MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
02/12/2009 02:32
Es una buena idea, seguro que salen cosas muy chulas.
Mañana le preguntamos a la gente a ver si se les ocurre más cosas.
Bueno me voy a dormir, que mañana me tengo que levantar pronto, esta semana tengo varios exámenes.
Mañana hablamos.
Hasta mañana!!!!!!
;)
Mañana le preguntamos a la gente a ver si se les ocurre más cosas.
Bueno me voy a dormir, que mañana me tengo que levantar pronto, esta semana tengo varios exámenes.
Mañana hablamos.
Hasta mañana!!!!!!
;)
02/12/2009 02:39
que descanses, sandra!!
yo tambien me voy ya
hasta mañana foroooooooooooooooo
yo tambien me voy ya
hasta mañana foroooooooooooooooo
02/12/2009 15:11
hola!!!
Sí Noe en el foro hay varias canciones para hacer vídeos de Marcos y Amelia.
Yo misma dejé una ayer.
Sí Noe en el foro hay varias canciones para hacer vídeos de Marcos y Amelia.
Yo misma dejé una ayer.
02/12/2009 15:19
estaria bien eso de acer un fic con la reconciliacion q le gustaria a cada uno yo subire un video aver jeje
02/12/2009 15:39
eso es lo que estábamos hablando anoche, hacer un fic entre todos, de como nos gustaría que fuese la reconciliación.
uuu un vídeo?? qué bien ya tenemos 3 pa ese día entonces!! esto marcha ^^
uuu un vídeo?? qué bien ya tenemos 3 pa ese día entonces!! esto marcha ^^
02/12/2009 16:17
Sinceramente yo ya estoy acostumbrada a los rumores sobre la muerte de Amelia, llevan cargándosela 3 temporadas x aquí.
Yo solo sé que de momento Marta Hazas sigue grabando en la serie y que ella ha dicho que quiere que su personaje esté vivo hasta el final, aunque muera en el último capi, quiere quedarse hasta que termine la serie.
Yo solo sé que de momento Marta Hazas sigue grabando en la serie y que ella ha dicho que quiere que su personaje esté vivo hasta el final, aunque muera en el último capi, quiere quedarse hasta que termine la serie.
02/12/2009 16:33
Hola chicasss!
Los rumores esos de que Amelia muere siempre estan. Pero bueno que sueñen que es gratis, pero se van a tener que joderse y aguantarse porque Amelia no va a morir y todavia tiene mucha gerra que dar.
Los rumores esos de que Amelia muere siempre estan. Pero bueno que sueñen que es gratis, pero se van a tener que joderse y aguantarse porque Amelia no va a morir y todavia tiene mucha gerra que dar.
02/12/2009 16:45
hola greenlove!!
desde luego si Amelia muere será por decisión de los guionistas, no porque Marta quiera irse de la serie.
Por cierto se me acaba de ocurrir:
Y si lo que Fer le dijo a Carol es alguna pista para desnmascarar a los géminis y Amelia y ella están trabajando juntas en secreto en contra de ellos??
(no suena muy lógico no? :S)
desde luego si Amelia muere será por decisión de los guionistas, no porque Marta quiera irse de la serie.
Por cierto se me acaba de ocurrir:
Y si lo que Fer le dijo a Carol es alguna pista para desnmascarar a los géminis y Amelia y ella están trabajando juntas en secreto en contra de ellos??
(no suena muy lógico no? :S)
02/12/2009 16:57
No creo que los guionistas maten a Amelia, y si lo hacen sera dentro de muuuuuuuuuuuucho. Porque de Amelia pueden sacar mucha chicha que todavia no han sacado, y yo tnego la esperanza de que le van a poner una historia muy chula.
Ostrass! A lo mejor si Sandra. Todo el mundo ha pensado que Fer le decia a Carol algo sobre el topo. Pero si pensamos logicamente, Fer que va a saber del topo? Poco o nada. Entonces que es lo que mas quiere y la unica: Amelia. Entonces a lo mejor le dijo algo a Carol (ya que hicieron migas y eso) para que ayudase a su hermana, por ejemplo: Ayuda a Amelia o algo parecido.
Ostrass! A lo mejor si Sandra. Todo el mundo ha pensado que Fer le decia a Carol algo sobre el topo. Pero si pensamos logicamente, Fer que va a saber del topo? Poco o nada. Entonces que es lo que mas quiere y la unica: Amelia. Entonces a lo mejor le dijo algo a Carol (ya que hicieron migas y eso) para que ayudase a su hermana, por ejemplo: Ayuda a Amelia o algo parecido.
02/12/2009 17:16
Por eso he pensado que puede ser, porque si tiene que ver con el traidor no tiene lógica a unión de Amelia y Carol, además lo que tu has dicho, Fer no sabía quién era el traidor, si lo supiese se lo habría dicho abiertamente a Amelia, quizá entonces lo que le dijo Fer a Carol sea alguna pista sobre Ottox y entonces Carol ha recurrido a Amelia porque al ser su hermano entre las dos pueden averiguar cosas.
02/12/2009 19:10
Holaaa!!
Esperoo que Amelia no muera,pero a este paso acaban todos muertos o malos xD
Yo esque a Carol no la entiiendo,pero seguramente hable con Amelia sobree lo que le dijo Fernando.haber si dicen yaa que le dijo!!
Ya queda poco para el día 5!!
Esperoo que Amelia no muera,pero a este paso acaban todos muertos o malos xD
Yo esque a Carol no la entiiendo,pero seguramente hable con Amelia sobree lo que le dijo Fernando.haber si dicen yaa que le dijo!!
Ya queda poco para el día 5!!
02/12/2009 20:35
Yo quiero que Amelia sobreviva a OTTOX no puede ser que se la cargue Noiret o quien sea! Joer con todo lo que ha sufrido no lo veo justo!!! Siempre había pensado que moriría en plan heroico pero después de saber por qué es de OTTOX, lo de su padre un Nazi, y lo de su bebé es Injusto que se la carguen! Espero que saque carácter le queda mucho mejor que hacer de buena!!!
02/12/2009 21:53
xr el padre de amelia es un nazi no?esq como e visto todas las temporadas en mas o menos 3 meses ay detalles q se me an ido
02/12/2009 21:57
El padre de Amelia, era uno de los jefes (creo) del proyecto geminis, y lo mató el padre de Fermin.
02/12/2009 22:08
si al final el capitulo neuvo es el lunes 7 noo?
02/12/2009 22:56
pes si aunke el lune sno creo q aya escena la cosa estara centrada en el tridorr (h)
03/12/2009 01:00
hola!!
que bien el lunes hay capi!!!! ^^
Sí, seguro que la trama se centra en el traidor y tambien en las escenas de Amelia y Carol.
Irá Marcos a hablar con Amelia otra vez para ver si la sonsaca algo de sus conversaciones con Carol???
A ver si mañana sale un anuncio más largo =)
que bien el lunes hay capi!!!! ^^
Sí, seguro que la trama se centra en el traidor y tambien en las escenas de Amelia y Carol.
Irá Marcos a hablar con Amelia otra vez para ver si la sonsaca algo de sus conversaciones con Carol???
A ver si mañana sale un anuncio más largo =)
03/12/2009 09:17
Ha salido una cortinilla de Marcos y Carol, hablan de Amelia. A mí por la promo me da la sensación de que Amelia le ha contado a Carol quién es el traidor, es raro pero es la sensación que me da.
03/12/2009 13:10
Hola!!!
acabo de ver la cortinilla, puede que Carol lo sepa, lo que yo no entiendo es porqué si Carol sigue pensando que Amelia está con ellos y luego se pasa todo el día reuniéndose con ella.
Por cierto, lo que dice Carol es cierto, Marcos confió mucho más en Amelia de lo que hace ahora con Carol xD ¿porqué será? jaja
acabo de ver la cortinilla, puede que Carol lo sepa, lo que yo no entiendo es porqué si Carol sigue pensando que Amelia está con ellos y luego se pasa todo el día reuniéndose con ella.
Por cierto, lo que dice Carol es cierto, Marcos confió mucho más en Amelia de lo que hace ahora con Carol xD ¿porqué será? jaja
03/12/2009 14:41
Yo creo que Carol se ha enterado de laguna manera de que Amelia está bajo coacción, no sé si tendrá que ver lo que Fernando le dijo al final de la anterior temporada. Y creo que va a ser Carol la que revela quién es el traidor, es la sensación que da en el anuncio. A ver si de paso, Marcos se entera de lo que pasa de verdad.