MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

21/11/2009 17:10
Hola morena!!!
pues yo estoy haciendo el vídeo para el gran día ^^
Y después haré algun collage o algo con capturas de la escena del pañuelo.
por cierto, si quereis capturas del primer capi de la sexta tempo de Marcos y Amelia, las acabo de poner en el foro ;)
pues yo estoy haciendo el vídeo para el gran día ^^
Y después haré algun collage o algo con capturas de la escena del pañuelo.
por cierto, si quereis capturas del primer capi de la sexta tempo de Marcos y Amelia, las acabo de poner en el foro ;)

21/11/2009 17:14
Uoohh! Pues ya me tienes por ahí :)

21/11/2009 17:23
pues aprovecha y pilla alguna que te guste ^^
voy a poner los avatares nuevos en el post principal =)
voy a poner los avatares nuevos en el post principal =)

21/11/2009 17:35
Sandra aqui te traigo los avatares, te he hecho dos para que escojas el que mas te guste, pero estos si que me han quedado mal xdd Lo siento :(
La frase la puedo cambiar, si quieres que ponga otra cosa me dices:
La frase la puedo cambiar, si quieres que ponga otra cosa me dices:

21/11/2009 17:41
exacto XD una mirada vales mas que mil palabras :P:P (que les entre a algunas en la cabeza..)pues yo el domingo que viene la iré a ver sin falta

21/11/2009 17:42
Están bien!!!
gracias me gustan los dos, no se cual me pondré, la frase tambien está bien.
Gracias de nuevo!!!
PD: ya he puesto tus avatares en el primer post ^^
gracias me gustan los dos, no se cual me pondré, la frase tambien está bien.
Gracias de nuevo!!!
PD: ya he puesto tus avatares en el primer post ^^

21/11/2009 17:49
De nada Sandra..
¿Vosotros quien creeis que esta mas enamorado? Amelia o Marcos?
¿Vosotros quien creeis que esta mas enamorado? Amelia o Marcos?

21/11/2009 18:01
Yo veo a Amelia muy muy colgada de Marcos! Él depende del día jejeje! pero ella siempre! A ver si Amelia le dice a Fermin que Marcos y cia están infectados del virus!!! jejejeje! Y cuando le contará que está embarazada yo creo que hasta el capitul 4 o por ahí nada ya que parece ser que Marcos y Carol han medio vuelto... en fin que no les durará mucho la calma...

21/11/2009 18:07
Abril, la calma les va a durar poco porque Amelia todavia tiene mucha gerra que dar!
Pues yo ahora tengo una gran duda sobre quien esta mas enamorado. Porque antes yo siempre veia mas pendiente a Amelia de Marcos, pero ahora lo veo alreves. Es Marcos quien siempre la esta mirando y acercandose a ella, a ella la veo mas distante. Asique me voy a mojar diciendo que Marcos esta mas enamorado :)
Sobre lo del embarazo, creo que Amelia no se lo va a decir, creo que Marcos se va a enterar y ira donde ella a ver si es verdad.
Pues yo ahora tengo una gran duda sobre quien esta mas enamorado. Porque antes yo siempre veia mas pendiente a Amelia de Marcos, pero ahora lo veo alreves. Es Marcos quien siempre la esta mirando y acercandose a ella, a ella la veo mas distante. Asique me voy a mojar diciendo que Marcos esta mas enamorado :)
Sobre lo del embarazo, creo que Amelia no se lo va a decir, creo que Marcos se va a enterar y ira donde ella a ver si es verdad.

21/11/2009 18:17
Pues debería ser Amelia quien le dijera que está embarazada. Qué lo va a descubrir a través de Paula? O peor de Carolina? Alguien del grupo que escuche lo que no deba? Ninguna ni ninguno del grupo tendrían que decirle nada, debería ser quien se lo diga tendría que ser Amelia!
A ver qué pasa!
A ver qué pasa!

21/11/2009 18:23
Esque Amelia se lo a intentado decir un par de veces. En el ultimo capitulo de la quinta temporada se lo iva a decir, pero el botafumeiro empezo a decirle que le daba asco y eso. Por eso yo creo que le dice a Fernando que no le quiere joder la vida, porque muy agradable no tiene que ser tener un hijo con una persona a la cual le tienes asco.

21/11/2009 18:29
Pues yo sabiendo como es la puche, creo que si se entera no le dira nada a Marcos estara mosqueada con el pero no le dira nada. ¿Porque porque le va a decir a Marcos que esta esperando un hijo de Amelia? Si eso es peor para la puche.
Por cierto, yo que esperaba una Amelia con barriga y no tiene nada de nada
Por cierto, yo que esperaba una Amelia con barriga y no tiene nada de nada

21/11/2009 18:36
Ei es cierto fijo que Elsa le dice algo parecido a Amelia... Espero que se lo diga Amelia a Marcos aunque sea como dice alguien arriba de ataque de rabia o algo!
Lo de la barriga deber estar de 3 no? Quiero un flashback de Amelia y su médico!!! pufff!!!
Lo de la barriga deber estar de 3 no? Quiero un flashback de Amelia y su médico!!! pufff!!!

21/11/2009 18:49
Bueno Ames, me voy a ver Luna nueva, me acordare de vosotras :) OQ!

21/11/2009 19:40
Lo de la barriga es que estará de 3 o 4 meses, por eso aún no se nota mucho xD
En cuanto a como se enterará Marcos tengo mis dudas, creo que puede enterarse por segundas personas, o porque Amelia se lo diga.
Aunque como Marcos siga así de borde y maleducado con ella, Amelia se lo suelta a lo bestia.
Respecto a quién está más enamorado está claro que Amelia, porque Marcos quiere a Carol y a Amelia, el amor de ella es más leal que el de él.
En cuanto a como se enterará Marcos tengo mis dudas, creo que puede enterarse por segundas personas, o porque Amelia se lo diga.
Aunque como Marcos siga así de borde y maleducado con ella, Amelia se lo suelta a lo bestia.
Respecto a quién está más enamorado está claro que Amelia, porque Marcos quiere a Carol y a Amelia, el amor de ella es más leal que el de él.

21/11/2009 21:44
Buenas!!! :D
Yo creo que la que se enamoró de verdad fue Amelia, aunque Marcos también está pilladísimo por ella... Y Carol... Pfff, un pegote en el medio, nada más. En serio, ¿Como pueden creer los Carolistas que Marcos está profundamente enamorado de Carol? ¡Es que ni con pintura! ¡Por favor! Nadie se cree que en cuatro dias alguien puede cambiar así de opinión, no tiene ni pies ni cabeza...
En fin, allá cada uno con sus "Creencias", me voy a cenar :)
PD: ¿Os gusta mi avatar? ;)
Yo creo que la que se enamoró de verdad fue Amelia, aunque Marcos también está pilladísimo por ella... Y Carol... Pfff, un pegote en el medio, nada más. En serio, ¿Como pueden creer los Carolistas que Marcos está profundamente enamorado de Carol? ¡Es que ni con pintura! ¡Por favor! Nadie se cree que en cuatro dias alguien puede cambiar así de opinión, no tiene ni pies ni cabeza...
En fin, allá cada uno con sus "Creencias", me voy a cenar :)
PD: ¿Os gusta mi avatar? ;)

21/11/2009 21:50
Totalmente de acuerdo contigo morena515
El avatar me encanta, desde esa escena fui marcoamelista (L)
El avatar me encanta, desde esa escena fui marcoamelista (L)

21/11/2009 23:12
Holaaa,ya llegue de ver la pelii^^
Un pegoteee dicee jajajajaja El avatar me encantaa :D
Un pegoteee dicee jajajajaja El avatar me encantaa :D

21/11/2009 23:33
jajajaj andrea iva a decir lo mismo que tu, igual xdd
Yo tambien acabo de llegar de ver la peli xd Y que risa cuando he leido lo del pegote xdd Que ocurrencias tiene nuestra morena.. xd
Yo tambien acabo de llegar de ver la peli xd Y que risa cuando he leido lo del pegote xdd Que ocurrencias tiene nuestra morena.. xd

21/11/2009 23:35
Oh dios pensamos igual jaja
Que ganas de nuevo capii :D
Que ganas de nuevo capii :D