MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

19/11/2009 00:27
repito, Ivan NUNCA da pena... la escena que comentas de Iván es un momento de sinceridad... y punto. Es Iván con su ego, por una vez, al margen... para que luego Carol le engañase y utilizase como lo hizo...

19/11/2009 00:31
evidentemente tenemos lecturas distintas del mismo hecho.....
en efecto fue sincero, y por primera vez dejo su ego de lado, pero dio pena al hacerlo....al menos carol le tuvo pena, si no, no le hubiese besado, ella ya queria a marcos en ese momento o no?
en efecto fue sincero, y por primera vez dejo su ego de lado, pero dio pena al hacerlo....al menos carol le tuvo pena, si no, no le hubiese besado, ella ya queria a marcos en ese momento o no?

19/11/2009 00:49
no sabia que para besar a alguien le tienes que tener pena... Amelia besó a Marcos por pena????

19/11/2009 00:56
cuando no se ama a quien se besa a veces es por pena... digo yo...eso me parecio a mi en ese beso de carol e ivan...

19/11/2009 00:58
en fin... tú dices que Iván dio pena, y no estoy de acuerdo para nada. Él tiene un espíritu de fidelidad inquebrantable, y éso es lo que se vio... cosa que Carol podría aprender a tener, o Marcos.

19/11/2009 01:02
yo me refiero a ese hecho puntual....
por lo demas, me parece un amigo super leal.......en eso si comulgo contigo...
es la unica escena en toda la serie en que ivan no me parecio ivan
por lo demas, me parece un amigo super leal.......en eso si comulgo contigo...
es la unica escena en toda la serie en que ivan no me parecio ivan

19/11/2009 01:06
como dices, cuestión de interpretaciones... personalmente, me siento "orgulloso" de una cosa... con todo lo del topo y la infección, los únicos que han seguido unidos y que han confiado mutuamente han sido Iván y Julia.

19/11/2009 01:07
ya...
ivan y julia son una pareja excelente!!!
los une el amor y la pasion, el peligro...son el uno para el otro...luego de marcos y amelia son mi pareja favorita....son extremadamente fuertes juntos...espero que no se separen...si no, ivan sufriria demasiado....
ivan y julia son una pareja excelente!!!
los une el amor y la pasion, el peligro...son el uno para el otro...luego de marcos y amelia son mi pareja favorita....son extremadamente fuertes juntos...espero que no se separen...si no, ivan sufriria demasiado....

19/11/2009 01:10
pues parece que les va muy bien, por ahora (toco madera). Yo soy julivanista a muerte, y fan INCONDICIONAL de Iván. Quién es tu personaje predilecto? Marcos?

19/11/2009 01:17
nooooooooooo
yo soy amelista a muerte...hasta los huesos...
mira dire que soy marcoamelista...
me di cuenta de esp cuando amelia coqueteo con martín (seguro te acordaras de eso) no sabes, la rabia que senti, muchos amelistas nos enojamos muchisimo con amelia...porque queremos que se quede con marcos por todo, ya sabes, las miradas, la pasión el amor, todo lo que han vivido y sufrido juntos, eso que jamas vivio con carol (pero esa es otra pelea jeje).
la admiramos por su valor, por el amor que mostro a su hermano, por su humildad, porque nunca hablo mal de carol, vcuando carol hablo mal de ella siempre, porque ahora esta solo con su bebe, y sigue adelante, es muy leal y ha sufrido tanto sin quejarse..
por miles de cosas soy amelista... :)
yo soy amelista a muerte...hasta los huesos...
mira dire que soy marcoamelista...
me di cuenta de esp cuando amelia coqueteo con martín (seguro te acordaras de eso) no sabes, la rabia que senti, muchos amelistas nos enojamos muchisimo con amelia...porque queremos que se quede con marcos por todo, ya sabes, las miradas, la pasión el amor, todo lo que han vivido y sufrido juntos, eso que jamas vivio con carol (pero esa es otra pelea jeje).
la admiramos por su valor, por el amor que mostro a su hermano, por su humildad, porque nunca hablo mal de carol, vcuando carol hablo mal de ella siempre, porque ahora esta solo con su bebe, y sigue adelante, es muy leal y ha sufrido tanto sin quejarse..
por miles de cosas soy amelista... :)

19/11/2009 01:25
a mi Amelia no me cae nada bien, pero esas son ya otras batallas...
Encantado y buenas noches!!!!!! me voy a dormir.
Encantado y buenas noches!!!!!! me voy a dormir.

19/11/2009 01:31
ok. encantado igualmente, bye....
hasta mañana ames del mundo :)
hasta mañana ames del mundo :)

19/11/2009 01:50
parece que he llegado tarde xD
Mañana hablamos foritoooo
Mañana hablamos foritoooo

19/11/2009 09:35
He llegado tarde al debate, pero tengo que decir que Iván en esa escena a mi me dio pena. El pobre tuvo un momento de debilidad con la persona menos indicada, y la muy puta vuelve con el porque le da pena.
Y Lagunero, por mucho que digas, Carol lo besa y vuelve con el porque le tiene pena, porque sabe que no lo puede dejar solo en ese momento, porque me dirás que Carol sigue enamorada de el en ese momento....NO!
Y Lagunero, por mucho que digas, Carol lo besa y vuelve con el porque le tiene pena, porque sabe que no lo puede dejar solo en ese momento, porque me dirás que Carol sigue enamorada de el en ese momento....NO!

19/11/2009 14:31
hola!!
sí es cierto que Iván en esa escena dió pena, pero la culpa de todo la tiene la puche, que vuelve con él por eso. A sí lo único que consigue es hacer más daño a Iván.
sí es cierto que Iván en esa escena dió pena, pero la culpa de todo la tiene la puche, que vuelve con él por eso. A sí lo único que consigue es hacer más daño a Iván.

19/11/2009 14:58
muy distinto es que Carol vuelva con Iván porque ella sienta pena, a que Iván dijera lo que dijo para darla. No es igual.

19/11/2009 16:24
Lagunero, cuando escribo que ivan dio pena en esa escena me respondiste "Ivan nunca da pena", pero evidentemente si la dio, y las chicas coinciden conmigo porque asi fue, dio mucha pena.

19/11/2009 16:38
a ver, la cosa es que Iván le dió pena a Carol, pero la intención de Iván no era dar pena.
Que son cosas distintas.
Que son cosas distintas.

19/11/2009 16:43
Exacto Sandra, a éso me refiero. Iván nunca trata de dar pena.

19/11/2009 16:47
Pero entonces no se puede decir que nunca ha dado pena....pienso yo...porque si dio pena..voluntara o involuntariamente la dio.