MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

22/11/2009 22:05
Buenas noches cory90vic
¿Cuál es tu escena marcoamelista preferida? =)
¿Cuál es tu escena marcoamelista preferida? =)

22/11/2009 22:16
bua mi escena preferida...tengo tantas...me gusta muxo la escena del capitulo de amnesia cuadno marcos va a su habitacion a hablr de paula y amelia se le acerca bua me encata esa escena :)

22/11/2009 22:21
La del bosque y sobre todo la del segundo capítulo de la quinta temporada: lo tiene todo, amor, pasión... buasss me acuerdo lo emocionada que estaba cuando vi esa pedazo de escena (LLL)

22/11/2009 22:21
Hola!!!
que xula la foto!!! no la había visto!!! ^^
De escenas a mi me encanta la del segundo beso, la que se dan en el pasillo.
Tambien las del capi amnesia, es que ese capi fue (L)
y yo que mañana no puedo ver el capi... en cuanto venga me lo veo en internet xD
que xula la foto!!! no la había visto!!! ^^
De escenas a mi me encanta la del segundo beso, la que se dan en el pasillo.
Tambien las del capi amnesia, es que ese capi fue (L)
y yo que mañana no puedo ver el capi... en cuanto venga me lo veo en internet xD

22/11/2009 22:24
La del segundo beso (L) cuando Marcos se levanta de la cama pensando en el beso y va a buscarla... y sin necesidad de palabras se demuestran lo que se quieren...
Yo mañana lo veré por internet!!! así me salto los anuncios xD
Yo mañana lo veré por internet!!! así me salto los anuncios xD

22/11/2009 22:31
Mañana a estas horas estaremos viendo el internado, que ganas!
Pues mi escena favorita fue la de la noche de las dos lunas. Me encanto cuando Marcos le puso la flor a Amelia.
Pues mi escena favorita fue la de la noche de las dos lunas. Me encanto cuando Marcos le puso la flor a Amelia.

22/11/2009 22:39
ooooo!! es cierto!!! olvidaba la escena de las dos lunas!!!
esa tambien es una de mis favoritas!!
pero qué difícil es elegir una eh?? jajaja
Y de escenas anteriores al primer beso, cual es la que más os gusta???
esa tambien es una de mis favoritas!!
pero qué difícil es elegir una eh?? jajaja
Y de escenas anteriores al primer beso, cual es la que más os gusta???

22/11/2009 22:42
Pues si que es dificil si. xD
Otra de mis favoritas, cuando se escriben los mensajes al movil.
Otra de mis favoritas, cuando se escriben los mensajes al movil.

22/11/2009 22:46
a mi de las de antes del primer beso me encanta en la que después de que Marcos salve a Amelia en la nieve, cuando llegan al internado y Amelia está cojeando, Marcos va corriendo a ayudarla y se miran de una forma.... ufff mi mirada favorita!!!

22/11/2009 22:49
Oiii siii! el rescatee de la nieveee, otra de mis escenas favoritas! Los rescates del internado me suelen gustar, sobretodo el rescate a los bruce wilis de I&J y el rescate de A&M
Le ponemos nombre al recate de M&A??
Le ponemos nombre al recate de M&A??

22/11/2009 23:17
uaaa esq ay tantas escenas y todas son tan bonitas que es imposible elgir una...esperemos q esta temporada aya alguna mas :)

23/11/2009 00:46
si hay que poner un nombre al rescate de Marcos y Amelia nos ponemos a ello jajaja
lo que pasa es que a mi no se si se me ocurrirá algo, se aceptan sugerencias ^^
lo que pasa es que a mi no se si se me ocurrirá algo, se aceptan sugerencias ^^

23/11/2009 11:05
Pues yo quiero a Jacob....encima mil veces antes que al vampiro!

23/11/2009 13:58
Vale, en clase estare pensando el nombre del rescate 
Adri, yo tambien prefiero a Jacob mil veces. A mi el vampiro me cansa, es un soso y siempre esta con lo mismo. La avandono y le juro que seria como si no hubiera existido y no lo a cumplido. Jacob le prometio que no le haria lo mismo y no lo a hecho (esto lo sabemos las que han leido el los libros). Y Jacob es mucho mas espabilado y gracioso, el otro es un petardo xdd (Las del team Edward no me mateissss!
)

Adri, yo tambien prefiero a Jacob mil veces. A mi el vampiro me cansa, es un soso y siempre esta con lo mismo. La avandono y le juro que seria como si no hubiera existido y no lo a cumplido. Jacob le prometio que no le haria lo mismo y no lo a hecho (esto lo sabemos las que han leido el los libros). Y Jacob es mucho mas espabilado y gracioso, el otro es un petardo xdd (Las del team Edward no me mateissss!

23/11/2009 15:19
a mi el vampiro y la chica me recuerdan a la pareja carolmarquista, no os parece?????
pd: sólo he visto Crespúsculo, la 2ª no
pd: sólo he visto Crespúsculo, la 2ª no

23/11/2009 15:31
Yo no me he leido todos los libros, solo los dos primeros y he visto las dos primeras películas.
Edward no me gusta físicamente, me gusta más Jacob, pero en cuanto a personajes Edward me gusta más que Jacob, es que yo soy más de vampiros jajaja
Bueno hoy capítulo!!! a ver si salen los links pronto y puedo ver algo antes de irme a clase, porque me veo comiéndome las uñas allí xD
Edward no me gusta físicamente, me gusta más Jacob, pero en cuanto a personajes Edward me gusta más que Jacob, es que yo soy más de vampiros jajaja
Bueno hoy capítulo!!! a ver si salen los links pronto y puedo ver algo antes de irme a clase, porque me veo comiéndome las uñas allí xD

23/11/2009 15:55
Sandra, pues hoy unas peyas estarían más que justificadas...jajaaja

23/11/2009 16:09
Que va, no puedo irme, que cuando salga de clase tengo que ir al bar a ayudar a mi padre a cerrar, a si que me pierdo el capi prácticamente entrero.
Menos mal que mientras recojo estará la tele puesta con el inter y de algo me enteraré xD
Menos mal que mientras recojo estará la tele puesta con el inter y de algo me enteraré xD

23/11/2009 17:28
5 horas para el capitulo..
Edward y Bella como Carol y Marcos??? Noo! Edward se ha jugado la "vida" por salvar a Bella, el botafumeiro no creo que fuera capaz de hacer eso por Carol.
Edward y Bella como Carol y Marcos??? Noo! Edward se ha jugado la "vida" por salvar a Bella, el botafumeiro no creo que fuera capaz de hacer eso por Carol.

23/11/2009 17:42
jajajaj Marcos es soso hasta pa salvar la vida a la puche jajaja no sé, a mi me pegaría más que eso lo hiciese por Amelia xD
qué ganas de ver el capi y pensar que hasta que no llegue a casa a las 12 no lo podré ver.... ainssss que pasará con Amelia y Elsa!!!
Habrá escena marcoamelista??? aunque sea una miradita en el comedor??? jajaja
qué ganas de ver el capi y pensar que hasta que no llegue a casa a las 12 no lo podré ver.... ainssss que pasará con Amelia y Elsa!!!
Habrá escena marcoamelista??? aunque sea una miradita en el comedor??? jajaja