario esas escenas no se las cree nadie la pobre puche no acierta en nada me gustaria aver visto la cara cuando amelia la reconoce que esta embarazada su cara debio ser todo un poema jaja como la de marcos cuando se entero xD
asi que no se pero vamos lo que tu dices marcos tene q asumirlo no le keda mas remedio y no creo que la diga que no tenga el niño tendra que apoyrla y escuxar toda la verdad :)
lorenazo
lorenazo
09/12/2009 03:24
YO creo que lo único bueno de que Marcos sepa lo del embarazo es que la va a tratar mejor, y a lo mejor porfin la escucha, que tampoco creo que le cueste tanto al chico.

Además, yo pienso: si Amelia no hubiese estado con los Géminis, Marcos nunca habría vuelto con Carol, la realidad es así. Creo que por eso no me creo nada de la relación Marcos-Carol.
A parte de que los dos mucho hablar y no se demuestran NADA!!
cory90vic
cory90vic
09/12/2009 03:31
pues hombre la verdad esq si xq aora que ya se a enterado de lo del embarazo me imagino que ya no la tratara con esa brutalidad que la esta tratadno ojala la escuxe (yh)
y lo de marcos y carol ami no me yegan nada esas tonterias que se dicen no es una relacion como la que tenia con amelia xq de amelia hasta que empezo a dudar de que estaba con los geminis le costo muxsimo dudar de eya y con carol a las primeras de cambio ya estaba dudadno essa relacion no tene nada pero bueno los que estan a favor de su relacion deberian darse cuenta e lo que dices tu que si no fuera xq marcos dejo a amelia no uberan vuelto para nada la tiene de segundo plato q yo pienso que x muxo q diga marcos el sige keriendo a amelia
lorenazo
lorenazo
09/12/2009 03:47
Yo he llegado a pensar que con la atracción que tienen estos dos un día según están discutiendo se empiezan a besar xD

Marcos sigue sintiendo algo por Amelia y ella está enamoradísima de él, hasta Elsa se ha dado cuenta, incluso Noiret en su momento que no tiene corazón se dió cuenta de que Amelia estaba enamorada de él.

Por cierto dijiste ayer que la escena se parece mucho a la de la 3º temporada en clase cuando Amelia le enseña a Marcos los dibujos y tal, las he comprobado y las fotos promocionales son muuuuy parecidas, si puedo pongo las dos para que vea todo el mundo como se parecen ^^
cory90vic
cory90vic
09/12/2009 03:52
pues si ojala sea asi y pase algo jeje
pos si la verdad esq me recuerdan muxo se parecen muxisimo q recuerdos jeje
bueno me retiro a dormir que mañana si no no hay kien me levante jeje
asta mañana!! ^^
lorenazo
lorenazo
09/12/2009 04:02
Si y yo que mañana tengo un examen y estoy akí como si nada xD

Mañana subo las fotos y las comparamos.

Hasta mañana!!! ;)
lorenazo
lorenazo
09/12/2009 15:38
hola foro!!
algún marcoamelista dando guerra por aquí???

Os dejo un vídeo que seguro os va a encantar, tened cuidado con las lagrimillas, que a mí se me cayó una viéndolo ;)
Sempiternado
Sempiternado
09/12/2009 15:48
que buen video, aunque thalia no es una de mis cantantes favoritas... :)

me uno un poco tarde al debate, si amelia no seria geminis (obligada!!) marcos jamas, JAMAS, la hubiese dejado para estar con carol....JAMAS

y he leido por alli que dicen que amelia tendra un hijo deforme....maximo estara con la sangre infectada...pero deforme que dicen...

espero que saque la belleza e inteligencia de amelia....porque si saca la inteligencia del padre....el pobre estara en debe....creo...
andrea3msc
andrea3msc
09/12/2009 16:03
Aii estaa muii bien el video :D

Si nace el niño,yoo tambien prefiero que se parezca a Amelia porque a Marcos cada vez le soporto menos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente