FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Rossby
Rossby
08/12/2009 02:14
wen o sandra, esque tambien decía : Estais muy equivocados con que carol no es una traidora, ya lo vereis y me direis....

En fin....que no la entiendo, que quieres que te diga, me saca fuera de si este forer@
Sempiternado
Sempiternado
08/12/2009 02:15
eso ya esta hecho, lo que vendra mas adelante es seguro un marcos por lo menos mas respetuoso con amelia, dios, nadie puede estar jaloneando y empujando a una mujer que lleva un hijo tuyo dentro no? me imagino!

buena esa su, topito, mini top, chiquitop, tiny topyc, jejeje

es que es un enanillo muy bandido...

pero sigo pensando en como lo han tratado, que querian....si no mira a ivan, mas insultos ni a noiret :)

ahora que recuerdo, cuando en la mesa abrio pequeño corazon y dijo eso de que todos encontraban el amor, menos el que recibio:

que carol se rio de él en su cara....

pobre!
cory90vic
cory90vic
08/12/2009 02:16
ami la verdad esq la acittud q esta teniendo marcos con amelia aze que no me caiga gordo marcos xq eya no se lo merece
susana_el_internado
susana_el_internado
08/12/2009 02:19
Rossby , xikilla , no te enfades.

no todos nos llevamos bien .

Roque "pequeñito" pero "maton" ...nunca mejor dicho xD.
Rossby
Rossby
08/12/2009 02:22
la actitud que esta teniendo con ella es mas o menos la que tubo con carol, weno, con carol fue peor porque no la creia, y con amelia sabiendo lo que hay la trata así porque sabe todo el daño que ha hecho a su familia.....pero weno. Cada uno lo vera como quiere, supongo......y estoy convencida de que carol no os daba pena cuando marcos le trataba asi, nisiquiera ahora que todo se pone en contra de carolina, al final es verdad que es un intento de suicidio, menuda ostia se va a dar la leal, jeje. en fin, buenas noches marcoamelistas, un beso!
Sempiternado
Sempiternado
08/12/2009 02:22
jejeje, su

aca va otro

roque: chiquito como un raton, cuidado que es un FELÓN!!

jejeje
lorenazo
lorenazo
08/12/2009 02:26
jajaja anda que no tenemos cachondeo con el traidor!! pobre pekeñín!!! jajajaja
Que yo tmb soy muy bajita, yo le entiendo xD

Rossby ya sabes que a mí Carol no me da ninguna pena xD, bueno en el 6x01 sí me dió pena, para que engañarnos, estaba más de acuerdo con ella que con Marcos en esa situación.
Qué descanses!!!
susana_el_internado
susana_el_internado
08/12/2009 02:27
jejeje , Carlos que es FELÓN?¿'

espero que trate a Amelia mejor , y que arregle las cosas con Carol.

me ha dado tanta pena que ha sido de la unica que han deconfiado todos :(
Sempiternado
Sempiternado
08/12/2009 02:30
Felón es traidor, susanita...

la use porque rima con raton

jejeje
susana_el_internado
susana_el_internado
08/12/2009 02:36
Sandra no importa la altura , la grandeza esta en el corazon , jajajaj joer esque lo vi en una peli xD.

jajaja gracias guapeton , ya entendi ;)
Sempiternado
Sempiternado
08/12/2009 02:38
bueno, ames me voy ya!

nos vemos susanita mantente asi de guapa y de creativa siempre...asi se te quiere muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hasta mañana sandra

saludos a todos!!
lorenazo
lorenazo
08/12/2009 02:44
que bonito Susana ^^

A mi me mosquea mucho el resumen de la semana que viene, pone que los problemas de Amelia no han hecho más que empezar.
Pero pobre mujer, no tiene ya bastante??

Por una parte bien que así tiene más trama y a lo mejor alguno/a tiene que cerrar la boca cuando vea más protagonismo de Amelia, pero bufff espero que sea una trama de acción y no de llorar por los rincones, porque la Amelia cañera mola más ^^
susana_el_internado
susana_el_internado
08/12/2009 02:55
adios Carlitos de mi corazon.

jejeje Sandra xD.

yo esque no leo nada de resumenes ,prefiero llevarme la sorpresa viendo el capi xD
lorenazo
lorenazo
08/12/2009 03:15
Qué descanses sempiternadooooo ;)

A ok pues a lo mejor me colé xD

Es que es acabar el capi e ir al post principal a leer el resumen del siguiente, me puede la incertidumbre jajaa
susana_el_internado
susana_el_internado
08/12/2009 03:31
jajaja como que te colastes¿?¿ xD.

ayss que lokilla que estas xD.

por cierto me voy a volver a cambiar el avatar , dame alguna ideilla para otro.
lorenazo
lorenazo
08/12/2009 03:41
xq como estaba comentando cosas del resumen y tu no los sueles leer, a lo mejor te molesta enterarte de lo que va a pasar.

Pues no se de que puedes ponerte el avatar, algo de parejas o algo en plan gracioso?? xD
susana_el_internado
susana_el_internado
08/12/2009 03:46
ahhh era eso , bah , tu comenta lo que quieras xikilla.

ami no esque me moleste saber lo que va a pasar , me molesta leer , que me aburre mucho xD.

no se , me da igual . lo que sea , estoy deseando cambiarme este avatar xD.
lorenazo
lorenazo
08/12/2009 03:50
Pues no lo se...
yo me tengo que ir, que como mi madre se entere de que estoy con el ordenata encendido a las 4 de la mañana me mata.

Si quieres mañana pensamos algo y te hago un avatar.

Yo tambien tengo algo pensado pa mañana cambiármelo xD

Ya hablamos
Muchos besossss!!!
buenas noches foritummmmmm ;)
susana_el_internado
susana_el_internado
08/12/2009 03:56
okis ;) .

buenas noches xikilla.

descansa.
Lilyan
Lilyan
08/12/2009 11:49
Buenos dias!!!!

Marcos ya sabe que Amelia esta embarazada y todo gracias a la puche ^^

En el siguiente capitulo tenemos escena, bueno... discusion, ojala que Amelia le cuente la verdad.... no me gusta verlos discutir tanto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente