FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
05/12/2009 00:41
jajajajaj falsorum estás en tu salsa jajja

Guau greenlove los collages son xulísimos!!!

aquí os dejo el vídeo, se está procesando, en unos minutos tendrá más calidad de imagen:
Sempiternado
Sempiternado
05/12/2009 00:43
un poema que me salio mal, pero bueno...alli les vas

Elegía para Amelia

Si tuvieses el poder de Dios, ¿qué pedirías?

Quizá alguna vez te has preguntado eso, Amelia, quizá.

Te encontré cuando en mi vida no quedaba nada. Solo Paula y un mundo oscuro, desconocido. Aquella mañana hacia frío, recuerdo. Y pasaron tantas cosas antes de verte como realmente eres. ¿Cómo nace el amor, cómo? El nuestro empezó con una sonrisa, una mirada apenas. Y luego, un pañuelo, la nieve, el beso. Cómo no verte como te veía entonces. Conmigo ha quedado el hijo que me diste, por el que peleaste tanto. Si lo vieses, tiene tus ojos, y es valiente como tú, claro. Casi nunca llora. Y ya va a la escuela. Y siempre me pregunta por ti. Y yo le digo siempre que volverás pronto. Y el sonríe con una sonrisa idéntica a la tuya. Y es un niño sano y libre, como tú quisiste que sea.

Amelia, no puedo más que escribirte cartas como ésta, y esperar que en algún lugar puedas leerme, y aún recuerdes cada beso que nos dimos, como yo te recuerdo ahora, en esa habitación tuya que fue para mí el, en aquel entonces, el centro mismo de todo mi Universo. Y aún hoy lo es Amelia.

Pienso en ti Amelia, mi Amelia, como siempre, con el desespero de tu terrible ausencia, en la agonía trágica que me produce tu recuerdo, tus palabras, tus cabellos claros, y tus ojos, dos fuentes de agua viva, y tu fragancia que ahora mismo siento en el aire mientras te escribo Amelia, quiero vivir allí contigo. En donde estás ahora. Amelia, ¿no sé si puedes leerme? Esta noche soñaré contigo, seguramente, como casi todas las noches, y al despertar me viviré en tu recuerdo el día entero.

Sería bueno, sabes, tener por un instante el poder de Dios, entonces, por sobre todas las cosas la Tierra, te pediría, o te haría venir a mí, o te crearía de ser necesario con el mismo barro con el que está hecha la vida, y ya no habría frío en mi corazón.

O le pediría a otro Dios, quizá más poderoso, que no estuvieses muerta.

Marcos, quien te ama más que a su propia vida.
Greenlove
Greenlove
05/12/2009 00:45
Jolin pues si que a causado sensacion el chiste carcajada

Sandra que chulo el videooo!!
Y tu poemaa Carlos, que te ha salido perfecto.
cory90vic
cory90vic
05/12/2009 00:46
ay me encantan las imagenes (LLLLLLLLLLLL)
Sempiternado
Sempiternado
05/12/2009 00:46
gracias irene, se ve que lentre los amelistas nos tenemos mucho aprecio!! jejejeje

no se ustedes, pero yo me estoy divirtiendo muchisimo!!!!!
morena515
morena515
05/12/2009 00:48
Yo estoy haciendo un banner :D
lorenazo
lorenazo
05/12/2009 00:48
guau Carlos!!! el poema es precioso!!!

Os dejo el banner que hice para el aniversario en mi foro, es un poco cutre pero bueno:

PD: si os quereis pasar por allí tambien tenemos mini-fiesta montada ^^
Sempiternado
Sempiternado
05/12/2009 00:50
SANDRA, no hay duda...tu eres NUESTRA ARTISTA!!!!

y como yo me creo poeta...

aqui les va otra poesia para amelia:

Alegorías

Por AMELIA se han creado los mares y la Luna,
la más universal de las poesías
y la poseía universal,
los amores contrariados e inconfesables,
las ilusiones perdidas y el crepúsculo,
los ópalos y las rosas,
el Grial de Cristo,
y el padecimiento humano,
y los ojos viéndose en otros ojos,
y los besos dándose en otras bocas,
y tu voz, tu voz diciéndome que no…
que no existe muerte entre nosotros,
ni separación, ni olvido...
lorenazo
lorenazo
05/12/2009 00:52
Este post está lleno de artistas!!!

falsorum vaya temazo!!!
Y si Karmele se presenta a eurovision tú tambien!!! jajaja

Carlos eres un poeta!!!! grande grande!!!

He oido que quereis fiesta???
que alguien ponga la música que la bebida está en caminoooooooooooo =)
Greenlove
Greenlove
05/12/2009 00:53
Que chulo el banner Sandra!!

Jajajaj esque no puedo con lo de Malcon y Pucheron xdd carcajadacarcajada
Lilyan
Lilyan
05/12/2009 00:55
Que pedazo de artistas que estais hechos!!! Videos, banners, poesias!!! me encantan ^^

Aqui dejo mi fic. Aviso hay una escena subida de tono =)

I need you

Cerrando la distancia entre ellos, y sintiéndose por primera vez dueño de la situación, le dijo –Te odio Amelia-. La profesora se estremeció y no pudo evitar que varias lágrimas recorrieran su cara. ¿Por qué no le creía? Ella había sido chantajeada por Géminis. No podía quedarse de brazos cruzados y ver como su hermano moría. Si existía una posibilidad de salvarle la vida, lo haría. Y así sucedió.

-Marcos… por favor.
-Cállate- le dijo con voz fría.

Entonces colocando con fuerza la mano en su nuca la atrajo hacia así. Y besó con furia los labios de Amelia. Ésta no se esperaba para nada esta reacción, en lugar de insultarla como de costumbre, la estaba besando como si la vida dependiera de ello. Poco a poco el beso fue disminuyendo de intensidad y Marcos separó sus labios de los de Amelia.

-Odio estar enamorado de ti Amelia. Odio querer a una desgraciada…
-Escúchame- le dijo mientras cerraba los labios del joven con suavidad.
Marcos apartó con brusquedad sus dedos y le respondió -demuéstrame que no eres uno de ellos-.

Esta vez fue Amelia quien inició el beso. Le besó, lenta, suavemente, demostrándole todo el amor que sentía por él. El chico, por una vez, no cerró los ojos. Notó como unas lágrimas caían de los ojos de Amelia. Dios mío como podía echar tanto de menos sus besos. Cómo se podía amar tanto a alguien.

Antes de darse cuenta, estaba ayudando a Amelia a escapar de la prisión de su camisa. Lentamente, desabrochó los botones, uno a uno, sin despegar la mirada de sus ojos. La prenda se unió a las demás, que cubrían el suelo, y fue ella quien alzó las manos para quitar la parte superior de su uniforme. Marcos acarició con dulzura la cara de Amelia, quien cerró los ojos. El joven susurró en su oído –Ya hablaremos más tarde. Te necesito. -Ahora lo sabía. Ella le quería y aunque todo indicaba lo contrario, le creía. Le creía cuando le decía que lo había hecho por salvar a su hermano. Él haría lo mismo por Paula.

La profesora sintió un escalofrío recorrer toda su cuerpo. Antes de seguir, Marcos atrancó la puerta con una silla y guió a Amelia hasta su cama, la cual sería testigo del amor que sentían el uno por el otro. Se colocó encima de ella y comenzó besándole el cuello, Amelia mientras tanto le acariciaba la espalda. Después unieron de nuevo sus labios con desesperación.

Incorporándose un poco, la miró intensamente, preguntándose cómo alguna vez pensó que podía amar a Carol tanto como a Amelia. Y tiró de él hacia abajo, hasta que la besó y sus manos recorrieron con maestría la curva de su cintura, y su boca en la de ella, y la única lucha que mantuvieron fue desprenderse de las últimas prendas de ropa, heridos con los escalofríos de aquel que por fin puede tocar la piel tanto tiempo deseada.

Marcos empezó a besar su vientre, su pecho, su ombligo, deleitándose en cada centímetro de aquella piel, acariciándola con gestos suaves, medidos y precisos. El joven, entonces, la tomó por la cintura y la arrastró hasta que quedó exactamente debajo de él.
-Amelia...

Entonces lo sintió dentro de ella. Comenzó a moverse despacio al principio y cada vez más rápido. Las manos de la profesora se clavaban con fuerza en su espalda mientras dejaba escapar gemidos cada vez más audibles. Sus embestidas iban aumentando de intensidad, y los dos cerraron los ojos dejándose llevar por el cálido placer. Y poco después los dos perdieron la vista del mundo al alcanzar el clímax.

Al cabo de unos segundos, un agradable silencio inundó el lugar, y sus cuerpos sudorosos se pegaron el uno al otro envueltos por la cálida y aromática neblina. Sus respiraciones aún estaban agitadas, y Amelia pudo notar su corazón sobre su pecho como si bombeara al mismo ritmo que el suyo.
-Te quiero. Pero necesito que me lo cuentes todo. No podría soportar que me mintieras otra vez.
-Yo también te quiero.- Y tras un largo beso, Amelia comenzó a contarle su historia desde que supo la enfermedad de su hermano.

FIN
lorenazo
lorenazo
05/12/2009 00:56
Ahora el dicho este de: "le dijo la sartén al cazo.
Con los amantes de Teruel quedaría más o menos así xD:

"Le dijo el puchero al cazo" jajajaja

se que es malo pero en cuanto he leido que Marcos es un cazo, me ha venido esa frase xD
Greenlove
Greenlove
05/12/2009 00:57
Bueno mis Ames queridos, que yo me voy ya a la camita, que hoy he tenido que madrugar y estoy muy cansada.

Lilyan mañana me leo tu fic :)

Adios a todoss! Mañana mas party, party, party fiestafiesta
Sempiternado
Sempiternado
05/12/2009 01:00
No tengas pena AMELIA UGARTE, que GALLEGO volverá a AMARTE...

jejeje...un mal chiste

le acabo de avisar a susanita para que venga...en cualquier momento viene..
SB85
SB85
05/12/2009 01:00
lorenazo
lorenazo
05/12/2009 01:02
Greenlove qué descanses!!!!
mañana sigue la fiesta aquí eh??
que tenemos paella para comer!!! en honor al cazo que es su plato favorito!!

Falsorum tienes razón, este post es el más original y el más creativo ^^

Atención!!! que ese pedaoz de fic se merece dos rombos como dos soles!!!!
me ha encantado de verdad, ufff si pasara eso jajajaja te hago una estatua en la plaza mayor!!!
eso sí, los dos rombos, se los pongo XD
SB85
SB85
Y la estrella de todas las fiestas....

Sempiternado
Sempiternado
sb85 estoy tirando en el suelo riendome!!

jajaja
Lilyan
Lilyan
05/12/2009 01:05
Muchas gracias Noe, pero no soy Sandra jeje :P

Me alegro un monton que te guste Sandra, ojala pasara eso, jajaja vivan los dos rombos!!! Gracias

Que guapa sale la puche jajajajajjaa
lorenazo
lorenazo
05/12/2009 01:05
jajajja oye el look de bruja le favorece!!
la nariz le estiliza la figura jajajajajajajajaaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente