FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
24/11/2009 12:00
kukimontse no me e enterado del lio de transacciones de los frascos que has puesto.
yo lo que vi es que le dijo noiret a lucia que le diese las medicinas que tenia preparadas para los chicos, y ella dijo, aqui estan los 5 frascos (o como lo dijera, pero dijo 5), y despues le dijo, toma y este es para el topo, con agua y sal, ten cuidado de no confundirles, y noiret la dijo que no era tonto (o slgo asi).
no?¿

Por otro lado, yo tampoco creo que le dijese fernando q amelia estaba embarazada precisamente a carol, aparte de q no creo que lo supiese, pero si lo sabria por que encontro algun analisis o algo... Decirselo a Carol¿¡? en fin... no se. Y me pareceria muy feo por parte de amelia que ella se lo contase a carol antes que a marcos... Y si lo que hablaron carol y amelia fue algo tan simple como que carol le pregunto a amelia por su hermano y esta le dijo que se habia suicidado. ¿no es ese motivo para ponerse nerviosa? Carol no sabe nada de Fer.

La tarjeta que tiene marcos de ottox fijo que es la de amelia, asi que espero que tengamos alguna escena de los dos juntos, aunque sea para mangarle la tarjeta, pero algo!!!!!
kukimontse
kukimontse
24/11/2009 12:05
buenas loka...
a lo mejor me explicado mal, pero mi razonamiento es el que as expuesto tu...
lucia preparado 5 frascos, y luego noiret saco otro, para el topo.
puede que yo lo entiendera mal...
en cuando llege a casa mirare de hacer alguna captura
gracias
kukimontse
kukimontse
24/11/2009 12:11
bueno, solo decir que lo siento ok?
y ya esta, espero que dentro de poco salgamos todos de
dudas, me equivocado, y como tal se reconocerlo
lorenazo
lorenazo
24/11/2009 15:54
hola!!!

lo de la escena de Carol y Amelia seguro que es para lo que Fer le dijo a Carol al oído, la pregunta clave es: ¿Qué narices será?

Porque Fer le pudo decir a Carol algo que le exculpaba a Amelia de la trama con los nazis, y Carol está callada y sin decir nada.

Yo es que estoy deseando salir de dudas.

Y como dije ayer: la tarjeta de ottox es de Amelia fijo, puede que la robe Carol cuando habla con Amelia, o que Marcos entre en su habitación y la coja.

Por cierto, bien ayer Amelia porque no dijo nada de que Marcos se había ido al bosque, hubiese sido perfecto si Amelia va detrás de él, que en el próximo capi ya quiero ver a la Amelia valiente que nos prometieron.
Sempiternado
Sempiternado
24/11/2009 16:14
AMELISTAS, les escribo al borde de la deseperacion....

no he podido ver la parte sexta del capitulo!!!!!!!!!!

en la pagina de antena 3 esta repetida...

me quede cuando fermin se va del psiquiatrico...

por fa, si alguien me envie el link de esa parte se lo agradecere mucho..

lo he buscado y no lo encuentro en ninguna parte

eviten mi suicidio :(

P.D. cuanto sufre Amelia, dios mio!!!
lorenazo
lorenazo
24/11/2009 16:18
sempiternado yo no la tengo, pero si me entero de alguien que la tenga te aviso ;)

de todas formas te puedo contar lo que pasó para que no te qdes con la intriga xd
Sempiternado
Sempiternado
24/11/2009 16:22
ya pues sandrita....me imagino que amelia habla con elsa no...dios queria ver esa escena...

cuentame que paso desde que fermin salio del psiquiatrico?
Sempiternado
Sempiternado
24/11/2009 16:49
si esto sigue asi, amelia se nos muere...se le revienta el corazon de tanta pena....

dios mio....pobrecilla.....cuanto sufre :(
susana_el_internado
susana_el_internado
24/11/2009 17:20
buenas !!!

hay alguien?¿?¿
lorenazo
lorenazo
24/11/2009 17:22
sempiternado yo vi el capi a medias, si quieres te cuento de lo que me acuerdo.

La escena de Elsa y Amelia me pareció muy bien, una conversación que dijo muchas cosas intersantes.

Elsa le dijo a Amelia que estaba tan mal por lo de su hermano y porque seguía enamorada de Marcos, ella lo negaba y cada vez lloraba más, después Elsa dijo que seguían siendo amigas y que le contara que le pasaba.
Amelia al final después de dar muchas vueltas dijo que estaba embarazada.

Lo que eché de menos ahí fue un flashback de Amlia la verdad.
Sempiternado
Sempiternado
24/11/2009 17:26
gracias sandra......yo pienso que en algun momento amelia debera levantarse de suelo...de la pena que la agobia...

la escena de la biblioteca fue devastadora para ella....imaginate ver al padre de tu bebe cortejando con otra......pobre...

hola susanita, bella entre las bellas!!!!
susana_el_internado
susana_el_internado
24/11/2009 17:35
hola Carlos !!!

jajaja xD.

dios me estoy queando pajarito del frio.

esto parece la primera comunion de pingu .
Sempiternado
Sempiternado
24/11/2009 17:38
y donde estas guapa?

que haces?

porque tanto friooooooooooooooooooooooooo
susana_el_internado
susana_el_internado
24/11/2009 17:44
estoy en mi habitacion.

hoy hace mucho frio :s.

pues na aqui que llevo desd las 4 con el libro de naturales en la mano , que mañana tengo un examen y todabia no lo he abierto :s .

no se ni porque pagina vamos u.u.

y tu que haces¿?¿
Sempiternado
Sempiternado
24/11/2009 17:46
trabajando mujer, ya sabes, con una mano trabajo y con la otra comento en el foro.....con un ojo trabajo y con el otro veo el internado...fanático no??? jejeje

viste el capi de ayer???

me imaginos que los caros estaran contentisimos con sus escenas...y que me dices de la amelia....la señora sufrimiento....ya quisisera que se limpie las lagrimas...coja su pistola y haga de las suyas de una vez....le siga a marcos lo del bebe y vuelva a ser la amelia de siempre..
susana_el_internado
susana_el_internado
24/11/2009 17:51
si , si lo vii :) .

ays que escenas mas bonitas... ^^ .

no , yo no quiero que le diga lo del embarazo .
Sempiternado
Sempiternado
24/11/2009 17:55
porque no???

temes que deje a carol por eso?

ya a estas alturas no se si se entera el tonton de marcos vuelva con amelia.....

no me gusto como carol ataca a julia,.....siempre se la coge con ella..porque? que mania le tiene?

y que me dices de tu mejor amiga vicky? jejeje...la traidora...? hummmmm
lorenazo
lorenazo
24/11/2009 17:59
Hola Susana que no te dije nada!!!!! ^^

Yo estoy convencida de que el traidor es una de las 3 chicas, y me decanto más por Carol y Vicky, pero tambien sospecho de Julia.

Creo que Roque sería demasiado previsible, Iván y Marcos no han hecho nada para sospechar de ellos.

No se, cada vez estoy más despitada xD

Susana de las escenas de Marcos y Carol uffff yo lo pasé fatal, la pobre Amelia mirándolos en la biblioteca, se nota que aún está muy pillada de Marcos.
susana_el_internado
susana_el_internado
24/11/2009 18:09
hola , Sandra !!! ^^ .

Carlos yo no sospecho de nadie .

ojala sea Vicki xD.

Carlos esque nadie sospecha de ninguna amiga .yo confio plenamente en todas mis amigas xD.

ayer vi una peli que resulto que el bueno alfinal era mas cabron que el malo xD.
Sempiternado
Sempiternado
24/11/2009 18:14
bueno,si, susanita, pero es que vicky sospecha ahora de todos....

sabes?? me dio penita la carilla que puso cuando en los pasadizos ivan y la julis se dieron la mano... puso una carita de tristeza :(

el traidor`puede ser cualquiera....ojala que no sea roque...seria muy obvio e indigno del internado...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente