FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
02/12/2009 00:34
sempiternado no digas eso hombre, que Amelia se merece sobrevivir después de todo lo que ha pasado.

Con respecto a Marcos sabemos que no es un tío de ideas claras que digamos y su actitud cambia constantemente, a si que no descarto que lo vuelva a hacer.

Sobre Amelia se controló porque no queire discutir con Marcos, es normal, eso a Amelia solo le hace más daño, al fin y al cabo está chillándole a la persona que más quiere, es complicada la situación para los dos.
Sempiternado
Sempiternado
02/12/2009 00:38
Si, sandra, lo de morir no, ella mas que nadie en ese lugar merece ser feliz, más que cualquiera lo merece.

Pero ahora me pregunto si la felicidad esta a lado de marcos? tendria que cambiar mucho, madurar de golpe para estar a la altura de amelia...no se, sandra....quiza este deprimido pero en este momento que escribo la idea de juntar a amelia (a quien cada dia quiero y admiro mas, de hecho) con ese niño de marcos ya no me parece tan grata..quiza este triste o molesto no se...

ahora no me desagrada mucho la idea de verla con fermin...

como es la vida no? hace un par de semanas si me decias que iba a escribir eso, no te lo hubiese creido

pero ya ves.....
cory90vic
cory90vic
02/12/2009 00:40
wenas noxes foroo!!
pos yo a amelia no la veo con otro q no sea marcos la verdad...
lorenazo
lorenazo
02/12/2009 00:54
A ver, Fermín es un gran tío, valiente, maduro, atractivo, pero no es lo mismo.

La gracia de Amelia y Marcos es lo que gusta la historia de un amor imposible.
Una pareja que está mal vista para la sociedad, diferencia de edad, alumno-profesora... es por eso que engancha.

A mí de todas formas Marcos no es que nunca me haya emocionado la verdad, ahora está más tonto que nunca, pero no olvidemos que eso puede cambiar y que hay que entender que esté enfadado, aunque podría dejar explicarse a Amelia.
Pero aún hay tiempo para reaccionar, yo sigo queriendo ver a Marcos y Amelia de nuevo juntos.
cory90vic
cory90vic
02/12/2009 00:56
marcos esta insoprtble y las escneas con la puche no las aguanto...y ayer la forma de tratar a ame dios era pa darloe dos lexes ben dadas
lorenazo
lorenazo
02/12/2009 00:59
Ya, pero Amelia le plantó cara, a si quela próxima vez se lo pensará antes de levantarla la voz.

Además tambien está mosqueado porque duda de Carol, que se creen que entre las dos se ríen de él xD
Sempiternado
Sempiternado
02/12/2009 01:00
en eso tiene razon cory...presumo que queremos tanto a amelia, que nos es impensable que alguien le haga daño, menos aun marcos a quien tanto hemos defendido por estar con amelia...

es que a mi no me gustan las injusticias, me sublevan, y marcos esta siendo injusto con amelia...
claro que no sabe, que cree que la ha engañado, eso es verdad, pero de todos modos ese trato a mi me molesta muchisimo....

si reaccionara? pues no se, ojala...yo tambien quisiera que marcos y amelia se queden juntos y el bebe....no creas que no sandra, solo es que no puedo ver que amelia le defienda de noiret y al segundo marcos un poco mas la saque de su cuarto a patadas....

sin contar que se sacrifica por el hijo de el, que pienso que si esta enfermo es por algun deterioro genetico de marcos...no de amelia
cory90vic
cory90vic
02/12/2009 01:04
no se pero amelia le tenia q aver contestado coomo se merecia por niñato...ayer era la ocasion perfecta para que amelia le contara la verdad
y aora lo que pasa con el bebe cuando marcos se entere no se pero con lo insoportable que esta no me extrañaria nada q dudara diciendo que no es suyo o que le ha engado etc etc....
y mas cuando carol supuestmnte muera fijo que va a por amelia a saco a exarle todo en cara
lorenazo
lorenazo
02/12/2009 01:10
Carol ni pincha ni corta en ese tema, a si que ya se puede quedar calladita ¬¬

Y Marcos puede decir misa pero sabe de sobra que ese niño es suyo y cuando se entere tendrá que arrimar el hombro, no le va a quedar otra.
Sempiternado
Sempiternado
02/12/2009 01:13
creo que si el niño esta enfermo es por culpa de los genes de marcos...

encima eso....
cory90vic
cory90vic
02/12/2009 01:13
esq yo no se estos guionistas que futuro van a dar a esto y mas ahora que amelia parece q va a tener al bebe yo no lo entiendo aver si ara la nueva va a ser el problema entre marcos y amelia jajaja
lorenazo
lorenazo
02/12/2009 01:22
Amaia no me da ningún miedo la verdad, pienso que puede perjudicar más a Carol que a Amelia.

Lo del niño puede ser sempiternado, yo ya me imagino a "Fernandito" en la incuvadora de los pasadizos al lado de su tío Samuelín jajajaja
Sempiternado
Sempiternado
02/12/2009 01:25
jajajaja...sandra solo tu nos podias hacer reir en un momento tan contrito :)

una pregunta, en los creiditos del inicio, salio "con la participacion especial de LUIS MERLO"

pero hector no salio en ningun momento...se dieron cuenta? :?
cory90vic
cory90vic
02/12/2009 01:28
si yo tmbn lo vi pero no se..se les colaria xD
lorenazo
lorenazo
02/12/2009 01:29
jajaj Sempiternado hay que tomarse las cosas con humor, que hasta dentro de dos lunes no hay capi y sino se hace demasiado largo ^^
Además hoy estoy positiva no se porqué, pienso que Marcos nos puede sorprender gratamente dentro de poquito.

Lo de Luis Merlo supongo que lo harán porque a veces sale en flashbacks o algo así y para que la gente sepa que después a lo largo de la temporada reaparecerá.
Claro que es un cantazo por si quedaba alguna duda de si estaba vivo jajajaja
Sempiternado
Sempiternado
02/12/2009 01:41
si sandra, en los proximos dias seguro que se me levanta la moral y bueno, ya sabes, vuelvo a ser el marcoamelista de siempre..

ademas, tenemos una fiesta el 5 no?

y estoy seguro que con la cerveza y la comida que TU traeras se me sube aun mas el animo :)

jejeje
lorenazo
lorenazo
02/12/2009 01:57
Quedamos en que el menú era paella no?? que es el plato favorito de Marcos.
Aunque no se mrezca en estos momentos ese homenaje xD

El día 5 vamos a pasarlo bien, ya nos prepcuparemos a la semana siguiente del presente de Marcos y Amelia.

se me había ocurrido que podíamos inventarnos un fic ese día entre todos, una historia de como nos gustaría la reconciliación o alguna escena inventada.
Sempiternado
Sempiternado
02/12/2009 02:14
siiiiiiiiiiii

armar una escena entre todos....

yo por mi parte estoy escribiendo ya un poema que supuestamente le escribe marcos a amelia..jejeje.

me dara un poco de pena ponerlo pero bueno......

el cinco a las 00:00 lo pondre

sandra, hay que pensar que vamos a hacer ese dia...

no se algun juego, algo especial para que pasen las dos horas y bueno lo que la gente aguante despierta no? jejeje
lorenazo
lorenazo
02/12/2009 02:18
Podemos hacer alguna encuesta o algo de eso, un test marcoamelista xD

Uuuuu qué ganas de leer el poema.

Yo tengo hecho el vídeo, preparadas capturas de la escena y haré algún collage o algo así.

Según se nos vayan ocurriendo cosas así hacemos ^^
Sempiternado
Sempiternado
02/12/2009 02:24
es un poema medio triste, pero bueno...asi salio jejejeje

tu video seria genial, no lo dudo....ademas hay ames que soy excelente para los gifts y avatares..y seguro que pondran cosas super lindas...

porpongo jugar a cosas como esta:

NO TENGAS PENA AMELIA UGARTE, QUE EL GALLEGO NO HACE MAS QUE AMARTE

jejejje... cosas asi con el nombre de amelia a ver cual da ams risa o mEjor queda...bueno alli esta el mio. jejjeje

QUE DICES?

:)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente