MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

20/11/2009 16:41
Si lo leii :D Habra que pasarsee por aqui...
Ya menos paraa el nuevo capitulo^^
Ya menos paraa el nuevo capitulo^^

20/11/2009 16:55
pues ya tenemos canción para ese día jajajaja
seguro que lo hace hoy, además aún tenemos días pa preparar cosas ^^
alguna idea más?
seguro que lo hace hoy, además aún tenemos días pa preparar cosas ^^
alguna idea más?

20/11/2009 17:03
Si, sandra..
he visto la relacion de amelistas en el post principal...ye veo que hay personas que no se pasan en meses y que, al parecer, ya no se pasaran mas...y sin embargo hay personas como la misma irene (greenlove) que no esta...
no se, quiza para ese dia deberiamos actualizar la lista oficial no?
no se que opinas?
he visto la relacion de amelistas en el post principal...ye veo que hay personas que no se pasan en meses y que, al parecer, ya no se pasaran mas...y sin embargo hay personas como la misma irene (greenlove) que no esta...
no se, quiza para ese dia deberiamos actualizar la lista oficial no?
no se que opinas?

20/11/2009 17:12
la lista yo creo que debería quedarse así, al fin y al cabo aunque esas personas no se pasen siguen siendo marcoamelistas ^^
que se note que somos muchos ;P
hay gente que se pasa muy de vez en cuando, yo siempre que puedo conectarme el primer sitio que abro es este post xD
que se note que somos muchos ;P
hay gente que se pasa muy de vez en cuando, yo siempre que puedo conectarme el primer sitio que abro es este post xD

20/11/2009 17:22
Si, en eso tienes razon...
veremos que mas se nos ocurre para ese dia:)
veremos que mas se nos ocurre para ese dia:)

20/11/2009 17:33
aún hay tiempo tranquilidad.
que yo ya tengo la idea pa un mini-vídeo homenaje ^^
ahora me tengo que ir, cuando vuelva empiezo con él =)
Hasta luego forito!!!
xau sempiternado!!!
que yo ya tengo la idea pa un mini-vídeo homenaje ^^
ahora me tengo que ir, cuando vuelva empiezo con él =)
Hasta luego forito!!!
xau sempiternado!!!

20/11/2009 17:37
Mas tarde nos vemos, sandrita!

20/11/2009 18:57
Ohh acaboo de ver el gif y me encantaa.
Ufff todavia queda tiempo para el dia de la fiesta fijo q se nos ocurre algo mas(bueno a mi no xD)
Ufff todavia queda tiempo para el dia de la fiesta fijo q se nos ocurre algo mas(bueno a mi no xD)

20/11/2009 20:55
hola!! me alegra que te guste el gif Andrea ^^
Habeis visto el anuncio del 6x02???
sale Amelia dieiéndole a Elsa que está embarazada!!!! se va a armar una....
Habeis visto el anuncio del 6x02???
sale Amelia dieiéndole a Elsa que está embarazada!!!! se va a armar una....

20/11/2009 22:31
Os hago una pregunta:
¿qué preferis? Una Amelia llorosa pensando en Marcos y el bebé
O a una Amelia llena de rabia y con ganas de venganza por todo lo que ha sufrido por culpa de los geminis, eso si, sin bombo.
Yo me quedo con la segunda!
¿qué preferis? Una Amelia llorosa pensando en Marcos y el bebé
O a una Amelia llena de rabia y con ganas de venganza por todo lo que ha sufrido por culpa de los geminis, eso si, sin bombo.
Yo me quedo con la segunda!

20/11/2009 22:48
yo me quedo tambien con la segunda.
Pero tu crees que a Amelia le van a quedar fuerzas para luchar después de perder a Fernando, al bebé y que Marcos la odie??? está complicada la cosa Adriana.
Pero tu crees que a Amelia le van a quedar fuerzas para luchar después de perder a Fernando, al bebé y que Marcos la odie??? está complicada la cosa Adriana.

20/11/2009 22:52
Creo que Amelia piensa mucho en los demás y muy poco en si misma. Si pensanse en si misma más a menudo no hubiese cometido tantos errores, y ahora estaría mucho mejor.

20/11/2009 22:54
Sí, eso es cierto.
Y como reaccionará Elsa?? a mi ésta me da un miedo....
Yo es que estoy deseando ver a Amelia con Fermín por los pasadizos matando nazis jajaja
Y como reaccionará Elsa?? a mi ésta me da un miedo....
Yo es que estoy deseando ver a Amelia con Fermín por los pasadizos matando nazis jajaja

20/11/2009 23:23
wenas noxes foro!!
alguna novedad?
vaya por lo que he leido ay anuncio del cap 2 y yo no le e visto xD
alguna novedad?
vaya por lo que he leido ay anuncio del cap 2 y yo no le e visto xD

20/11/2009 23:29
hay un post en el foro donde está puesto el anuncio.
cuando lo veas lo comentamos ;)
cuando lo veas lo comentamos ;)

20/11/2009 23:29
ESO...Amelia piensa demasiado en los demas...DEMASIADO
otra persona, cuando su hermano le dice que tiene una enfermedad terminal, se pone triste claro....pero nunca haria los sacrifios que hizo amelia....si ella fuese egoista, ahora estaria trabajando en un colegio de elite en cualquier lugar, tranquila, con marido e hijos, no pasando las de cain con los geminis, chantajeada, odiada por el hombre que ama, sola con una bebe....
y sobre tu pregunta, coincido con sandra...con que fuezas pelearia si pierde todo lo que tiene...aunque se han visto casos de personas que en esas condiciones sacan mas fuerza todavia..
y que prefiero........personalmente deseo a amelia con marcos y el bebe..pienso que fermin y rebeca (con la inestimable ayuda de amelia, claro) se haran cargo de los geminis...
otra persona, cuando su hermano le dice que tiene una enfermedad terminal, se pone triste claro....pero nunca haria los sacrifios que hizo amelia....si ella fuese egoista, ahora estaria trabajando en un colegio de elite en cualquier lugar, tranquila, con marido e hijos, no pasando las de cain con los geminis, chantajeada, odiada por el hombre que ama, sola con una bebe....
y sobre tu pregunta, coincido con sandra...con que fuezas pelearia si pierde todo lo que tiene...aunque se han visto casos de personas que en esas condiciones sacan mas fuerza todavia..
y que prefiero........personalmente deseo a amelia con marcos y el bebe..pienso que fermin y rebeca (con la inestimable ayuda de amelia, claro) se haran cargo de los geminis...

20/11/2009 23:31
ya lo vi :) q fuerte amelia contandoselo a elsa q raro me parece eso pero bueno aver q pasa xD

20/11/2009 23:36
seguro que si se lo cuenta es porque le pilla en algo. porque si hay que elegir a alguien pa contarlo yo se lo cuento antes a Fermín o a Rebeca xD
Por cierto, yo el lunes hasta las 11 menos 15 no llego a casa, me va a dar un infarto :(
Por cierto, yo el lunes hasta las 11 menos 15 no llego a casa, me va a dar un infarto :(

20/11/2009 23:41
Holaaa
Uyyy haber como se lo tomaa Elsaa :S :S
Uyyy haber como se lo tomaa Elsaa :S :S

20/11/2009 23:44
pos si algo pasara para que se lo cuente xq si no es un poko raro...pero bueno,,,este cap no creo q aya escena marcoamelista ;( xD