FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
susana_el_internado
susana_el_internado
06/12/2009 03:12
jajaj pues yo he vuelto a cambiar de avatar ^^

okis ;).

creo que Vicki, mi razones:

Marcos: imposible

Ivan: poco probable

Julia: podria ser , pero no me ha dado motivos.

Roque: muy evidente

Carol: intentan que creamos que es ella , pero yo pienso que lo que ocualtaba a los demas es intentar ayudar a Amelia

Vicki: nunca a puesto mucho empeño en bajar alos pasadizos a descubrir cosas , es de la que menos sospechariamos y es una miedica y puede que este haciendo eso por su vida , ya sabes si no puedes vencer al malo unete a el xD.

y tu que crees?¿?
lorenazo
lorenazo
06/12/2009 03:19
Estoy de acuerdo contigo.

Roque no es porque sería demasiado evidente.

Carol estoy segurísima de que no es porque han hecho que dudemos de ella y yo tambien creo que está ayudando a Amelia por lo que le dijo Fer.

Julia no puede ser porque si has visto el avance ella se toma la medicina y los demás saben que hay topo porque una medicina es agua con sal.

Marcos tampoco porque el otro día no habría ido a investigar sl bosque él solo y mucho menos se lo habría dicho a los demás.
Además si Marcos fuese el traidor sabría que Amelia no es mala y no estaría tan enfadado con ella, no tiene sentido.

Iván me parece que tampoco, pueden haberle chantajeado con María pero es poco probable porque cuando ya sabíamos que había traidor, aún Iván no sabía que María era su madre.

Solo queda Vicky, que la pueden chantajear con cualquier cosa a si que creo que es ella.
Más que nada por descarte.
susana_el_internado
susana_el_internado
06/12/2009 03:29
seguro que es ella.

bueno xikilla , hoy llevo un dia malisimo , nesesito descansar.

me lo he pasado genial.

besitos.
lorenazo
lorenazo
06/12/2009 03:30
Yo tambien debería irme que como me pille mi madre por aquí me mata.

Ya hablamos ;)

Besos Susana!!!!

Buenas noches foro!!!

PD: Ya es domingo!!! no queda nada para el capi del interrrrrrrrrrrrrrrrr
internista_18
internista_18
06/12/2009 12:11
Soy carolmarquista,pero venía a decir sin rencor que felicidades por ese segundo
aniversario marcoamelista.
¡Felicidades!
quill
quill
06/12/2009 13:25
flipo con vosotros

Miradas que siguen diciendo todo!!

¿?
lorenazo
lorenazo
06/12/2009 14:31
Gracias internista_18!!!

Sí bueno, eso lo puse en la mirada del primer capi de la sexta temporada, tampoco tengo otra cosa que poner de título de post xD

Alguna idea??
Greenlove
Greenlove
06/12/2009 14:33
Hola Ameees!

Quill, pero que mas te da lo que digamos, si ya sabemos que tu vas a estar en contra de todo. Si no ves las miradas que se hechan no es nuestra culpa. Tu veras entre Carol y Marcos un amor grandisimo, nosotros no vemos ni amor. Asique no vengas a decirnos que flipas con nosotros porque nosotros si que flipamos contigo.
lorenazo
lorenazo
06/12/2009 14:38
Yo no veo amor, veo la escena perfecta para ir a hacerme la cena, mientras mi madre se parte de risa y me dice: qué cariño tienes a la puche no??

Y yo contesto: la puche me aburre, pero con el soso de Marcos ya me duerme por completo.

En serio no se da cuenta nadie más de que aburren???
en la primera tempo tenían mucha más química porfavor!!!!

Será que la puche me cae peor ahora que al principio, porque sino no me lo explico xD
Rossby
Rossby
06/12/2009 15:08
De verdad te hace sla cena durante las escenas carolmarquistas?jejeje, joder, yo cuando eran las escenas marcoamelistas no dejaba de ver la serie, son parte de el internado y de ellas se pueden sacar tambien cosas, no se.
lorenazo
lorenazo
06/12/2009 15:16
Yo en serio, la primera temporada veía las escenas carolmarquistas y alguna hasta me gustaba pero ahora es que no puedo con ellas de verdad, es que no me gustan.

Encima la escena en la que Marcos vuelve del bosque ya la había visto en el avance y dije: dos veces esta escena ya si que no, esto ya es cachondeo xD
Rossby
Rossby
06/12/2009 15:20
pero es normal qie ahora no te gusten. En la primera temporada no tenias nada con que comparar, eras carolmarquistas, como muchas otras personas, pero cuando empezaste a coger cariño a la pareja de marcos y amelia y te gusta mas desde entonces, ahora cualquier escena d estos dos la odias, pero no porque no haya quimica entre ellos y porque no tengan escenas bonitas, sino porque para tí nada sera mejor que las de marcos y amelia. Pero ami las miradas de marcos a carol me transmiten mucho más ahora que en la primera temporada.
lorenazo
lorenazo
06/12/2009 15:43
Ya supongo que será por eso, pero no entiendo porque me cansan tanto las escenas Marcos-Carol.

Tambien en los Pacos me gustaba la pareja Sara-Lucas y cuando salían Sara y Aitor tampoco me iba a hacer la cena...
lorenazo
lorenazo
06/12/2009 18:11
Noe yo me había ido a hacer cosillas por casa pero ya estoy por aquí.

Ufff mañana ya capi qué ganas.
anabelusky
anabelusky
06/12/2009 21:59
m podeis apuntar a mi en la plata xfis?
Greenlove
Greenlove
06/12/2009 22:25
Hola Amess!!!
Mañana capi que ganas!
Algo para comentar?
anabelusky
anabelusky
06/12/2009 22:36
crees q mañana s enterara marcos q ame esta embarazada?
ojalaa!! q ganas d ver el capi jeje!!
m parecio un poco tonto q ame no l dijera a marcos q esta embarazada cuando marcos l pregunto xk habia vuelto con los d ottox la verdad
q pensais sobre la pregunta?
susana_el_internado
susana_el_internado
06/12/2009 23:53
buenas !!!

alguien por aqui¿?¿
Cómohubierasido
Cómohubierasido
06/12/2009 23:53
Felicidades, Marcoamelistas!! Todo hay que decirlo.
Así que hace ya dos años que nosotros nos empezamos a joder y vosotros a surgir una historia que ni imaginábais que os llegase a gustar tanto ¿no? Pidámosle a Dios que no ocurra igual con la superdotada y nos jodan a ambos bandos jajaja.

Nada más. Os dejo a vuestro aire!
morena515
morena515
07/12/2009 00:27
La nueva no tiene nada que hacer carcajada

¡Dos años y un día! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente