FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
28/11/2009 12:02
Foto de Marta Hazas y su novio Sergio Mur en el estreno del musical Chicago, donde participa Natalia Millan ^^ Tambien acudieron Blanca Suarez, Ana de Armas y Elena Furiase.

Fuente: diezminutos
Greenlove
Greenlove
28/11/2009 12:09
O.O Jolin que alto es el novio! Es un poco feillo, hace mejor pareja con Martiño carcajada
Ah!!! Natalia Millan se ha cortado el pelo! Como lo tenia en UPA dance. A mi me gustaba mas como lo tiene ahora en estos capitulos, esta muy guapa. Pero haber que peinado le hacen los del internado a Elsa con el pelo corto... xdd

PD: Gracias por la foto!
marcosyamelia
marcosyamelia
28/11/2009 12:11
he hecho 1 avatres espero que os gusten^^
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lunera16
Lunera16
28/11/2009 15:24
Que wapo es el novio de Marta^^
lorenazo
lorenazo
28/11/2009 15:51
hola!!!

El novio de Marta es bastante wapillo, a mi me gustaba mucho cuando salía en SMS, que por cierto coincidieron los dos en la serie ^^

A mi me gusta como le queda a Natalia el pelo así, como estaba acostumbrada a verla en UPA tampoco se me hace tan raro xD

Qué xulos los avatares!!!!!
Lilyan
Lilyan
28/11/2009 15:55
Me encanta el avatar de las miradas, a veces se puede decir tanto sin hablar...
lorenazo
lorenazo
28/11/2009 16:05
en mi foro de Marcos y Amelia pusieron algo, ha estado en Fuenlabrada y en Torrejón.
A partir de marzo la obra estará en Madrid.

Por cierto, Marta ha vuelto a escribir en su blog, os dejo un trocito de lo que ha escrito que me ha llamado la atención:

"el jueves grabo todo el día en El Internado y son secuencias importantes"

por fin veremos a una Amelia a lo Lara Croft??? ^^
Lilyan
Lilyan
28/11/2009 16:09
secuencias importantes.... suena muy interesante!!!! yo espero ver a una Amelia pistolera al lado de Fermin y Rebeca ^^
lorenazo
lorenazo
28/11/2009 16:47
sí!!!
salvando a los chicos de los géminis!!!

si tiene secuencias importantes tienen que ser de acción, qué ganitas de verlasss ^^
Lilyan
Lilyan
29/11/2009 11:23
Hola buenos dias marcoamelistas^^

hay un trocito de una escena colgada en formula tv, los chicos hablan en el comedor y cuando la puche ve a amelia irse del comedor, pone una excusa y le sigue.... despues Marcos dice que intentara coger la tarjeta de Amelia...

https://www.formulatv.com/videos/1470/los-chicos-de-el-internado-planean-robarle-la-tarjeta-de-ottox-a-amelia/
con_chuleria
con_chuleria
29/11/2009 11:44
Como el MARQUITOS juege con los sentimientos de Amelia por conseguir la puta tarjeta me lo como ¿eh?
A ver como justifican eso algunas personas que yo me sé, porque a la vista está que Amelia en tema sentimientos SIEMPRE ha sido franca.
lorenazo
lorenazo
29/11/2009 13:32
que bonito que Marcos vaya a ver a Amelia solo a robarle la tarjeta, va a hacer lo mismo que antes hacia ella con él, bueno peor, porke Amelia tenía remordimientos.

A ver si por espiarla se enteran del embarazo o de que no es tan mala como ellos creen, a ver que hacen entonces.
Rossby
Rossby
29/11/2009 13:37
tu lo has dicho sandra, marcos haría lo mismo que entonces amelia hizo con el.....y la justificación, encontrar a sus padres, pero sin cargarse ni colaborar con los malos, por ahora, no vaya a ser que ahora sea el topo y ya me muero....

Y sinceramente, para vuestra alegria yo creo que sera carol la que la robe la tarjeta, ya que pienso que en cuanto la ha visto en el comedor se le ha ocurido lo mismo que a viki despues...es mi opinion
con_chuleria
con_chuleria
29/11/2009 13:42
Claro como que Amelia esta con los malos porque le da la gana y disfruta con ello :) Marcos ahora está lleno de rabia, y actúa con la rabia, cosa que sí también haría yo, pero lo que me joderá es que juege con ella para conseguir la tarjeta de OTTOX.

Por cierto, Marcos quiere encontrar a sus padres y Amelia salvar a su hermano, la diferencia cuál es?
Rossby
Rossby
29/11/2009 13:44
que marcos solo toma las cosas prestadas para poder saber algo mas del paradero de sus padres, amelia colabora con los malos, colabora con: infecciones de virus, muertes e injusticias

Per vamos, que me alegro que critiqueis a marcos y no a carol, que por costumbre es la que se lleva toda la mierda siempre. De todas formas esque me parece ilogico que os parezca mal, porque son casos totalmente comparables lo que jace ahora marcos con ella, a lo que hacia ella con marcos, jaja
con_chuleria
con_chuleria
29/11/2009 13:47
Injusto no es lo que le hacen a Amelia?
Amenazas, chantajes, coacción, implantar unas órdenes, meter miedo...
Rossby
Rossby
29/11/2009 13:58
Cada uno elige su propio destino, quiza tengas razón y quizá habría sido menos doloroso para ella y para todos resignarse de la muerte de su hermano, a tener una conciencia tan sucia que no le deja ser feliz. Y en el fondo me da lastima, no es mla persona, pero se ha equivocado, pienso yo.
con_chuleria
con_chuleria
29/11/2009 14:02
Claro, como es tan fácil dejar morir a la persona que quieres y la única que te queda de tu familia. Sigo pensando que es muy fácil ver las cosas desde el balcón de casa.
Rossby
Rossby
29/11/2009 14:06
es mas facil verlo desde el balcon de casa, pero para bien o para mal, quiero decir, yo ahora mismo me veria incapaz, tu no, estas segura de que harías lo mismo. Igualmente que yo pueda luego ceder, a lo mejor tu te acobardas, pero lo inmoral seguira siendo ceder al chantaje y joder a personas ajenas a ti...

Ui, otra vez el mismo debate, yo si no os mporta lo doy por concluido que me tenga que poner a empollar!!un beso!
Lilyan
Lilyan
29/11/2009 14:07
Yo tengo muy claro que haria lo que fuera por salvar a mi familia y no me arrepentiria si con eso lograra que se recuperaran ^^

PD: odio no poner tildes, pero la tecla no me va.. XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente