MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
01/12/2009 00:55
Desde luego, quizá sea cierto que Ana de Armas abandona la serie, a mí me cuesta creerlo (no que ella lo abandone, pero al menos sí que lo haga el personaje). En todo caso, yo no tengo más información que lo que veo, hablo simplemente de las sensaciones que yo he tenido durante el capítulo.
Rossby, no tengo teoría, es simplemente una idea que se me ha pasado por la cabeza. Que sea la topo es demasiado obvio.
Rossby, no tengo teoría, es simplemente una idea que se me ha pasado por la cabeza. Que sea la topo es demasiado obvio.
01/12/2009 01:00
Ferminmariarules, yo te entiendo. ME parece que has querido decir que para los guionistas es más facil pintar a Amelia de inmoral (por decirlo de alguna manera) volviendo con Ottox solo por un feto y así mostrar una pareja Marcos-Carol y hacerla más apetecible. Que mostrar a una Amelia valiente, con la organización porque quizá entonces la pareja Marcos-Carol no hubiese entrado como hubiesen querido ¿es así?
Pues conmigo nanay de la china, a mi es pareja ni con embudo, nono.
En cuanto a lo de Carol, quizá si este ayudando a Amelia ¿quién sabe?
Pues conmigo nanay de la china, a mi es pareja ni con embudo, nono.
En cuanto a lo de Carol, quizá si este ayudando a Amelia ¿quién sabe?
01/12/2009 01:01
Mira que Amelia no es de mis favoritos,pero desde luego si hay que joder a otros creo que no puede haber mejor motivo que hacerlo por un hijo...¿tu te crees que le van a importar los padres de otros si se trata de salvar lo único que le queda en la vida?
01/12/2009 01:04
si fuese así mas de una os tendriais que morder la lengua....Claro que luego diriais que ya se lo podñia haber dicho a marcos etc...siempre habrá alguna pega.+
Respecto a lo hacer la pareja mas apetecible, dudo que sea ua tecnika de los guionistas, les importa poco lo que agraden las parejas, obviamente les importa en el sentido de que atrae espectadoras, pero para nada depende la serie de si marcos esta con carol o con amelia, y a la gente que le gusta la pareja carolmarkista le seguira gustando y a la que no le gusta le seguira sin gustar....cmo en el caso de adriana, por ejemplo,jaja
Respecto a lo hacer la pareja mas apetecible, dudo que sea ua tecnika de los guionistas, les importa poco lo que agraden las parejas, obviamente les importa en el sentido de que atrae espectadoras, pero para nada depende la serie de si marcos esta con carol o con amelia, y a la gente que le gusta la pareja carolmarkista le seguira gustando y a la que no le gusta le seguira sin gustar....cmo en el caso de adriana, por ejemplo,jaja
01/12/2009 01:05
si, antes le quedaba fernando en la vida, y lo hizo por el, otro día tiene un bebe, se le va a morir, y lo hace por el......Coño, en la vida hay tantas personas solas y con las manos limpias....
01/12/2009 01:10
Gracias chula, eso es exactamente lo que quería decir. :)
Es que a estas horas ya no carrulo, pero sí. Creo que era más fácil esto que ponerle un par de cojones por bandera a toda vela, perder el bebé y volver como la vengadora número uno para poner los puntos sobre las íes.
Es que a estas horas ya no carrulo, pero sí. Creo que era más fácil esto que ponerle un par de cojones por bandera a toda vela, perder el bebé y volver como la vengadora número uno para poner los puntos sobre las íes.
01/12/2009 01:14
Claro,Rossby,es mejor pasar del bebé por un niñato como Marcos¿No?¿Es lo que tu harias?Yo creo que no...
01/12/2009 01:16
Es cierto, que pensando en tu hijo eres capaz hasta de matar. Así que debemos pensar un poco en lo que haríamos cada uno si estuviesemos solos, sin nadie al que acudir y solo con un bebe que te va a recordar algunos momentos felices de tu vida.
01/12/2009 01:20
ya ves, amelia se ha convertido en amelia-estevan.....que por su hijo ma-ta
No se, supongo que son cuestions eticas, yo quiza n abortaria, pero si vine mal y no hay mas remedio que VOLVER colaborar con unos asesinos, que quieres que te diga, creo que ya esta bien no?
No se, supongo que son cuestions eticas, yo quiza n abortaria, pero si vine mal y no hay mas remedio que VOLVER colaborar con unos asesinos, que quieres que te diga, creo que ya esta bien no?
01/12/2009 01:22
Es que no lo entiendes,esa gente son los UNICOS que tienen los avances medicos para salvar a su hijo...
01/12/2009 01:27
Le repito Rossby,cuando usted pase por una situación comprometida como Amelia,espero que con mejor fin del visto hasta ahora,podrá hacer juicios de valor,mientras tanto sus criticas serán igual de vacías.
Ella creo que tiene las manos limpias,aún no le he visto matar a nadie,pero le repito,basandome en un hecho personal,y no en juicios carentes de sentido, que por un hijo o familiar, es bastante normal, darlo todo,sin importar nada más que el fin,que es conseguir lo mejor para esa persona,cigoto,embrión o lo que sea.
Ella creo que tiene las manos limpias,aún no le he visto matar a nadie,pero le repito,basandome en un hecho personal,y no en juicios carentes de sentido, que por un hijo o familiar, es bastante normal, darlo todo,sin importar nada más que el fin,que es conseguir lo mejor para esa persona,cigoto,embrión o lo que sea.
01/12/2009 01:29
eliminado al salir repetido
01/12/2009 01:40
pienso que las unicas mujeres que pueden decir si a un feto se le tiene o no cariño, son las que han llevado uno dentro...lo demas son suposiciones...
y a ver..amelia es demasiado inteligente para volver solo por el feto, que tiene un plan lo tiene..
y vieron cuando amelia se le pone fuerte marcos en la pelea por la tarjeta, lo mira con una cara de conviccion tan grande, que marcos retrocede, un poco mas y llora el pobre...
amelia asi te queremos ver siempre!!!!
y a ver..amelia es demasiado inteligente para volver solo por el feto, que tiene un plan lo tiene..
y vieron cuando amelia se le pone fuerte marcos en la pelea por la tarjeta, lo mira con una cara de conviccion tan grande, que marcos retrocede, un poco mas y llora el pobre...
amelia asi te queremos ver siempre!!!!
01/12/2009 01:42
Pues yo también creo que Carol está ayudando a Amelia, tal vez por algo que le dijera Fernando, están colaborando juntas y por eso Carol no quiere que se enteren los demás. Veo mucho más sentido a ese planteamiento que a lo de que sea traidora.
También es muy cierto que así consiguen que Carol gane puntos en la serie, ayudando a la ex de su novio a espaldas de éste (que es lo peorcito de la serie tanto en interpretación como en desarrollo de personaje).
También es muy cierto que así consiguen que Carol gane puntos en la serie, ayudando a la ex de su novio a espaldas de éste (que es lo peorcito de la serie tanto en interpretación como en desarrollo de personaje).
01/12/2009 01:45
A mi me parece que Amelia tiene un as en la manga.
Las personas que están con los Géminis y tambien apoyen a los buenos acabarán en el segundo bando, como Lucía que estoy segura tiene a salvo a Héctor y Amelia, que tarde o temprano se unirá a Fermín y salvará a los chicos.
No se si Carol está ayudando a Amelia, pero por la cara de mala leche que he visto en las dos cuando han tenido las escenas juntas, me da a mí que muy buen rollo no hay xD
Las personas que están con los Géminis y tambien apoyen a los buenos acabarán en el segundo bando, como Lucía que estoy segura tiene a salvo a Héctor y Amelia, que tarde o temprano se unirá a Fermín y salvará a los chicos.
No se si Carol está ayudando a Amelia, pero por la cara de mala leche que he visto en las dos cuando han tenido las escenas juntas, me da a mí que muy buen rollo no hay xD
01/12/2009 01:53
amelia es tremedamente fuerte....lo demestro cuando peleo con marcos
le puso una cara de mala, que el pobre chico se asusto...
ojala que asi siga de aqui en adelante
ojala!!!
le puso una cara de mala, que el pobre chico se asusto...
ojala que asi siga de aqui en adelante
ojala!!!
01/12/2009 01:59
Sí, la verdad es que me he sentido bastante orgullosa de Amelia cuando le ha contestado a Noiret defendiendo a Marcos y después enfrentándose al propio Marcos cara a cara.
Antes de empezar el capi puse en un comentario que ójala Amelia le echara la bronca a Marcos por robar la tarjeta y así ha sido, ya es hora de que Amelia le plante cara, a ver si el niñato este se cree que porque él está con los "buenos" puede hacer lo que le de la gana.
Amelia no es Carol, no se va a dejar manejar como ella.
Antes de empezar el capi puse en un comentario que ójala Amelia le echara la bronca a Marcos por robar la tarjeta y así ha sido, ya es hora de que Amelia le plante cara, a ver si el niñato este se cree que porque él está con los "buenos" puede hacer lo que le de la gana.
Amelia no es Carol, no se va a dejar manejar como ella.
01/12/2009 02:02
asi es sandra...
no sabes que orgullo senti cuando amelia se enfrento a marcos....pienso que 30 segundos mas con esa cara enfurecida y esa actitud valiente y minimo marcos se orinaba en los pantalones del miedo......minimo.....
ahora imaginemonos si amelia discute con carol y se pone asi de brava...carol se muere del susto
no sabes que orgullo senti cuando amelia se enfrento a marcos....pienso que 30 segundos mas con esa cara enfurecida y esa actitud valiente y minimo marcos se orinaba en los pantalones del miedo......minimo.....
ahora imaginemonos si amelia discute con carol y se pone asi de brava...carol se muere del susto
01/12/2009 02:10
Uffff no te creas, que Marcos es un cagao, pero la puche tiene mala leche, como se ponga la cosa chunga Carol no se achanta, que acaban a tortas jajaja
Joer estaría bueno que discutieran, seguro que Amelia la deja rota.
Porque hay muchas cosas que Carol no sabe sobre Amelia.
Pero en serio yo he visto las escenas dos veces y la cara de la puche es de: te voy a asesinar con mis propias manos xD
Joer estaría bueno que discutieran, seguro que Amelia la deja rota.
Porque hay muchas cosas que Carol no sabe sobre Amelia.
Pero en serio yo he visto las escenas dos veces y la cara de la puche es de: te voy a asesinar con mis propias manos xD
01/12/2009 02:14
yo tuve la impresion de que cuando se cruzan en el pasillo carol medio sonrie, pero quiza me equivoque no se...
si, marcos se la da de machito y con una cara de amelia retrocedio y se bajo todo...no quedo nada de el...
si, carol es mas guerrera que el, pero no creo que mas que amelia....hace tiempo que no veia amelia con esa fuerza, me gusto muchisimo verla asi...
o sea que marcos ya sabia que la chantajeaban por fer?
:?
si, marcos se la da de machito y con una cara de amelia retrocedio y se bajo todo...no quedo nada de el...
si, carol es mas guerrera que el, pero no creo que mas que amelia....hace tiempo que no veia amelia con esa fuerza, me gusto muchisimo verla asi...
o sea que marcos ya sabia que la chantajeaban por fer?
:?