MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
26/11/2009 21:13
Ya estabaa pensando yoo en que le robaria la tarjeta.Pues esperemos que haya conversacion pero que esta vez Marcos dejee hablar a Amelia.
26/11/2009 21:22
sandra...esa idea me parece genial..pues si todos entramos a cualquier hora es posible que uno entre cuando no haya nadie y se quede sin festejo....
que cada uno de su hora de entrada..
yo pienso que, en principio, deberiamos estar todos a las 00:00 horas, asi como en año nuevo...
contar 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 ,1 feliz 2do año de marcoamelismo!!!!!!!!!!
jejjeje
que dicen?
que cada uno de su hora de entrada..
yo pienso que, en principio, deberiamos estar todos a las 00:00 horas, asi como en año nuevo...
contar 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 ,1 feliz 2do año de marcoamelismo!!!!!!!!!!
jejjeje
que dicen?
26/11/2009 21:37
seria un minuto despues del viernes 4 a las 11:59 :)
para evitar confusiones...... jiji
para evitar confusiones...... jiji
26/11/2009 21:45
Yo sii estoy en casa,si que me pasaree,peroo todaviia nosee :S
26/11/2009 22:03
a ver que dicen los demas ames :)
26/11/2009 22:04
Vale, aqui estare. :)
26/11/2009 22:20
Hummmm... no sabia que la pagina tenia un chat.....:)
pienso que como vamos a poner videos, gifts, avatares, poemas y demas, deberiamos encontrarnos aqui....
no se que opinan ustedes chicas?
pienso que como vamos a poner videos, gifts, avatares, poemas y demas, deberiamos encontrarnos aqui....
no se que opinan ustedes chicas?
26/11/2009 22:28
si, definitivamente se ha enterado que marcos le robo la tarjeta o simplemente le volvio a gritar, insultar y ofender............
hasta cuando marcos se dara cuenta de toda la verdad
amelia, habla...........................
hasta cuando marcos se dara cuenta de toda la verdad
amelia, habla...........................
26/11/2009 23:30
vale, ese viernes no saldré yo tampoco, aquí estaré a las 12 con el vídeo subido a youtube hahaha
me voy a ver el anuncio ahora mismo, que me parece que Marcos se está pasando ya mucho con Amelia, a ver si espabila y le pega un tortazo, porke se lo está mereciendo.
me voy a ver el anuncio ahora mismo, que me parece que Marcos se está pasando ya mucho con Amelia, a ver si espabila y le pega un tortazo, porke se lo está mereciendo.
26/11/2009 23:35
Una ofensa mas de marcos a ame, y propongo ir a darle una paliza :)
ojala que todos los ames entren a las 00:00 del 5....aunque sea un par de horitas para estar todos juntos...independientemente que se pasen a lo largo del dia claro....
ese par de horas los mensajes de deben pasar uno tras otro super rapido...
ojala :)
ojala que todos los ames entren a las 00:00 del 5....aunque sea un par de horitas para estar todos juntos...independientemente que se pasen a lo largo del dia claro....
ese par de horas los mensajes de deben pasar uno tras otro super rapido...
ojala :)
26/11/2009 23:54
smpiternado hubo una época que este post era así.
A página por minuto y además nos lo pasábamos muy bien.
Todavía me acuerdo el día que emitieron el capi de las dos lunas, esto se puso a tope y todo el mundo comentando las escenas de los niños.
Acabo de ver el anuncio, se ve perfectamente como a Amelia le cae una lágrima, jo no la puedo ver así, con lo fuerte que es verla así destrozada.
Amelia reacciona!!! planta cara a Marcos y cuéntale toda la verdad!!!
A página por minuto y además nos lo pasábamos muy bien.
Todavía me acuerdo el día que emitieron el capi de las dos lunas, esto se puso a tope y todo el mundo comentando las escenas de los niños.
Acabo de ver el anuncio, se ve perfectamente como a Amelia le cae una lágrima, jo no la puedo ver así, con lo fuerte que es verla así destrozada.
Amelia reacciona!!! planta cara a Marcos y cuéntale toda la verdad!!!
27/11/2009 00:01
si sandra me imagino que si....
ojala que en esas dos horas vuelva a ser asi...yo se que los ames haran un esfuercito ese dia por su parejita preferida :)
y sobre amelia....pues imaginate:
1) la chantajean
2) pierde su libertad (de hacer cosas, de trabajar en donde quiera, de ir y venir)
3) su hermano se mata
4) el hombre que ama corteja con una niñata
5) su hijo es lo unico que le queda y pensara que los geminis se lo pueden quitar o hacerles daño
o sea, por mas fuete que sea eso debe de devastar a cualquiera...
demosle un tiempo y veremos a la ame de antes
una super ame!!!!
ojala que en esas dos horas vuelva a ser asi...yo se que los ames haran un esfuercito ese dia por su parejita preferida :)
y sobre amelia....pues imaginate:
1) la chantajean
2) pierde su libertad (de hacer cosas, de trabajar en donde quiera, de ir y venir)
3) su hermano se mata
4) el hombre que ama corteja con una niñata
5) su hijo es lo unico que le queda y pensara que los geminis se lo pueden quitar o hacerles daño
o sea, por mas fuete que sea eso debe de devastar a cualquiera...
demosle un tiempo y veremos a la ame de antes
una super ame!!!!
27/11/2009 00:59
jajaja que ganas de ver a super-Ame.
sabemos que conseguirá reponerse de todo lo que le está pasando.
yo confío en que se arme de valor y salve a los chicos en un momento determinado, así Marcos se daría cuenta de que Amelia está con ellos y no con los géminis.
sabemos que conseguirá reponerse de todo lo que le está pasando.
yo confío en que se arme de valor y salve a los chicos en un momento determinado, así Marcos se daría cuenta de que Amelia está con ellos y no con los géminis.
27/11/2009 01:07
SI.....pero eso no sera suficiente para Marcos, pero sera necesario, digamos el primer paso.
ya me imagino a amelia entrando vestida de cuero con pistola en mano para salvarlos (asi como cuando entro a la sala de los tesoros)...mismo chica bond....y carol con su uniforme de colegio..toda llorosa viendola y haciendo sus caras. jejejejjeje.
alli Marcos comparara: una nena o una MUJER??????????
HUMMMMMMMMM :)
por una super ame..............CHICA BOND!!!!
JAMES BOND........... :)
ya me imagino a amelia entrando vestida de cuero con pistola en mano para salvarlos (asi como cuando entro a la sala de los tesoros)...mismo chica bond....y carol con su uniforme de colegio..toda llorosa viendola y haciendo sus caras. jejejejjeje.
alli Marcos comparara: una nena o una MUJER??????????
HUMMMMMMMMM :)
por una super ame..............CHICA BOND!!!!
JAMES BOND........... :)
27/11/2009 01:41
buenas !!!!
27/11/2009 01:43
ya ves...... Amelia vestida de cuero con su pistola salvando a los chicos, la puche llorando y Marcos flipando en colores jajaja el sueño de todo marcoamelista xD
27/11/2009 01:46
SUSANITA!!!!!!!!!!!!!
que haces despierta tan tarde, reyna de reynas.....??
si sandra....un sueño hecho realidad para todo ame :)
que haces despierta tan tarde, reyna de reynas.....??
si sandra....un sueño hecho realidad para todo ame :)
27/11/2009 01:50
hola Carlos !!!
jajaja te extraña que este despierta ?¿? xD.
si mañana no voy a clases me han vuelto ha expulsar.
jajaja te extraña que este despierta ?¿? xD.
si mañana no voy a clases me han vuelto ha expulsar.
27/11/2009 01:54
otra ves, su............
y esta vez a quien le pegaste?? ;)
y esta vez a quien le pegaste?? ;)
27/11/2009 01:58
no le he pegado a nadie.
le he dicho al profesor por que me tenia arta : " que me dejes ya killo , que tienes mas cuernos que el padre de Bambi"
le he dicho al profesor por que me tenia arta : " que me dejes ya killo , que tienes mas cuernos que el padre de Bambi"