FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
morena515
morena515
24/11/2009 00:49
Respira... Aunque si tienes una botella de oxigeno para asegurarte no pierdes nada!

PD: Me voy a dormir, encantada de pasarme por aquí ;)
con_chuleria
con_chuleria
24/11/2009 00:49
Pues no la ves Sandra....es...muy mala. A mi personalmente Amelia me está decepcionando, la verdad, espero que la espabilen porque como no lo hagan....monto un pollo que no veas! Aparte, creo que la topo es Carol, y como sea así y Marcos la perdone...VAMOS el berengenal que monto no está escrito!
lorenazo
lorenazo
24/11/2009 00:54
Adriana entiendo tu enfado, yo tambien me esperaba una Amelia más valiente.
Pero está destrozada, dala tiempo seguro que reacciona.

Habeis visto las fotos promocionales??
En una salen Iván, Julia y Marcos en las escaleras, Marcos lleva en la mano una tarjeta de ottox, me apuesto lo que sea a que se la ha robado a Amelia.

Y como haya sido Carol la que la haya robado monto una....
Rossby
Rossby
24/11/2009 00:57
porque creeis que amelia sigue con ellos????
Sandra, que pasa si se la ha dado carol? porque no se la puede robar ella? no entiendo la diferencia...
lorenazo
lorenazo
24/11/2009 01:00
Pues que la puche no le roba nada a Amelia, ya lo que me faltaba ¬¬

Yo no creo que Amelia esté con ellos, lo que creo es que está cansada y asustada, es normal.
Pero igualmente creo que Amelia poco a poco irá arriesgándose más, sobre todo si pierde al niño.
Rossby
Rossby
24/11/2009 01:03
como no va a estar con ellos? mira el sms de noiret!! Es mas, yo creo que esta infectada......y que por eso la retienen a ella tambien, no se, es el arma perfecta...y yo creo que eso le afecta al bebe,a parte de la radiacion, claro, como le paso a lucia, elsa...etc
lorenazo
lorenazo
24/11/2009 01:08
Pues la verdad tiene su lógica Rossby, puede ser.

Yo es que últimamente ando más perdida... antes acertaba más con las tramas, pero es que cada vez me despistan más xD
Rossby
Rossby
24/11/2009 01:14
si os sirve de consuelo me han llegado a empalagar carol y marcos....pero son tan tiernos..jejeje. Pero vaya pesadez!!
lorenazo
lorenazo
24/11/2009 01:39
jajajaja Rossby es mucho pasteleo hasta para tí jajaja
Rossby
Rossby
24/11/2009 01:44
si, pero prefiero eso a que no esten juntos, como podras comprender...jejeje....pero en plan lo de: pues sabes que?la proxima vez que te pase eso llamas a la puerta del chico y seguro que te hace coger el sueño.....o....el..........porque no pruebas tu aparato de radiactividad conmigo, no sabes como tengo la radiactividad de alta ultimamente......y planificando el sitio donde echar el polvo.......PUFFFFFFFF
Incluso marcos a estado empalagosisimo y super creidito, cuando le dice a paua, pos te voy a decir yo algo: te quiero mucho!!! jaja, se ha autoyamado wapete ....en fin serafin

bueno me voy a dormir que madrugo, un beso!!!
lorenazo
lorenazo
24/11/2009 01:49
qué descanses rossby ;)
lagunero negro
lagunero negro
24/11/2009 02:18
yo sólo os hago una pregunta...

sois de after o de disco???????? madre mia, vaya pareja...
lorenazo
lorenazo
24/11/2009 02:25
jajaja te refieres a Marcos y Amelia??? xD
lagunero negro
lagunero negro
24/11/2009 02:53
sé que no es el lugar adecuado, pero olé por Iván... se columpia con el topo, pero, en su situación, es el único que ha demostrado que es fiel.

pd: obviamente, va por la pareja carolmarquista... que madre mia. Grande Iván defendiendo a Julia.
lorenazo
lorenazo
24/11/2009 03:38
jajjajja es que Carol es así lagunero, una chica simpática y amable jajaja

Y Marcos pues cuando está con Amelia menos, pero ahora que está con Carol... ufff lo soso y pasteloso se multiplica por momentos...
con_chuleria
con_chuleria
24/11/2009 09:59
Yo soy más de discos.....
MADRE MIA! y esto hasta cuando? hasta que se entere del bombo? bueno pues ya queda poco...
He estado pensando, y...Rosby me ha he hecho cabilar una idea, y si lo que le dijo Fernando a Carol es que Amelia está amenazada. Quizá tendría sentido que fuese a la habitación de ella y le pidiese la tarjeta de ottox, porque la tarjeta que lleva Marcos en la mano es de ella FIJO!
Pero aún así, como esa teoria sea cierta, me cago en ella por no haberle contado nada a Marcos!!!
kukimontse
kukimontse
24/11/2009 10:12
buenas maroamelistas
que tal?
antes de nada buenas con culeria
tu razonamiento, no es logico, porque fernando se entero del embarazo de amelia
despues de hablar con carol, cosa que dudo mucho que fernando le dijera esto
pero bueno todo puede ser, ya que los guionistas nos estan liando mucho
a parte de las tramas amorosas...
sigo pensando, que el topo puede ser cualquiera, y si tengo que descartar alguno es
roque, ya que los guionistas nos lo pondrian muy facil.
como e comentado en el otro post...en el capi de ayer, y puede que seguro me equivoque
cuando noiret entra en la habitacion de lucia y el le dice que prepare los antidotos
a mi parecer saco 5 frascos, y luego noiret le da a lucia un sexto, el que contiene agua y sal
tampoco, me hagais mucho caso, puede que sean las ganas de que ninguno de ellos
sea el topo
bueno un saludo
con_chuleria
con_chuleria
24/11/2009 11:40
He dicho amenazada no embarazada.
kukimontse
kukimontse
24/11/2009 11:48
xdona, lo siento
jejeje
kukimontse
kukimontse
24/11/2009 11:58
de todas maneras, solo e entrado a comentar una pequeña teoria
no me gusta crear malos rollos con nadie
solo era eso
un beso
Anterior 1 2 3 4 [...] 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente