MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

20/11/2009 23:48
Hola Andrea!!!
pues lo mismo si hay escena eh??
porque Amelia está intentando contarle a Marcos lo del embarazo, lo que pasa es que Marcos no quiere escucharla.
pues lo mismo si hay escena eh??
porque Amelia está intentando contarle a Marcos lo del embarazo, lo que pasa es que Marcos no quiere escucharla.

20/11/2009 23:53
no se...yo creo q lo del embarazo marcos se enterara unos capitulos mas tarde no creo q lo sepa aora mismo ya o alomjor ni sikera se entera q esta embarazada y se entera cunado pierde al bebe

21/11/2009 00:00
sí, sí se entera.
porque en las entrevistas Martín y Ana e Armas han dicho que estarán en crisis en parte por lo del mebarazo de Amelia.
Yo creo que en el tercer capi se entera ya.
porque en las entrevistas Martín y Ana e Armas han dicho que estarán en crisis en parte por lo del mebarazo de Amelia.
Yo creo que en el tercer capi se entera ya.

21/11/2009 00:02
Hola Amess! ¿Que tal?
Ya he visto los anuncios, yo todavia no entiendo porque salen mal los embarazos por esa cosa, pero ya lo entendere xdd Espero que el de Amelia salga bien. Y parece que se va a liar buena, ¿Que hara Elsa ahora que sabe que Amelia esta embarazada??
Aqui traigo la invitacion con el teexto cambiado. No he podido poner nada mas porque no entra :(
Ya he visto los anuncios, yo todavia no entiendo porque salen mal los embarazos por esa cosa, pero ya lo entendere xdd Espero que el de Amelia salga bien. Y parece que se va a liar buena, ¿Que hara Elsa ahora que sabe que Amelia esta embarazada??
Aqui traigo la invitacion con el teexto cambiado. No he podido poner nada mas porque no entra :(

21/11/2009 00:05
hola Greenlove!!!
me encanta está chulísima la invitación.
Voy a ponerla ahora mismo en el post.
Yo ya voy a empezar con el vídeo para el día 5, que Xio tambien va a hacer uno, ya vereis que fiestón ^^
Por cierto Neb96 ya estás apuntada ;)
me encanta está chulísima la invitación.
Voy a ponerla ahora mismo en el post.
Yo ya voy a empezar con el vídeo para el día 5, que Xio tambien va a hacer uno, ya vereis que fiestón ^^
Por cierto Neb96 ya estás apuntada ;)

21/11/2009 00:06
Irene, te felicito, la tarjeta esta super linda....
para mi quedo perfecta, ya para que sandra la ponga en el post oficial hasta el dia 5..
a no ser que algun ame tenga otra opinion :)
para mi quedo perfecta, ya para que sandra la ponga en el post oficial hasta el dia 5..
a no ser que algun ame tenga otra opinion :)

21/11/2009 00:12
ya está cambiada la cabecera con la información sobre el día 5 ^^

21/11/2009 00:14
Gracias!!
Si sii partyyy! partyyy!!
Yo hare avatares y cosas de estas.
Y Aqui teneis un icono para la fiestaa, podeiss utilizarlo todos ^^:
Si sii partyyy! partyyy!!
Yo hare avatares y cosas de estas.
Y Aqui teneis un icono para la fiestaa, podeiss utilizarlo todos ^^:

21/11/2009 00:19
LA ESCENA DEL PAÑUELO:
El inicio de nuestra historia.....de la más pura historia de amor.
El inicio del Marcoamelismo.
:)
5 de diciemdre
00:00 horas
El inicio de nuestra historia.....de la más pura historia de amor.
El inicio del Marcoamelismo.
:)
5 de diciemdre
00:00 horas

21/11/2009 00:19
uuuuuuu que xulo!!!! me lo pido!!!
vas a hacer más???
porque yo quiero hacerte una peticiñon xD
vas a hacer más???
porque yo quiero hacerte una peticiñon xD

21/11/2009 00:21
que buena idea irene....
todos los amelistas ese dia podemos usas el mismo avatar!!!
todos los amelistas ese dia podemos usas el mismo avatar!!!

21/11/2009 00:21
ah pos eso no lo sabia lorenazo gracias xdecirmelo ^^ xD
oye me vais a yamar tonta y tal pero esq yo aver yo antes no veia el internado vamos que no me gustaba,,,y un di avi a marcos y amelia y dije joer q bonita pareja (desde ahi me hice marcoamelista) y claro yo en este verano asta aze un mes me he tneido que tragar las 5 temporadas de la serie xq me enganxo tanto amelia y marcos que me empezo a gustar la serie y ya me baje los capitulos y les vi todos para poder ver la nueva temporada
y claro ahora ablais de la escena del pañuelo y esq ahora no caigo (no se si sera xq e visto tantos cap seguidos me he perdido xD) Xq ami me sune aque el primer beso de marcos y amelia es cuando marcos esta yorando en los baños y le ve amelia y tal pero como decis la del pañuelo pos ami esa no me suena xD Si me lo podeis aclarar os lo agradezco jeje
oye me vais a yamar tonta y tal pero esq yo aver yo antes no veia el internado vamos que no me gustaba,,,y un di avi a marcos y amelia y dije joer q bonita pareja (desde ahi me hice marcoamelista) y claro yo en este verano asta aze un mes me he tneido que tragar las 5 temporadas de la serie xq me enganxo tanto amelia y marcos que me empezo a gustar la serie y ya me baje los capitulos y les vi todos para poder ver la nueva temporada
y claro ahora ablais de la escena del pañuelo y esq ahora no caigo (no se si sera xq e visto tantos cap seguidos me he perdido xD) Xq ami me sune aque el primer beso de marcos y amelia es cuando marcos esta yorando en los baños y le ve amelia y tal pero como decis la del pañuelo pos ami esa no me suena xD Si me lo podeis aclarar os lo agradezco jeje

21/11/2009 00:25
claro, yo te explico encntada.
La escena del pañuelo es la primera escena marcoamelista que se emitió, es decir, la primera escena que tuvieron juntos.
Es del capítulo 5 de la segunda temporada y el 5 de diciembre se cumplen dos años desde que emitieron ese capi.
Lo de llegar el avatar con la fecha y eso está bien, pero habrá que hacer varios para no llevar todos el mismo xd
La escena del pañuelo es la primera escena marcoamelista que se emitió, es decir, la primera escena que tuvieron juntos.
Es del capítulo 5 de la segunda temporada y el 5 de diciembre se cumplen dos años desde que emitieron ese capi.
Lo de llegar el avatar con la fecha y eso está bien, pero habrá que hacer varios para no llevar todos el mismo xd

21/11/2009 00:26
La escena del pañuelo, es cuando Amelia se entera de lo de Elsa y Pedro entonces se queda llorando debajo de un arbol. Y justo Marcos sale de la puerta del internado porque estaba cabreao por lo de Ivan y Carol. Y cuando vio a Amelia le pregunto que que le pasaba y le ofrecio ese famoso pañuelo :)
EDITO: Vale Sandra, yo mañana dedicare una parte de la tarde ha hacer avatares de la fiesta xd
EDITO: Vale Sandra, yo mañana dedicare una parte de la tarde ha hacer avatares de la fiesta xd

21/11/2009 00:30
ah vale muxas gracias esq ya os comento que me he tragdo las 5 temporadas en 4 meses mas o menos y no me acrdba pero ahora ya caigo jeje asias ^^

cory..los que vemos el internado desde el primer capitulo vimos la relacion de pedro y amelia (pedro enamorado de elsa) y marcos con carol (ivan enamorado de carol)...hasta alli todo normal..
entonces pedro engaña a amelia..ella les ve y llora
marcos sale, ve a amelia y le ofrece un pañuelo...
hasta entonces, yo personalmente queria que marcos se quede con carol (lo preferia a ivan)...
en esa escena, muchos fanes del internado nos preguntamos: sera posible??
y luego fue......
por eso la hemos denominado el inicio del romance...:)
entonces pedro engaña a amelia..ella les ve y llora
marcos sale, ve a amelia y le ofrece un pañuelo...
hasta entonces, yo personalmente queria que marcos se quede con carol (lo preferia a ivan)...
en esa escena, muchos fanes del internado nos preguntamos: sera posible??
y luego fue......
por eso la hemos denominado el inicio del romance...:)

pues me iba a hacer yo uno, pero a ti te qdan genial a si que si me haces el favor sino me lo hago yo, no me importa.
Quería uno que pusiese: 5 de diciembre, 2º aniversario marcoamelista.
Con una captura de la escena del pañuelo.
Que si quieres te dejp alguna captura por aquí.
Quería uno que pusiese: 5 de diciembre, 2º aniversario marcoamelista.
Con una captura de la escena del pañuelo.
Que si quieres te dejp alguna captura por aquí.

21/11/2009 00:34
Bueno yo ya me voy Ames.
Si se os ocurren mas ideas mañana me las contais :)
Sandra sisi yo te lo hago, dejame las capturas y mañana cuando benga te lo hago.
Adioss! (K)(L)(K)
Si se os ocurren mas ideas mañana me las contais :)
Sandra sisi yo te lo hago, dejame las capturas y mañana cuando benga te lo hago.
Adioss! (K)(L)(K)

21/11/2009 00:34
pero que les parece la idea de que todos usemos el mismo avatar ese dia???

21/11/2009 00:37
ya asias septimointernado es que no caia en ese momento cual era la escena jeje pero bueno yo mira aunke empeze tarde vi todos los capitulos xq vi a marcos y amelia y me gustaron y oye ahora estoy enganxadisimaa jaja