MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
08/12/2009 13:24
Ahora que Elsa me caii caiia biien,va y la cagaa xD
Espero que dejen de discutir porque me ponen nerviosa esas escenas con los dos gritando...
Espero que dejen de discutir porque me ponen nerviosa esas escenas con los dos gritando...
08/12/2009 16:14
Hola!!!
A mi tambien me aburre que estén todo el tiempo igual, Marcos está cerrado en banda y no deja a Amelia explicarse, yo creo que Marcos debería escuchar a Amelia, tiene una explicación más que convincente para hacer lo que está haciendo.
No os extrañe que la discusión del siguiente capi sea porque Marcos le dice a Amelia que si ese niño es suyo, porque con lo tonto que está Marcos es capaz de decirla eso.
A mi tambien me aburre que estén todo el tiempo igual, Marcos está cerrado en banda y no deja a Amelia explicarse, yo creo que Marcos debería escuchar a Amelia, tiene una explicación más que convincente para hacer lo que está haciendo.
No os extrañe que la discusión del siguiente capi sea porque Marcos le dice a Amelia que si ese niño es suyo, porque con lo tonto que está Marcos es capaz de decirla eso.
08/12/2009 16:23
Pues Sandra no me extrañaria nada que Marcos le dijera eso...
A ver lo que se inventan los guionistas para impedir que Amelia se vaya, pk otra vez Elsa le pide ''amablemente'' que se vaya xD
A ver lo que se inventan los guionistas para impedir que Amelia se vaya, pk otra vez Elsa le pide ''amablemente'' que se vaya xD
08/12/2009 16:25
Hola chicas!
jajaj le vuelve a invitar a irse xdd A lo mejor Marcos lo impide, o Noiret y Hugo. Porque no pueden dejar que se vaya.
jajaj le vuelve a invitar a irse xdd A lo mejor Marcos lo impide, o Noiret y Hugo. Porque no pueden dejar que se vaya.
08/12/2009 17:08
Hola lilyan hola Greenlove!!!
Pues yo creo que será cosa de Noiret o de Hugo, aunque a lo mejor tmb hay otra razón para que no se vaya, porke como dice en el resumen los problemas para Amelia no han hecho más que comenzar, a si que a lo mejor pasa algo más para que se quede.
Yo deseo que sea Marcos quién no quiera que Amelia se vaya, pero me meto que la cosa no va a ser así.
Pues yo creo que será cosa de Noiret o de Hugo, aunque a lo mejor tmb hay otra razón para que no se vaya, porke como dice en el resumen los problemas para Amelia no han hecho más que comenzar, a si que a lo mejor pasa algo más para que se quede.
Yo deseo que sea Marcos quién no quiera que Amelia se vaya, pero me meto que la cosa no va a ser así.
08/12/2009 17:19
A lo mejor le ayuda Fermin! :D (ya estoy volviendo a soñar xd)
A mi el que me cayo mal ayer, fue el botafumeiro que encima que entra todo el morro a la habitacion de Amelia le dice, Quedate ahi quieta, con que estas chantajeando a Carol. Me parecio penoso... Pero por lo menos le revento el globo en la cara. Mas le vale que haga algo para que no la echen del internado.
Otra cosa, os aveis fijado que el bicho ese del bosque solo ataca a los "malos". En el primer capitulo se vio como el bicho observaba a Amelia y a los niños pequeños, y nos le hizo nada pudiendo haberles matado. Estuvo dentro del internado y tamcopo hizo nada a nadie. Solamente a matado a 2 personas que son los que vigilan los pasadizos, ademas que en este capitulo solo mato al tio del pasadizo y a Marcos e Ivan no les hizo nada. Un poco raro..
A mi el que me cayo mal ayer, fue el botafumeiro que encima que entra todo el morro a la habitacion de Amelia le dice, Quedate ahi quieta, con que estas chantajeando a Carol. Me parecio penoso... Pero por lo menos le revento el globo en la cara. Mas le vale que haga algo para que no la echen del internado.
Otra cosa, os aveis fijado que el bicho ese del bosque solo ataca a los "malos". En el primer capitulo se vio como el bicho observaba a Amelia y a los niños pequeños, y nos le hizo nada pudiendo haberles matado. Estuvo dentro del internado y tamcopo hizo nada a nadie. Solamente a matado a 2 personas que son los que vigilan los pasadizos, ademas que en este capitulo solo mato al tio del pasadizo y a Marcos e Ivan no les hizo nada. Un poco raro..
08/12/2009 17:21
Tienes razon Irene pero ahora estaba pensando: que es lo que cogio Noiret de los pasadizos??? estaba manchado de sangre, pero no lo pude apreciar bien.
Ojala Fermin hiciera lo imposible para que se quedara, me encantaria que trabajaran juntos para vencer a Geminis
Ojala Fermin hiciera lo imposible para que se quedara, me encantaria que trabajaran juntos para vencer a Geminis
08/12/2009 17:28
Ahora que lo pienso es muy probable que Marcos le diga que no esta embarazada de el, sino que en su interior tiene algun embrion de aquella sala....
gracias noe, no lo habia visto bien
gracias noe, no lo habia visto bien
08/12/2009 17:30
Era un gemelo. Pero no creo que sea de Noiret, porque los gemelos se pasan de padre a hijo. A lo mejor es del padre de Noiret que no se sabe nada de el. O de algun hijo oculto xdd Nose me estoy haciendo una pelicula.
Si ahora Marcos dira que el hijo no es suyo!
Si ahora Marcos dira que el hijo no es suyo!
08/12/2009 17:32
O mejor aun... el monstruo es un gemelo de Noiret, jajaja
08/12/2009 17:33
Marcos se esta ganando mi odio cual puche hizo en su dia, ambos me estan cayendo como patadas.
08/12/2009 17:36
A mi me pasa igual Adri, Marcos se esta coronando...
08/12/2009 17:41
Es que lleva unos capis que madre mía, esta para tirarlo por la ventana como Carolina.
08/12/2009 17:53
Pues si, para tirarlo por la ventana.
08/12/2009 19:40
Marcos es un crío inmaduro, no sabe lo que quiere.
08/12/2009 21:43
Holaa!
Como Marcos siga diciendo esas frases a Carol,yo un diia rompoo la tele xD Esq son demasiado empalagosos...
Como Marcos siga diciendo esas frases a Carol,yo un diia rompoo la tele xD Esq son demasiado empalagosos...
08/12/2009 21:49
Dios!!!
Que de tiempo que no me pasaba por aquí!
Vuelvo como el turrón,por navidad
¿Que tal todo?
espero que esteis los de siempre,o al menos de los que me acuerdo
San,Susana,Andrea3 sm (como se escriba xd)
aiis,que triste,no me acuerdo de nadie más xd
¿cómo llevais lo que llevamos de temporada?
Que de tiempo que no me pasaba por aquí!
Vuelvo como el turrón,por navidad
¿Que tal todo?
espero que esteis los de siempre,o al menos de los que me acuerdo
San,Susana,Andrea3 sm (como se escriba xd)
aiis,que triste,no me acuerdo de nadie más xd
¿cómo llevais lo que llevamos de temporada?
08/12/2009 22:48
Diccio te perdiste la fiesta!!!! de verdad...
q tal todo?? ^^
Respecto a Marcos se le va la fuerza por la boca, mucho decir que si no funcionaba la tarjeta no quería seguir viviendo y ahí está, vivito y coleando y enfadado con Carol xD
Que por cierto, he leido que Ana de Armas se va a sin tetas no hay paraíso. Que si es verdad creo que no veo la siguiente temporada de sin tetas xD
q tal todo?? ^^
Respecto a Marcos se le va la fuerza por la boca, mucho decir que si no funcionaba la tarjeta no quería seguir viviendo y ahí está, vivito y coleando y enfadado con Carol xD
Que por cierto, he leido que Ana de Armas se va a sin tetas no hay paraíso. Que si es verdad creo que no veo la siguiente temporada de sin tetas xD
08/12/2009 22:51
08/12/2009 22:56
jajaja Rossby ya vi en el otro post la foto es la leche jajaja
A este tipo de noticias hay que ponerlas humor xD
A este tipo de noticias hay que ponerlas humor xD