FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
30/11/2009 23:23
Que ha pasado Adriana???
Madre mía tiene que ser algo gordo.

Bueno casi me espero a verlo por la TV, pa enfadarme dentro de un rato xD

Greenlove yo tambien me he ido, mi madre se partía el culo porque sabe que no puedo verlos, hay de verdad que cansinossssssssssssss
Greenlove
Greenlove
30/11/2009 23:24
Joder, pues bien vamos..
con_chuleria
con_chuleria
30/11/2009 23:26
A mí, mi hermano y mi madre cuando Marcos he dicho "es mi chica" me han empezado:
"ooooh es su chica, que bonito no Adriana, es SU chica"
y yo ¬¬

PD: Pues si, ya lo vereis, enserio me ha decepcionado.
lorenazo
lorenazo
30/11/2009 23:27
jajaja qué majo tu hermano xD

Ay madre, bueno que ya empieza, hoy toca sufrir ¬¬
piñitos
piñitos
30/11/2009 23:30
con_chuleria porfa explicate, mañana tengo un examen y no puedo ver el capitulo, asi que no me estoy enterando de nada no se cuando lo voy a poder ver porque tengo examenes hasta navidad. porfa cuentame
lorenazo
lorenazo
30/11/2009 23:42
Aún no ha terminado el capi pero supongo que se referirá a que Amelia volvió al colegio porque el bebé que espera está enfermo y necesita un tratamiento de Ottox.

Y ella en vez de abortar ha hecho un trato con ellos o eso se ha dado a entender con la escena.
morena515
morena515
30/11/2009 23:48
¿Porqué? ¿Porqué? snif

Escena pucheril (vomito) + ¡Amelia! ¡Que sales de una y te metes en otra!

Yo no lo entiendo... El bebé saldrá mal y Amelia no tarda en pedir ayuda de Ottox... Habiendo más (pocas) salidas! Pero busca hija! Que lo único que haces es pudrir todo lo que queda joder!

Y encima el pavoncio de Marcos va y le echa en cara todo... "¿Que te traes con Carol?" Ufff... "Y si es la verdad, y si tu hemrano está muerto... ¿Porqué sigues trabajando para esos cabrones?" ¡Aaaaaaaiiiiins! Mira que se lo podía haber dicho, con sólo un "Por mi bebé" o "Por esto" y se tocara la barriga... ¡Ameliaaaaa! ¡Espabilation!

Me encanta que Marcos desconfie de la Puche xD
¿Y la Puche entrando en la habtación de Amelia? ¿Que habrá en ese USB?

PD: Ya no hace falta spoiler xD
con_chuleria
con_chuleria
01/12/2009 00:04
Se me ha caído un mito. O sea, volver con ellos por el bebé? VENGA HOMBRE, que hay más salidas! Si quieres hacer el bien, aborta, unete a Fermín y empapela de por vida a los hijos de puta que te han jodido la vida, no así!
lorenazo
lorenazo
01/12/2009 00:05
No puedo creerlo!!!
La escena de Amelia y Carol no sale en este capi!!
dos semanas así??? yo no puedo vivir con la intriga de esa escena otras dos semanas ¬¬

Por cierto, a mi tambien me ha decepcionado lo de Amelia, pero los guionistas no habrán visto otra forma de que Amelia vuelva al internado, además no todo es lo que parece, seguro que Amelia tiene un plan.

Yo voy a confiar en ella como cuando todo el mundo dijo que era mala.
Rossby
Rossby
01/12/2009 00:06
y justificais tambien que no tenga prejuicios con tal de salvar a su feto? porque no se resigna a abortar, no le ha dado tiempo a cogerle cariño....VENGA YA!! Y lo que me ha sorprendido es que ya le habia dicho a marcos que el motivo por el que estaba con ells era su hermano..
con_chuleria
con_chuleria
01/12/2009 00:07
Yo no quiero pensarlo pero....¿y si los guionistas quieren ensuciar el personaje de Amelia para meternos la relación Marcos-Carol con calzado?

No sé, pero ya digo, o Amelia tiene un plan o es tonta, por no decir gilipollas. Es que joder, que mal se lo ha montado, no la quiero así, no!

Rossby, ¿tú te has leido los comentarios?
Rossby
Rossby
01/12/2009 00:19
si, solo era una pregunta retorica
cory90vic
cory90vic
01/12/2009 00:25
joder...me e kedaom muerta...y encima no a salido la escena de la puche y amelia vaya merda
amelia a estado a punto de dcirle estoy embarazada ijooooooo ya podia aberle exado un par de narizes si esq el marcos m esta kayendo gordo con esa actitud q tene grrrrrr
Rossby
Rossby
01/12/2009 00:30
si, ya podia haberselo dicho.....y de paso que le dijese: si, y para tener a nuestro bebe estoy colaborando para que jodan a tus padres, q te parece?
lorenazo
lorenazo
01/12/2009 00:34
Amelia se ve sola en el mundo y solo quiere que lo único que le queda pueda sobrevivir.

Pero sigo diciéndolo, Amelia va a reaccionar y no va a conformarse, si ya le contesta a Noiret y defiende a Marcos, después de como Marcos la sigue tratando, yo estoy segura de que Amelia no va a seguir trabajando con ellos y ya está.

Y por cierto, que tensión en las escenas marcoamelistas!!! Marcos hijo cuanto odio!!!
Nyron
Nyron
01/12/2009 00:35
con_chuleria,te juro que he llegado a pensar como tú.
No seria la primera serie que lo hacen,por ser una actriz más amiga del director.
Pero considerando que Ana deja la serie,espero que no lo hagan.
Solo tienen que ver por aqui y verán que entonces muchos espectadores dejarian de verla.Ya paso en otras como en OTH.
Si aqui,hacen eso,muchos dejaremos de ver la serie,y si ahora vienen las pucheriles a decirme que entonces no soy fan de la serie si no de la pareja,pues digo que si.
Porque si ser fan de la serie,es tener que aguantar una pareja que ni con cola,un papel plano y sin nada que reseñar,en vez de un papel que se come la pantalla,o diversas acciones grandes,pues que quereis que os diga, para domirme me ponga una de cine mudo.

*Yo defiendo totalmente a Amelia por lo de su hijo,ella sabe que ahora ha perdido a Marcos,y eso es lo único que le queda de él.A veces los padres hacemos todo por nuestros hijos.
Algunos dicen que es imposible que ya le haya tomado cariño,yo os puedo asegurar en primera persona,que en el momento que te dicen que vas a ser padre,ya lo quieres,y luchas por él aunque vengan mal dadas.
Además si la serie siguiese un guión lógico,y no lo que apunta con_chuleria,Amelia podria hacer de contraespia,desde el momento que descubrieran quién es el topo.E informar y ayudar a los chicos y a Fermín contra OTTOX,como ya ha ido haciendo.
Yo creo que el papel va más como heroína,y espero que el director no sea el tipico pucheril.
con_chuleria
con_chuleria
01/12/2009 00:35
Una cosa que estaba yo manejando por la cabeza es:
Amelia pide ayuda
ellos la aceptan
ella roba todo lo que puede y más para empapelarlos de por vida
y encima de amenazarla de por vida tambien la amenazan con Marcos.
No sé, la escena de la enfermería me ha dado muuuucho en que pensar...
"-Si me entero de que ha sido Marcos....Primero iré a por él y luego a por tí
-A él dejalo en paz"
No sé, me tiene muy mosca.

EDITO: Hombre no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra....xd
FermariaRules
FermariaRules
01/12/2009 00:46
¡Toc, toc! ¿Se puede?

A mí también me ha dejado bastante helada la explicación de la vuelta de Amelia, y espero que haya algo más detrás de la historia del bebé.

Peeeero por otro lado, creo que los guionistas quieren al final un Marcos - Carol (no sé si ella va a morir o no, lo dudo muchísimo), para mí es la pareja que más clara he tenido siempre desde el principio de la serie, y aunque a mí siempre me ha parecido, a nivel de serie, más interesante la historia de Marcos con Amelia (todo lo que me puede gustar teniendo en cuenta que Marcos no me gusta nada), siempre he pensado que Marcos y Carol terminarían juntos.

Y yo esta noche he visto una forma de terminar de destrozar a Amelia como personaje y de posicionarse a favor de Carol - Marcos, sobre todo si lo que está pasando entre ellas es lo que yo me imagino (que Carol de alguna forma está ayudando a Amelia, no sé por qué).

Creo que de haber tirado por el otro camino que tenían, unir a Amelia con La Organización y tirar para adelante, les habría sido mucho más difícil explicar la vuelta de Marcos - Carol.

Me explico como el culo a estas horas, lo sé. :P
Nyron
Nyron
01/12/2009 00:48
Amiga FermariaRules,si la señora Ana de Armas,no da marcha atrás,con lo que le conllevaria eso judicialmente,Carolina muerte muy pronto.

Por otro lado,como en la serie ya se ha dicho más de una vez,"EN EL INTERNADO,NADA ES LO QUE PARECE"
Rossby
Rossby
01/12/2009 00:49
que carol esta ayudando a amelia? podrias ser mas concreta?me gusta tu teoria
Anterior 1 2 3 4 [...] 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente