FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
19/11/2009 16:53
Ya lagunero, eso es lo que estabais diciendo ayer sempiternado y tú y no os entendíais.

Por cierto, para el dí 5 estamos armando una en el foro.....
estamos preparando banner nuevo del foro, capturas gifs, vídeos.... de todo ^^
Sempiternado
Sempiternado
19/11/2009 16:55
SANDRA, sobre eso propongo que la fiesta empiece a las 00;00 horas del 5 :) y que los ames vayan legando como puedan pero que se inicie a esa hora.........ya sabes 24 horas totales de festejos ames!!!!!
lorenazo
lorenazo
19/11/2009 17:02
Está bien, x mí vale.
Aunque el día 5 es sábado xD lo mismo salgo por ahí ^^

aunke el viernes no saldré y me quedaré preparando el post pa la fiestuki =)
Sempiternado
Sempiternado
19/11/2009 17:05
Ya estoy preparando mi poema para amelia y lo colgare a las 00:00 horas del 5 y asi ser el primer ame en saludar jejeje
Greenlove
Greenlove
19/11/2009 17:07
Hola ames!
Me parece bien lo de empezar la fiesta pronto, aunque yo a lo mejor no estoy :(
Pero bueno intentare estar.
Sandra yo se algo de photoshop, si necesitas algo me dices :)
EDITO: os habeis fijado que en 3 dias hemos hecho 126 mensajes? ouchfiesta
Sempiternado
Sempiternado
19/11/2009 17:10
Sandra, irene, porque no preparamos una tarjeta de invitacion y la colgamos en el post oficial invitando a todos los ames para el 5 a partir de las 00:00 horas....que opinan?
lorenazo
lorenazo
19/11/2009 17:16
jajaja que buena idea.
Greenlove, tu que sabes del PS, la quieres hacer tú?? sino, la hago yo ^^

Qué bien lo de los mensjaes, a ver si seguimos así, que se note que esta pareja tiene mucho apoyo.
lagunero negro
lagunero negro
19/11/2009 17:29
Sempiternado, no eres española verdad????? Si digo "Ivan nunca da pena" no es que que no pueda generar en los demás esa sensación, sino que nunca va con esa predisposición. Hay personas que tienden, en ocasiones, a hacerse la víctima y a procuparar generar ese sentimiento en las personas. Ese NUNCA es el caso de Iván. Como dijo él: "mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Sempiternado
Sempiternado
19/11/2009 17:31
Y que tiene que ver eso con el lugar en el cual he nacido???

no entiendo....
lagunero negro
lagunero negro
19/11/2009 17:36
jope, pues que igual la expresión "dar pena" no tienen la misma connotación en España que en otro país de Sudamérica, por ejemplo. Además, por palabras que usas o como te expresas, me pareces sudamericana. No va con segundas ni nada parecido. Lo digo porque veo que hemos tenido un error de comunicación "semántico".
Sempiternado
Sempiternado
19/11/2009 17:46
si tu lo dices....
lorenazo
lorenazo
19/11/2009 18:05
bueno dejemos el tema, ha sido un malentendido sin importancia.

Si los dos estabais diciendo lo mismo xD
Sempiternado
Sempiternado
19/11/2009 18:12
Me parece que mencionar las nacionalidades estuvo de más. Sí, no soy de España, no lo dije antes porque ningun amelista me lo pregunto, y no me pareció relevante: soy sudamericano, del Perú exactamente. Y eso de "las palabras que usas" o "cómo te expresas" estuvo peor aún que lo anterior, me parecio hasta racista, aunque lo nieges, esa impresión me dio.....

Y no tienes que poner semántico entre comillas porque sé perfectamente su significado. He terminado ya la Universidad. (Ciencias Sociales, por si te interesa)

Lo que sé es que tanto Sandra como Adriana entendieron la expresión dar pena al igual que yo, parece que no tiene que ver con nacionalidades sino con interpretaciones propias, de cada persona.....

ah, y soy hombre.......
Greenlove
Greenlove
19/11/2009 19:49
Jajajaj Vale ahora si.
Bueno aqui os dejo la "cosa" esta que me ha salido, no me ha salido muy bien, pero como todavia queda tiempo si no os gusta o si me da tiempo hago otro nuevo. (decirmelo!!)

La frase si no os gusta se puede cambiar.

Abril 22
Abril 22
19/11/2009 19:54
Ale miraos esto y atad cabos! Ya me rindo con el Traidor!

Qué grande Daniel Retuerta jejeje! Me confirma lo que pensaba!!! Y Martín por fin hablará con Marcos!!! Y la Luz!!! Quiero verlo ya!!!
lorenazo
lorenazo
19/11/2009 21:26
gracias abril por el vídeo!!!
qué interesante todo!!!
Viendo estos vídeos me entra más mono de capi xD

Greenlove el banner está genial!!! luego lo pongo de cabecera de post ^^
lagunero negro
lagunero negro
19/11/2009 22:00
Sempiternado, voy a usar una expresión muy coloquial... se te va la pinza?????? no sé que cojones dices del racismo. Evidentemente, de la forma de hablar de Perú a la de España hay signficados connotativos y denotativos que no son similares, principalmente en expresiones como "dar pena", que no son típicas en el lenguaje. No te he llamado tonto ni nada parecido. No entiendo porque te lo tomas así. Qué pasa? si te pregunto por tu nacionalidad quiero decir que eres inferior? o tal vez te lo pregunte porque hemos tenido un malentendido con el significado de "dar pena"?????

pd: pongo semántica entre comillas porque es un problema menor, no porque piense que no sabes lo que significa. Si así fuese, te hubiera descrito el significado de dicha palabra.
con_chuleria
con_chuleria
19/11/2009 22:08
Es diferente hacer una cosa para dar pena
que dar pena por el echo de lo que estas contando, cuando yo digo que Iván dio pena en esa escena no significa que lo que hizo lo hiciera para dar pena si no que en si é dio pena, la situación la manera que Carol se aprobecha...
Sempiternado
Sempiternado
19/11/2009 22:08
Lagunero:

En ningun momento he sostenido que me hayas llamado tonto. En principio eso.

Luego, y repito, esa fue mi impresión, apreciaciones personales, críterios intrínsecos de cada uno, que, como ya hemos visto en el caso de "dar pena", son distintos aun partiendo de la misma cosa, en este caso tus dos expresiones sobre mi lenguaje y terminología. Me dio esa impresión a mí, quizá a ti no, y quizá no tuviste la intención de decirlo, pero para mí sí me dio esa impresión.

Y no vi la necesidad de sacar a luz la nacionalidad para decir que por eso no comprendo tus palabras cuando sandra y adriana (creo no equivocarme) estaban de acuerdo conmigo ysólo tú pensabas distinto de la misma expresión..."dar pena".....
lagunero negro
lagunero negro
19/11/2009 22:16
ok chicos, creo que mi postura está clara. Sempinternado, todo perfecto. Yo me refería a ese punto. Tú, Adriana y Sandra a otro. Todo aclarado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente