FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Rossby
Rossby
21/11/2009 01:45
mmmm, perdona, acabo de leer que era lo del pañuelo, y que tambien estaría bien incluir lo del beso, así que supongo que el día 5 es por el pañuelo. Que irascible estas hoy...no hace falta que me sigas el juego, porque no estoy jugando a nada, pero weno, que nada, una dice una cosa y ya se la pone a caldo

edito: y si te soy sincera sandra, al principio lo he preguntado que que día empezó para contar desde ahí 14 días (capitulo tres) donde está la escena del pozo entre carol y marcos. No lo había dicho con el animo de nsinuar que desde el primer capitulo surgieron las miradas, aunque tb puedo pensarlo, y reconozco que es a lo que ha sonado, pero no creo que tenga nada de malo
Lo de los mocos a lo mejor ha sonado bruto, pero es lo que me ha salido, sorry
Rossby
Rossby
21/11/2009 01:52
bueno, pues nada, buenas noches a los que quedeis, hasta mañana
lorenazo
lorenazo
21/11/2009 02:00
Pues sí Rossby, me ha sentado mal que vinieras aquí a decir "pues que sepas que Marcos y Carol, tuvieron su primera escena antes."
"Y que sepas que con el pañuelo Amelia se limpió los mocos!!"

No se, me ha sonado a comentario de niña pequeña que quiere que sepamos que ella tiene más cosas que nadie sinceramente.

Pero vamos que me ha extrañado porque tú no sueles actuar así y quizá yo tambien me he pasado bastante porque lo he entendido de un modo distinto al que tu lo has querido enfocar.
Rossby
Rossby
21/11/2009 02:04
pues desde luego, ya sabes que no me gusta andar metiendo baza, creo que siempre defiendo lo mio sin meter a nadie por medio, y de verdad que lo preguntaba con el animo de sumarle 14 dias y tener el día de carol y marcos, porque me ha hecho gracia lo de tener un día oficial de la pareja, nada mas. Y por lo de chinchar diciendo mira, mi pareja es de antes y tienen un beso antes, ya ves tu, podriais decirme vosotros que la vuestra ha echado un polvo, y que la mia no, y no tengo nada que decir respecto a eso, las cosas son así, algunos mas en unas cosas y otros más en otras..... (aunque esta temporada carol y marcos desfogan :P). Pero de verdad que no ha sido con animo de fastidiar, esque cuando e publicado el comentario, me h reido yo porque he visto la forma en la que ibais a interpretarlo, y me ha hecho gracia, porque sin queerer decir eso es lo que ha sonado.
lorenazo
lorenazo
21/11/2009 02:10
bueno, pues arreglado el malentendido.

Lo de tener un día marcoamelista no se, es lo que tiene la imaginación, que se nos ocurren cosillas de estas cada poco tiempo.
Sempiternado
Sempiternado
21/11/2009 02:12
Bueno, chicas, no discutan ya que ustedes son amigas y esto ha sido un malentendido...

me voy ya...hasta mañana sandra...

hasta mañana rossana...

:)
lorenazo
lorenazo
21/11/2009 02:16
hasta mañana sempiternado!!!!
seguiremos con los planes de la fiestuki ;P
Rossby
Rossby
21/11/2009 02:19
Bueno, pues mal entendido arreglado yo también me voy a la cama, porque estoy buscando la fecha de estreno pero no lo encuentro.

Buenas noches sempiternado y sandra ( y no te enfades, que yo puedo ser carolmarquista, pero no tengo mala leche para esas cosas, si a caso ironizo un poco, pero no ha sido ese el caso hoy..)

besoss
lorenazo
lorenazo
21/11/2009 02:29
yo no me suelo enfadar por los comentarios irónicos, si cada vez que leo un comentario que no me gusta en este foro me enfade estaría todo el día...
No se, éste me sentó mal, no se si fue porque lo dijiste tú o porque lo entendí peor de lo que es. Peor de verdad me sentó mal.

Hasta mañana a ti tambien Rossby.
que descanseis ;)
Greenlove
Greenlove
21/11/2009 11:26
Buenos dias Ames!!!!!
He madrugado, y como me aburria me he puesto ha hacer los avatares. A la tarde no estare que voy a ir a ver Luna Nueva xd
Sandra dejame las capturas de la escena del pañuelo porfa :)
Me han quedado un poco cutres:

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Greenlove
Greenlove
21/11/2009 11:35
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
21/11/2009 14:14
Los avatares están geniales!!!

Eres una pedazo de artista =)
andrea3msc
andrea3msc
21/11/2009 14:22
Ohhh me encantan los avatares,ahber si hago alguno yo ahora que se xD

Yo tambien ire a ver Luna Nueva^^
lorenazo
lorenazo
21/11/2009 14:28
un poco cutres???
a mi me encantan!!!

es cierto no te dejé las capturas.
ahora mismo las pongo.
Lilyan
Lilyan
21/11/2009 15:33
Luna nueva está genial!!!! yo la vi ayer (L)
lorenazo
lorenazo
21/11/2009 15:51
Yo vi la peli el día que se estrenó, la verdad es que está muy bien.

Estoy haciendo el vídeo ^^
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
21/11/2009 16:08
Yo también estoy deseando ir a ver luna nueva, pero tendra que ser el fin de semana que viene :(

A mi de la saga crepusculo me encanta la pareja de Jasper y Alice, leyendo luna nueva me recordó mucho a marcos y amelia cuando dice:

"Jasper fue el primero que divisé, aunque él no pareció verme a mí en absoluto. Sólo
tenía ojos para Alice. Se acercó rápidamente a ella, aunque no se
abrazaron como otras parejas que se habían encontrado allí. Se limitaron a
mirarse a los ojos el uno al otro, y a pesar de todo, de algún modo, el
momento fue tan íntimo que me hizo sentir la necesidad de mirar hacia
otro lado"
Greenlove
Greenlove
21/11/2009 16:53
jajajaj bueno gracias. Podeis cojerlos :)
Yo luego me voy a ir a ver luna nueva!! A mi el unico que me gusta es el lobo xdd Los otros no me caen bien jajjaj.
lorenazo
lorenazo
21/11/2009 16:54
jajaj es leer algo de miradas y venirte a la mente Marcos y Amelia ^^
morena515
morena515
21/11/2009 17:00
Good afternoon!

Yo también estoy deseando ver Luna nueva, aunque dicen de ir, ¡Nadie se decide! En fin, al final tendré que ir yo a poner orden... Para variar xd

¿Como van las preparaciones? Me encantan los avatares :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente