MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
07/12/2009 02:31
Bueno si hay algo que tenemos en común carolistas y amelistas es que la nueva no se intente ligar a Marcos, que ya tenemos bastante con lo que tenemos.
07/12/2009 12:20
Buenos dias Marcoamelistas
hoy por fin se descubre quien es el topo =)
hoy por fin se descubre quien es el topo =)
07/12/2009 12:25
hola!!!
es verdad es test a Marta!!
ayer vi que estaba el vídeo en youtube pero no pude verlo porque estaba mi madre por aquí viendo la tele xD voy a verlo ahora mismo.
Hoy capi!!! 10 horas para conocer al traidor!!!
qué ganitassssss
es verdad es test a Marta!!
ayer vi que estaba el vídeo en youtube pero no pude verlo porque estaba mi madre por aquí viendo la tele xD voy a verlo ahora mismo.
Hoy capi!!! 10 horas para conocer al traidor!!!
qué ganitassssss
07/12/2009 12:29
Yo quiero ver la escena donde Amelia le explica a Marcos que estaba chantajeada por Geminis, creo que los fans de la pareja nos merecemos ver esa escena, aunke sea mediante flashbacks
07/12/2009 12:50
A mí lo que realmente me mosquea es lo que se traen ahora Carol y Amelia.
Si Carol está ayudando a Amelia por lo que dijo Fer, entonces sabrá que Amelia no es tan mala como creían, y se está cayando todo, no me parece bien.
Que lo mismo Carol no sabe nada de lo de Amelia, pero me extraña que la esté ayudando así sin más.
Si Carol está ayudando a Amelia por lo que dijo Fer, entonces sabrá que Amelia no es tan mala como creían, y se está cayando todo, no me parece bien.
Que lo mismo Carol no sabe nada de lo de Amelia, pero me extraña que la esté ayudando así sin más.
07/12/2009 12:54
habrá que esperar a saberlo, pero alomjor carol no es tan mala como pensais no? pero sea como sea, si sabe todo y se caya tendra la culpa por no decirselo a marcos? a marcos ya se lo ha contado y no le ha creido, y si sabe que esta emabrazada que se lo diga amelia......ademas, que aun no sabemos nisiquiera de que hablan...demosle tiempo al tiempo y luego ya hablamos
07/12/2009 12:59
Rossby, en este caso si Carol está ayudando a Amelia me quito el sombrero, pero yo no he mencionado para nada el embarazo, porque estoy segura de que lo que se traen entre manos Carol y Amelia no tienen nada que ver con eso, sino con lo que Fer le dijo a Carol.
Solo digo que Marcos se está pasando mucho con Amelia y quizá Carol sepa cosas buenas sobre Amelia que no le cuenta, que todo es una simple suposición, pero no te parece raro que Carol ayude a Amelia así porque sí??
No porque Carol se lleve mal con Amelia, sino porque se supone que para los chicos Amelia es mala-malísima. Tiene que haber una razón de peso para todo esto, lo que dijo Fer debe ser muy importante.
Solo digo que Marcos se está pasando mucho con Amelia y quizá Carol sepa cosas buenas sobre Amelia que no le cuenta, que todo es una simple suposición, pero no te parece raro que Carol ayude a Amelia así porque sí??
No porque Carol se lleve mal con Amelia, sino porque se supone que para los chicos Amelia es mala-malísima. Tiene que haber una razón de peso para todo esto, lo que dijo Fer debe ser muy importante.
07/12/2009 13:04
tiene que ser por lo que le dijo fer, eso estoy segura, y por alguna extraña razon ella no puede contarlo, porque sino, cuando la acusan de estar hablando con amelia, ella deberia defenderse y fustificarse....o al menos cuando marcos se lo dice, no? espero que nos lo digan pronto, porque es raro desde luego que las dos se traigan algo entre manos, aunque los caretos de carol con amelia mientras hablan y tal no son de estar muy agusto, quiza lo hace mas por lo que dios sabe que dijo fer que por amelia misma.
07/12/2009 13:08
Sí, es lo más probable, quizá lo que tengan que averiguar les beneficie a las dos, y no puedan decir nada, ni Amelia a Marcos, ni Carol a los demás por miedo al traidor.
Es lo que más lógica tiene.
Es lo que más lógica tiene.
07/12/2009 13:38
ya se vera, de momento hoy descubriremos el traidor, madre mia, estoy atacada!!tu no?????
07/12/2009 13:48
Hola!!
Ya pronto sabremos quien es el traidor! Que nervios.. Vamos a tener que hacer algo para pasar la tarde mas deprisa, y que se nos haga mas corta la espera xd
Ya pronto sabremos quien es el traidor! Que nervios.. Vamos a tener que hacer algo para pasar la tarde mas deprisa, y que se nos haga mas corta la espera xd
07/12/2009 14:07
Y tanto que estoy atacada, comiéndome la cabeza como una loca pa ver si puedo averiguar quién es.
Pero cada vez estoy más perdida!!!
se quién no es, pero no se quién es xD
Hola greenlove!!
pues sí, a ver si subo unos avatres amelistas que tengo guardados y hago alguno más, así se pasa más rápido la trade.
Noe, lo de padres nos baja la audiencia muchísimo, a ver si lo quitan porque no nos beneficia para nada. Además yo nunca lo he visto, me parece un rollo...
Pero cada vez estoy más perdida!!!
se quién no es, pero no se quién es xD
Hola greenlove!!
pues sí, a ver si subo unos avatres amelistas que tengo guardados y hago alguno más, así se pasa más rápido la trade.
Noe, lo de padres nos baja la audiencia muchísimo, a ver si lo quitan porque no nos beneficia para nada. Además yo nunca lo he visto, me parece un rollo...
07/12/2009 14:24
Hacemos porra??
Podemos hacer una porra marcoamelista del traidor o de si hoy hay reconciliacion. El que pierda.. nosee xdd
Podemos hacer una porra marcoamelista del traidor o de si hoy hay reconciliacion. El que pierda.. nosee xdd
07/12/2009 14:44
Yo digo que la traidora es Julia (tengo esperanzas todavia xd) y que en este capitulo Amelia NO le dice nada a Marcos.
07/12/2009 14:55
wenas tardeS!! ^^
pero bueno que estoy viendo que hablais d eun flasback de marcos y amelia :S
pero la ultima escena que habian tenido estos do no era que a marcos le daba asko amelia :S
estoy mas que perdida...yo no creo que se volvieran a ver despues de eso
pero bueno que estoy viendo que hablais d eun flasback de marcos y amelia :S
pero la ultima escena que habian tenido estos do no era que a marcos le daba asko amelia :S
estoy mas que perdida...yo no creo que se volvieran a ver despues de eso
07/12/2009 15:17
Mi hermano y yo estamos nerviosos por saber de una vez quien es el traidor!!!! solo espero sorprenderme =)
Por cierto, Sandra tienes que añadir a la lista a dos nuevas marcoamelistas que se pasaron por la fiesta marcoamelista ^^
Por cierto, Sandra tienes que añadir a la lista a dos nuevas marcoamelistas que se pasaron por la fiesta marcoamelista ^^
07/12/2009 15:35
Ya estoy aquí ^^
Lilyan no los apunté porque no me lo dijeron pero pregunté que si había que apuntarlos a la plata.
Es que no me gusta apuntar a nadie sin preguntar antes por si acaso.
De la apuesta normalmente en este post quién pierde tiene que llevar 3 días un avatar de la puche xD
Yo apuesto por Vicky o Julia como tradioras y que en este capi reconciliación ni de coña xD
Lilyan no los apunté porque no me lo dijeron pero pregunté que si había que apuntarlos a la plata.
Es que no me gusta apuntar a nadie sin preguntar antes por si acaso.
De la apuesta normalmente en este post quién pierde tiene que llevar 3 días un avatar de la puche xD
Yo apuesto por Vicky o Julia como tradioras y que en este capi reconciliación ni de coña xD
07/12/2009 16:12
bueno no digas nada del traidor aquí hay gente que no se quiere enterar.
Me parece una falta de respeto a los usuarios del foro el post que se a abierto.
Pues yo sigo diciendo que Roque no es y no he visto el vídeo.
Me parece una falta de respeto a los usuarios del foro el post que se a abierto.
Pues yo sigo diciendo que Roque no es y no he visto el vídeo.
07/12/2009 16:33
yo tampoco pero lo han visto ya unos cuantos usuarios, a si que debe ser verdad.
A ver si alguien me pasa el link y lo veo ya que me he enterado antes de tiempo...
A ver si alguien me pasa el link y lo veo ya que me he enterado antes de tiempo...
07/12/2009 17:05
Antena 3 se ha cargado la intriga de tantos meses horas antes del capitulo...