FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
morena515
morena515
22/11/2009 00:14
Como definición no podría ser más acertada xD

Carol es un pegote, una mancha, esa mosca que se estampa contra el cristal del coche carcajada Sólo nos hace falta lavar un poco el cristal, ¡Pero los guinistas no quieren! xd

PD: Por cierto, ¿Como ha ido la peli? Ya tengo ganas de verla :)
andrea3msc
andrea3msc
22/11/2009 00:21
Jajaja has comparado a Carol con una mosca dioss jajaja eres genial :D

La pelii muii bien,a mi me ha gustado mucho,lo malo que que Jacob salio muchoo(aggg)
EiJose
EiJose
22/11/2009 00:30
Lo de pegote ya se dijo en el post Carolmarquista pero de lo contrario catalogando asi al personaje de Amelia que se metio sin venir a cuento en una historia que ya estaba montada y la fue a JODER ella, a ensuciar... Mas que nada porque todo estaba bien sin ella, ellos 2 e Ivan de obstaculillo superable y Amelia fue la de ¿??? esta que pinta aqui...? Asi que ejemm no creo que los amelistas seais lo mas acertados en decir eso de Carolina.
morena515
morena515
22/11/2009 00:34
Y podría seguir, pero me duele la mente cuando pienso mucho en la Puche carcajada

¿Jacob? Ufff... Teniendo en cuenta que adoro a Edward, no hace falta que te diga que en Luna Nueva detesté a Jacob... Pero al final una ya se acostumbra xD

PD: A mi también me encanta Bones ^^

PD 2: Carol = Pegote. EIJose, si para tí lo es Amelia, para mi lo es mil veces más Carol :)
Greenlove
Greenlove
22/11/2009 00:34
eiJose, entonces yo puedo decir que el pegote es Marcos, ya que se metio entre Ivan y Carol. Enfin que asi no llegamos a ninguna parte.
Amelia de pegote no tiene nada porque Carol estaba con Ivan, y fue cuando el botafumeiro decidio apartarse de Carol. No cerraron esa historia pero si medio cerrara, e iniciaron otra (la de M&A).

Morena la pelicula pues bastante chula. Aunque el libro me ha gustado mas. Andrea pues a mi lo que mas me ha gustado de la pelicula ha sido todo lo que ha salido Jacob xd. Porque el vampiro me parece un sosaina, siempre diciendole todo lo que la quiere, ya me ralla xd
morena515
morena515
22/11/2009 00:40
Ya no puedo hablar mal de Jacob, pero yo fui de las que leyeron Crepúsculo cuando no había salido aun el segundo libro, Luna Nueva, ¡Y tenía un mono de Edward! Como comprenderás, cuando Jacob se cruzó... Ufff... xD

PD: Sigo manteniendo que Carol es un pegote irreversible, al menos para mí.
andrea3msc
andrea3msc
22/11/2009 00:45
Yo tambien pienso que el pegote es Carol.

Yo ODIO a Jacob esque no lo soporto ufff!

Morenaa tenemos los mismos gustos jaja yo a bones me enganche hace poco pero me encanta^^
EiJose
EiJose
22/11/2009 00:48
¿Ves morena? Lo que te pasa a ti con Jacob es lo mismo que a mi con Amelia.
Greenlove no me compares a Marcos con Ivan que desde un primer momento nos metieron de lleno el amor entre Carol y Marcos viendose claramente lo mal que estaba Carol con Ivan. Por eso lo del pegote a Amelia, porque aunque no lo querais reconocer fue ella el pegote que se metio en una historia que estaba ya en marcha y se jodio por ella
Lilyan
Lilyan
22/11/2009 00:54
Veo que no soy la única que odia a Jacob jajajaja aunke en la peli le odié un poco menos.

Amelia no se metió en la ''historia'' de la puche y marcos, carol ya se encargó de fastidiarla.
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
22/11/2009 02:29
uff... yo tambien lo odio y todavia no he visto Luna Nueva ni me he leio el libro, pero con los trailers ya me basta y me sobra para saber como es...! esque no lo soportoo!

en cuanto a lo de carol y amelia, creo que ya sabeis mi opinion... pa vosotros el pegote es carol y pa nosotros amelia, y vamos, que acepto vuestra opinion, que cada uno piense lo que quiera, o noo?
lorenazo
lorenazo
22/11/2009 03:23
hola!!!

a mi tambien me cae mal Jacob ¬¬

Obviamente a los fans de Marcos y Amelia, Carol les parece el pegote, a los carolmarquistas al revés. Depende del punto de vista de cada uno.

Lo que sí es verdad es que cuando Marcos y Amelia empezaron Carol estaba con Iván, a si que yo creo que Amelia no se metió en medio de nada, porque en ese momento no había nada entre ellos.
Greenlove
Greenlove
22/11/2009 12:16
Joliin, que pasa que todo el mundo le cae mal Jacob menos a mi y a Neb?? xD

eiJose, Si, la relaccion de Ivan y Carol estaba mal (pero era una relaccion), pero cuando aparecio la prierma escena de Marcos y Amelia fue cuando Carol le decia a Ivan: Me tienes a mi, y se besaban. Lo que se supone que es como una reconciliacion haciendo que la pareja vaya hacia delante. Y entonces Marcos y Carol no tenian nada de nada, ya que Marcos se habia quitado del medio. Miralo como quieras; yo los unicos pegotes que veo son C&I el pegote Marcos, en M&A el pegote Carol. Porque REPITO: En esos momentos la historia era de Carol e Ivan, Marcos se habia quitado del medio.
lorenazo
lorenazo
22/11/2009 13:57
buenas ^^

es que Amelia la pobre no ha sido pegote para nada, porque ella se acercaba a Marcos para sacarle información, al poco tiempo se enamoró de él y cuando Amelia fue a buscarle al bañoXCarol estaba aún con Iván.

Es que la puche es inoportuna hasta para eso jajaja porque justo en ese capi, Carol deja a Iván y al siguiente va a por Marcos, que ya no quiere saber nada de ella porque está con Amelia xD

Y sinceramente, pegote yo croe que es Carol, porque cuando Marcos ha tenido que elgir siempre ha elegido a Amelia, ahora está con Carol porque piensa que Amelia es una jefaza de los Géminis, sino...
Greenlove
Greenlove
22/11/2009 14:51
Sandra, me puedes esplicar como se pone firma con imagen en lo de Marcos y Amelia?
Lilyan
Lilyan
22/11/2009 17:14
No sé si la habreis visto, pero es una foto del primer capítulo. Salen Amelia y Lucas

Pongo la dirección, que la foto es grande y deforma el post =)

http://www.imagebam.com/image/63eb2757112766
Abril 22
Abril 22
22/11/2009 17:19
Yo pienso que pegote no hay ninguno. Cuando Marcos y Amelia se liaron, Carolina estaba con Iván aún... aunque al poco cortaron... y Marcos luego le dijo a Carolina que no podían estar juntos (por que Iván era su mejor amigo y no quería hacerle daño) y por que ya había habido un acercamiento a Amelia... Aunque si que pienso que Marcos se acerca a Amelia para olvidarse de Carol (siento si ofendo a alguien pero yo lo veo así, que luego el chico se encariñase o se pillase de Amelia ya es otra historia...). Visto el 6x1 parece que Carol y Marcos están juntos, claro que no por mucho tiempo! Creo que Marcos una vez sepa lo del Embarazo debería aclarar sus ideas y decir de quién está enamorado por que el niño telita! Y a ver si saca genio que el chico con todolo que le ha pasado y es bastante tranquilito!
Greenlove
Greenlove
22/11/2009 17:23
Que chula la foto!
Aaaah! Me da la sensacion de que Amelia sabe que es esa cosa del bosque. Porque cuando les roba la comida de las nochilas ella se aparte y se queda mirando con cara de estar buscandolo, nose yo creo que ella sabe lo que es...

PD: Ayer hice un año en formulatv :D

EDITO: me encanta como Fermin se preocupa por Amelia :)
Abril 22
Abril 22
22/11/2009 17:26
Anda pues no lo había pensado! Es cierto quizá Amelia sabe algo!! Aunque me daba la sensación de que no sabía mucho de los experimentos de OTTOX! Ahora que lo dices si que es cierto parecía que rebuscara! Qué ganas de ver el 6x2 a ver si habla con Lucía o con Noiret jejejeje!
Lilyan
Lilyan
22/11/2009 21:58
Enhorabuena por el añito Greenlove, yo creo que hasta enero no lo cumplo... no sé no me acuerdo =)

Hoy he visto el capítulo de la escena en el bosque, me encanta cuando Marcos se va del bosque y Amelia le llama, los dos se miran y se besan (L)

¿Cuál es vuestra escena favorita? =)
cory90vic
cory90vic
22/11/2009 22:02
wenas noxes foro!!
q se cuece oy xakii?xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente