FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
cory90vic
cory90vic
08/12/2009 01:13
yo ya e visto el resumen del proximo cap y las fotos que por cierto me recuerdan muxo a cuando marcos le robo a amaleia las yaves aze ya unas cuantas tmeporadas xD
Es muy fuerte...osea ahora elsa despide a amelia por como se le puede sentar a marcos el tema del embarazo?muy fuerte no creo q se kede asi pero bueno aver q pasa xcierto marta torne no abandona la serie noo?
susana_el_internado
susana_el_internado
08/12/2009 01:15
jajaja pues si Sandra.

se va a parecer a una que estaba el año pasado en mi clase....baya trauma psicologio que le hicimos xD.

joer , ya ni en el carolmarquista se puede comentar , esque me desagrada mucho comentar con uuna persona que hay.....¬¬
lorenazo
lorenazo
08/12/2009 01:16
A ver, Marta Hazas en principio si sigue en la serie, ella escribió hace unos días en su blog que estaba grabando unas escenas muy importantes en el internado, a si que algo pasará para que Elsa no la despida, se meterá Noiret por medio o algo así.

A mi tambien me ha recordado a la escena del robo de las llaves, por el chándal que lleva Marcos ^^

Susana que no puedes comentar??? porqué??
aquí ya sabes que puedes decir lo que quieras, a lo mejor allí te muerden porque te cae un poco decente Amelia xD
FermariaRules
FermariaRules
08/12/2009 01:21
¿Cómo están los ánimos gente? Vaya carita se le ha quedado a Marcos al ver la ecografía.
No me matáis, que sé que es el miembro masculino de vuestra pareja, pero alguien debería bajarle los humor ya para que empezara a portarse un poquito mejor con Amelia y con Carol, que el tío no da una...

He visto la sinopsis pero no temáis, yo creo que Elsa no va a dejar que Amelia se vaya. Además, acordaos de que hay una policía infiltrada que no creo que tenga mucho interés en que se despida gente...
susana_el_internado
susana_el_internado
08/12/2009 01:22
jejeje Sandra , porque hay una persona alli que me cae como 3 patadas en el c...

y se que como comente no me voy a conatrolar xD.

pero me siento mejor aqui , ni falta me hace estar alli.
Sempiternado
Sempiternado
08/12/2009 01:25
saludos AMES!!

marcos ya se entero lo del embarazo de amelia. No creo que eso se suficiente para que el, que esta asi de confundido, vuelva con amelia. se necesitara mas. Seguramente se reconciliara con carol.

y me parece que lo del traidor, es lo mas obvio que he visto en todas las tempo, aqui si qu elos guionista sno trabajaron mucho...

creo que es una decepcion generalizada....

me equivoco o amaia paso varias veces en los planos posteriores?
cory90vic
cory90vic
08/12/2009 01:25
pos si la verdad esq marcos tene unos umos ultimamente que me esta cayendo gordo vaya forma de tratar a amelia
lorenazo
lorenazo
08/12/2009 01:26
Susana me has dejado con la duda dime quién es por privado jajaja

Fermaria aquí criticamos mucho a Marcos, no hace falta que te disculpes por tu comentario, yo por lo menos estoy de acuerdo contigo.

Y por las fotos promocionales parece que Marcos sigue en la misma actitud con Amelia, a ver si ahora va a ser culpa suya tambien que esté embarazada, ahí Marcos se lleva el 50% de todo xD

Soy yo Amelia y en esa escena le suelto: "Nuestro futuro hijo está enfermo, y necesita el antídoto de Ottox para sobrevivir, por eso sigo con ellos" a ver la cara de seta que se le queda, que ya está bien de tratar como el culo a Amelia.
Sempiternado
Sempiternado
08/12/2009 01:29
y que agrege:

y los genes defectuosos son los tuyos!!!

hola susanita guapa!!!
susana_el_internado
susana_el_internado
08/12/2009 01:38
privi mandado ;)

hola sexymbol xD
Sempiternado
Sempiternado
08/12/2009 01:43
hola bella!

siempre seras bienvenida en este tu pòst, donde todos te queremos mucho, sobre todo yo :)

sobre roque.

no se, es fatal traicionar sin duda. Pero piensen esto. Roque ha vivido su vida entera a al sombra de todos. Y quien lo quiere?, lo necesita? quien daria su vida por el? o se arriesgaria como julia por ivan, o carol por marcos? NADIE

Una vez, en el almuerzo dijo que veia como todos se querian entre ellos, pero a el no lo queria nadie.

Entonces, que pensó, arriesgare mi vida asi por ellos.

creo que su unico amigo que le queria era caye.
lorenazo
lorenazo
08/12/2009 01:47
No se porqué lo hará Roque pero está claro que es un topo un poco cutre xD

Susana contestada!!!

Sempiternado de acuerdo contigo xD los genes malos son los de Marcos. A si que no se puede quejar, ahora que apechugue, que Amelia si sigue en Ottox en parte es por culpa suya.
susana_el_internado
susana_el_internado
08/12/2009 01:52
a decir verdad aqui me siento mas agusto con la gente.

no esque me caiga mal todo el personal , todo lo contrario.

pero al estar quien ya sabes Sandra , me jode mcuho comentar alli.

aqui no tengo ese problema.

hombre ...Roque es el topo , porque tiene la misma altura xD
Sempiternado
Sempiternado
08/12/2009 01:52
hola sandra!

si, pues, si amelia se hubiese metido con un hombre "sano" no estaria pasando las de cain con los ottox

pobre, enfermo su hermano, enfermo el padre su su hijo, enfermo su bebe...

ella sana, pero por ellos se sacrifica siempre

y comop le pagan

empujandola, gritandole, humillandola,

es que no soporto que la siga tratando asi!

:(

edito: la misma altura
jajaja
jajajaç
jajajajaja

susanita tu eres una comediante en potencia!!!
lorenazo
lorenazo
08/12/2009 02:03
Susana lo único que aquí a lo mejor no puedes comentar las escenas de Marcos y Carol como te gustaría, porque aquí eso ni se menciona jajaja

lo del topo me ha molao jajaja leí por ahí que mide 1,50 o así xD que hasta yo soy más alta.

Sempiternado a mí me parecen horribles las formas con las que Marcos trata a Amelia, he llegado a pensar que la pegaba y todo, con Carol nunca fue tan agresivo, claro que no era la misma situación, pero nose, que hasta 4 días
Nyron
Nyron
08/12/2009 02:04
Marta Hazas no deja la serie,al menos hasta final de temporada.
Ana de Armas si.

Marcos se le bajaran los humos,con el paso de los capitulos,os lo aseguro.
Por cierto Amelia,dile todo de una vez,tu vales más que el nene caprichoso.
Rossby
Rossby
08/12/2009 02:05
nyron, con que fuentes aseguras todo lo que dices? Por cierto, no sabia que era usted marcoamelista, ahora lo entendí todo
susana_el_internado
susana_el_internado
08/12/2009 02:05
Amelia le aguanta mucho , yo soy ella....y los gritos me los dice con exclamaciones en un papel , por que la boca se la parto.

pero para que mentir , estoy deseando que Marcos y Carol acaben juntos ^^ .

jejeje Carlos.

aunque para Roque "topo" son palabras mayores mejor " topito"
Sempiternado
Sempiternado
08/12/2009 02:07
amelia esta vez no se comporto como en la discusion en el cuarto de marcos por la tarjeta donde se puso fuerte y marcos se asusto....

esta vez no pudo doblegarlo....se toco de nervios, sabia que marcos veria la información y penso que todo se le venia encima...

veremos como reacciona marcos, pero la verdad no soy muy optimista

solo quiero que al menos trate con respeto a la MADRE DE SU HIJO...

es lo minimo que se puede pedir...
lorenazo
lorenazo
08/12/2009 02:11
Nyron siento decepcionarte pero Ana de Armas no se va de la serie.

Sempiternado Amelia no hizo nada porque quizá pensó que lo mejor era que Marcos se enterase porfin de lo del embarazo, para que no siguiera presienándola tanto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente