FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Greenlove
Greenlove
01/12/2009 18:39
Abril, esa escena es de la 2 temporada. Y yo pensaba que les ivan a liar o a poner como pareja pero la juntaron con Pedro y luego tonteo con Mateo.

Si la escena del 5x9 de F&A fue muy chula, fue una escena donde transmitiron como si fueran amigos de toda la vida y se tenian cariño.

Otra escena que me gusto fue la de 5x1 (creo) que Fermin le muestra su apoyo poniendo su mano encima de la de ella.
lorenazo
lorenazo
01/12/2009 18:40
a mi la pareja Amelia-Fermín no me disgustaría, pero los fermarias nos comen jajaja

Además me gusta más Marcos con Amelia, por el rollo de ser un amor prohibido y todo eso, tiene más matices, mola más ^^

A mi tambien me gustan las escenas de Amelia y Fermín, me gustaría ver una de acción juntos, como las que tiene Fermín con Rebeca.

or cierto no os olvideis que el viernes noche empieza la fiesta del aniversario marcoamelista ;)
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 18:41
De la Segunda Temporada!!! Tendré que buscarla por que no me acuerdo jejejeje!!!
A ver si Fermín y Amelia se unen ya!!! jejejejeje! Si al final acabarán destruyendo OTTOX Hugo, Lucía y Amelia con Fermín y cia y Marcos y cia jejejejeje!
lorenazo
lorenazo
01/12/2009 18:43
Todos unidos contra Noiret, porque es el único malo que queda ahí por lo que se ve jaja

Porque seguro que Hugo es bueno, Lucía es como Amelia, del medio tirando pal lado de los buenos jajaja
Si Lucía y Amelia hablaran... podrían cubrirse tanto...
morena515
morena515
01/12/2009 18:44
Yo más que Marcoamelista soy ante todo Amelista :)

Y mira, es cierto que Fermín y Ame tiene buena química, pero liarlos ahora sería como entrar en el juego de FoQ, no sé, no me convecen juntos. Perfiero M&A Y Fermín... Supongo que con María, pero como tampoco les presté mucha atención en sus escenas... ¡Es que yo de parejas soy Juliván, Marcoamelista (Pero siempre con Ame por delante de el baboso de Marcos!) y Mareca... O Rebecartín... O algo así, tendré que buscar un nombre, siempre me pasa lo mismo con Rebeca y Martín! carcajada
FermariaRules
FermariaRules
01/12/2009 18:47
A ver... ¿A quién hay que comerse? xD
No me hagáis sufrir, jamías, por Dios. Que Fermín y Amelia se alíen, que se carguen a los Géminis, a los Ottox y a los médicos psiquiatriles con tendencia al electroshock, pero por Dios, liarlos no.
Que se cargarían a una de las parejas más bonitas de la serie, Fermín y María, independientemente de que os gusten o no, a muchos nos lo parece y, lo que es peor, esto parecería una cama redonda.

Qué crueles sois. :P
Greenlove
Greenlove
01/12/2009 18:50
La escena es del capitulo 3x01 (creo xd) Que Amelia hace propaganda del coche de Hector, y le dice a Fermin que le ayude a subir unos libros. Y Fermin se queda asombrado al ver tantos libros en el maletero y Amelia responde como una actriz de anuncio: Claro! por eso le he cogido el coche a Hector, porque tienen mucho espacio! En el mio no cabrian.. Y al volver de dejar unos libros ve que Fermin esta hablando por telefono y es cuando:

-Que, es guapa?- Le rpegunta Amelia
-Ni la mitad que tu- Le respone Fermin con una sonrisa.

Y Amelia se va con otros libros mas feliz que una perdiz.

Yo tambien soy mas Amelista que marcoamelista, por eso, si alfinal Marcos se va con la puche, yo ya voy buscando otros novios oficiales para Ame :) carcajada

Jajajajjajajajaj, morena hay que buscarle un nombre a la pareja Martin&Rebeca yaaaaaaa! xdxd

EDITO: FermariaRules perdonanos! jajja Solo estamos soñando un poco y paso dandole una alegria a Amelia xdd
lorenazo
lorenazo
01/12/2009 18:55
jajaja ves? ya sabía yo que nos metíamos en un jardín xD

A mí la pareja Fermín-María me parece una bonita pareja, aunque al principio de la serie mi pareja favorita era María-Héctor, es que Marcos y Carol ni al principio, cosa del destino supongo jajaja

La pareja Martín-Rebeca tambien me gusta, bueno Martín no es que me guste mucho, pero Rebeca me cae genial y me pasa como con Amelia, que me transmite mucho con la mirada y entonces sus escenas me las creo, no como las de la puche que... en fin...
morena515
morena515
01/12/2009 18:57
FermariaRules!!! No es que no me gusten María&Fermín (Que no viene al caso), es que Fermín es perfecto! Y como dice greenlove, habrá que ir buscandole pretendiente a la Amelia, ¡Que necesita una alegria la pobre! carcajada

Y lo del nombre de Rebeca y Martín... No hay por donde cogerlo xd
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 18:59
Pues si hay que buscarle novio a Amelia ese es Hugo!!! jejejejeje! Hugo fue a por María muy a saco y siempre me ha parecido que Hugo sabía quién era María y lo de Iván, los papeles de Noiret y todo el lio y que la única manera de que Noiret se le acercase lo menos posible es estándo él al lado... No sé por qué pero siempre he tenido esa sensación con Hugo y María!!!

Está claro que Marcos y Carol acabarán juntos (lo siento si ofendo a alguien pero es la pareja que yo veo más clara desde la 1aT por más vueltas que le den...). Lo de Pedro a Amelia le salió mal y lo de Mateo no pasó asi que Hugo tiene que ser su pretendiente siempre y cuando este ea bueno que aún no está clao del todo jejejeje!!! Espero que nos den más flashbacks de Amelia volviendo a OTTOX!
lorenazo
lorenazo
01/12/2009 19:05
emmmm Pedro y Mateo la verdad que no me pegaban con Amelia... bueno Pedro a lo mejor un pelín, pero Mateo... agggg!!

Hugo es mono, si se demuestra que es bueno quizá puedan hacer buena pareja, aunque les veo raros.

Abril no ofendes a nadie, aunke nos pese los marcoamelistas sabemos que estamos destinados a ver a los vomitivos amantes de Teruel al final de la serie juntos.
Por eso nos hacía tanta ilusión que Carol fuese el traidor o que muriese, para que nosotros tengamos una posibilidad.
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 19:08
jajajaja! Ya sé que Carolina a los Amelistas o Marcoamelistas directamente no os cae jejeje!!!

A ver si Amelia saca genio que ayer fue la Caña tanto con Marcos como con Noiret jejeje!!! Fermín tiene que presentarle a Saúl éste contarle quien era su Padre!!! Momentazo Momentazo jejejeje!!!
lorenazo
lorenazo
01/12/2009 19:15
uuuu es verdad, lo del padre de Amelia que ella aún no lo sabe!!!

lo mató el padre de Fermín no??? uuuu se puede armar una....
Greenlove
Greenlove
01/12/2009 19:23
Hugo con Amelia? ps.. bueno.. Hombre a mi Hugo en la 5. temporada me gustaba muchisimo, pero juntarlo asi por el morro con Amelia.. nosee...

Ostras es verdad! Lo del padre de Fermin y el de Amelia.. No creo que Amelia le heche en cara nada a Fermin, porque Fermin no tiene la culpa y tampoco sabemos como era la relacion de Amelia y su padre.
FermariaRules
FermariaRules
01/12/2009 19:35
¿Con el chandalero karateka giramochos? Venga, salid, sois fans de Carol ¿verdad? :P

Yo a Amelia (perdonadme lo que voy a decir, no me matéis XD) siempre la he visto muriendo al final pero de una forma muy heroica, llevándose a los malos por delante e hiriendo de muerte a los Géminis, Ottox y embriones-copias-de-Paula-la-lista. De hecho, es el final que quisiera para ella, algo épico y dramático, algo fuerte en plan heroína.
lorenazo
lorenazo
01/12/2009 19:35
Ya bueno pero quiera o no Fermín Amelia no va a ver bien que se lo haya ocultado no??

Hugo a mi tambien me caía mejor antes, obviamente porque era bueno de todas todas, ahora la cosa está en el aire, pero yo creo que es bueno, eso sí una relación con calzador así porque sí yo no quiero.

Con lo bonita que fue la de Amelia y Marcos, ahora un aquí te pillo aquí te mato NO.

De todos modos yo aún tengo esperanzas d que Marcos y Amelia puedan tener algo, cuando Marcos se entere de todo.
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 19:48
Carolina en realidad me cae mal o bien según las escenas que vea jeje! Es el único personaje que me provoca esto jejejeje!!! A veces soy fan y otras no jejeje!!!

No creo que Amelia le diga nada a Fermín ya que él no tiene la culpa de lo que hizo su padre pero quizá se enfade con él por no haberle contado Antes quien era Ugarte...

Relación con Calzador no pero si se la currasen molaría jeje! Y lo que decís de que Amelia muere en plan heroico también lo hemos comentado por aquí pero no debería morir que ha sufrido mucho de ahí que también piense que se alia con Fermín y a saco contra OTTOX!

A ver si en el 6x4 nos despejan la duda de Hugo si es un Wulf en Joven o Planea Cargarse OTTOX por lo de su Gemelo pero tiene que Cumplir con su Misión para Acabar con Géminis!
cory90vic
cory90vic
01/12/2009 19:52
wenas tardes foro!! ^^
yo la verdad que me sigo kedando con la pareja marcos y amelia no s epero no veo a amelia con otro que no sea el...algo tiene que pasar entre eyos aunke no acaben juntos pero vmaos no se xD
lorenazo
lorenazo
01/12/2009 23:42
Hola forito!!! q tal vamos??

a ver si pronto salen imágenes del siguiente capi, ójala salga alguna de Carol y Amelia, que ya tengo frase pa un avatar jajaja
Sempiternado
Sempiternado
01/12/2009 23:45
realmente estoy muy depecionado de marcos...es un niño y amelia una mujer que lo trato como un hombre pero realmente no lo es...ni por asomo

amelia es la que lucha, la que se sacrifica siempre.....

acabo de ver nuevamente la pelea de ellos en el cuarto....amelia se controla, se da cuenta que si seguia con esa cara de furia y esa actitud, marcos se moria de miedo...literalmente, toma aire, piensa y se controla...

ya hasta dudo si quiiero que se quede con marcos...

no se, en todo caso que muera heroicamemente..seria mejor

no se

:?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente