FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 01:37
ya, es que encima de que Iván se arriesga por Marcos, va el otro y se pone a darse el lote con Carol.
Que poca consideración xD
lagunero negro
lagunero negro
18/11/2009 01:46
en efecto, que desconsiderado es Marcos...jajaajaaa Por cierto, no me molo nada ese detalle con Carol de "a ver si alguno se va a chivar". Con la de marrones que se han tragado por encontrar a los padres del botafumeiro... ya se podia estar calladito.
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 01:50
ya, yo creo que Marcos no duda nada de Carol y puede perfectamente ser la traidora.

eso sí, el pobre de él si es así, porque tía a la que se acerca, tía que ayuda a los malos jajaja
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 03:31
Bueno me voy a dormir no sin antes deciros que el 5 de diciembre estamos de celebración, puesto que es el día que se emitió la mítica escena del pañuelo.
Parece mentira que ya hayan pasado dos años de escenas marcoamelistas.

Pues eso, que ese día será un fiestón el post (o eso espero).
Acepto sugerencias para hacer ese día.

Yo había pensado unas fotillos de la escena del pañuelo y algo relacionado con la escena, ya me contareis que os parece.

buenas noches foro!!! ;)
Abril 22
Abril 22
18/11/2009 11:10
Después del leeros jejeje! Tengo una enorme curiosidad por ver a Marcos entre las dos. No sé muy bien cómo enfocarán el Embarazo cuando Marcos se entere. Pero a mi me molaría ver que Marcos se da cuenta de que se ha enamorado de las dos, ya que él no dice, sino que "cambia de opinión cuando le parece", bueno ya me entendéis. Supongo que cuando sea Vox Populi el Embarazo, a Carolina se la llevarán los demonios (nos sé como reaccionarán Iván y cia) y volveremos a las broncas, pero es que habrá broncas también con Amelia. La verdad parejas a parte, quiero ver a Marcos más enfadado y con más carácter. Creo que el Embarazo le hará Madurar de golpe! Y ver qué les Dice a las dos.

Sobre lo de que Carol muere no lo creo. O es una visión de Lucas o de Julia o una falsa muerte!
Sempiternado
Sempiternado
18/11/2009 15:13
mira LAURAGU, no voy a responder a tu afirmación sobre que no tengo una neurona alla arriba, me parece baja y petulante de tu parte....la hayas hecho sobre mi o sobre cualquiera de los amelistas....ok

sandra, lo del 5 tenemos que hacer algo super especial....recordemos que con la escena del pañuelo empieza el marcoamelismo, es decir, nuestra historia...jejeje

ah proponer cosas chicos... no se por ejemplo que cada uno escriba un poema sobre nuestra parejita....o que enumeremos sus virtudes y asi tener una especie de decalogo oficial..cosas asi

a pensar ames!!!!!

saludos a todos!!
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 15:19
hola!!

qué xula la poesía!!!
no se en que fecha fue exactamente, pero si no me equivoco el primer beso fue en el capi 19, a si que solo hay que buscar la fecha en la que se emitió ese capi y ya tendremos la fecha del primer beso.

Sempiternado que los carolmarquistas tenga que meterse con las personas para defender a sus personajes favoritos dicen mucho de ellos, yo es que paso de decir nada.
Rossby es la única que da argumentos para defender a sus personajes sin llamar de todo a Amelia y sin meterse con nosotros. Es así de triste.
Sempiternado
Sempiternado
18/11/2009 15:25
si sandra, estoy seguro que rossana no aceptaria ese comentario y la mayoria de caros tampoco. Ya hemos dejado sentado que nada de agresiones personales entre nosotros, pero al parecer hay gente que aun no comprende eso o no lo quiere aprender...bueno no se, que quede en ella en todo caso...

sandra, tu idea del aniversario de 5 es fantastica, creo que debe ser nuestra fecha oficial, yo antes pensaba que deberia ser la nieve, pero me hiciste cambiar de opinion y viendo las escenas nuevamente tienes razon en el pañuelo empieza el marcoamelismo y debemos festejar como se debe...

ames a pensar como celebramos ese dia bueno...por lo pronto todos los amelistas debemos comprometernos a pasar al menos un ratico ese dia...y escribir alguna cosita bonita para nuestra parejita.....
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 15:33
Sí!!!
Como propuse anoche unas capturas de esa escena y unos gifs estarían muy bien.
Algún collage para poner en el post principal y una fiestecilla en toda regla.

La escena del pañuelo fue la primera escena marcoamelista. Fue en ese momento en el que dije a mi madre: estos dos van a tener algo, fíjate en como se miran. Y en los sucesivos capítulos la gente que me llamó loca me acabó dando la razón.

Fue como si viese un flechazo xD por eso me gusta tanto esta pareja, porque desde el principio dije que iban a estar juntos y acerté, eso me encanta jaja

Por cierto, os gusta el nuevo collage del post??
Sempiternado
Sempiternado
18/11/2009 15:38
lindo, lindo, re lindo el collage, sandra....bueno como siempre

ya sabemos que entre los ames tu eres la artista :)

yo propongo que todos los ames entren ese dia y por lo menos dejen un saludos especial para nuestra parejita y lo que puedan hacer, gifts, avatares, poemas, canciones, videos, lo que puedan y quieran....y que todos nos saludemos, cosas asi...pasarla bien y juntos....

sandra, tu traes la comida y la cerveza jejejeje
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 15:46
jajaja hecho.
Unas cervecitas marchando xD

Yo tambien espero que ese día se pase la gente y que haya buen rollo, que espero no venga nadie a decirnos nada por la fiesta.

Por cierto, cuando saldrá el siguiente anuncio'??a ver si hay una escenilla marcoamelista ^^
Sempiternado
Sempiternado
18/11/2009 15:50
y la comida? :) mira que los ames somos muchos eh, jejeje.

yo me encargo de invitar a susy que ya se pasa poquito por el foro...

tu encargate de invitar a martha y a martin...que son los homenajeados, vale? jijiji
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 15:53
pues fuera coña a Marta se la puede avisar xD
que para eso tengo la web oficial de la actriz.

Seguro que se echaba unas risas leyéndolo jajajaja

Tambien me encargaré de la comida xD
según la guía oficial del internado la comida favorita de Marcos es la paella, a si que de menú el día 5, paella para todos jajajaja
Sempiternado
Sempiternado
18/11/2009 15:56
podemos escribir poemas y el mejor de todos se lo enviamos, no se una idea...

tambien videos, gifts, avatares, frases graciosas, no se, hacemos una selección, todos los ames votamos y enviamos lo mejor de cada uno y tu se lo envias..con una firma abajo asi: PARA AMELIA DE SUS DEVOTOS....JIJIJIJI

paella para todos..sandrita invita yeeeeeeeeeeee

joooo, te saldra muy caro :)
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 16:00
y nos llama locos por lo menos jajaja
creo de todas formas y fuera bromas, que ella conoce la existencia de este post y me consta que alguna vez lo ha leido xD

Estoy haciendo un vídeo de la pareja, a si que puedo meter algo de la escena del pañuelo al final. En plan: 5 de diciembre del 2007, 2 años desde la mítica escena del pañuelo ^^

En el foro de Marcos y Amelia tambien tenía pensado hacer una fiestecilla, por si algun@ os quereis pasar por allí ;)
Sempiternado
Sempiternado
18/11/2009 16:04
seria lindo que martha haya entrado a este post para que vea como la queremos y defendemos siempre, a ella y a su personaje...

jo, pensara, el idea que haya una guerra que me voy con ellos, que dan su vida por mi, jijiji

video nuevo sandra? que emocion....propongo que ese video (si es que no sale otro, claro, y tengamos que elegir) sea considerabo el video oficial de la fecha oficial.. :)
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 16:12
la canción puede que la conozcas, se llama "amor prohibido" y es la canción de la serie Romeo y Julieta.

jajajaj Marta estará orgullosa de nosotros jajajaja

Pues a ver si me da tiempo a hacer el vídeo para el día 5, porque con las clases y eso ando mal de tiempo, espero que sí.
Qué además como dijo Marta en una entrevista que ve los vídeos marcoamelistas, me inspiro más ^^
Sempiternado
Sempiternado
18/11/2009 16:14
no he oido la cancion pero la buscare...:)

una pregunta sandra, como te consta que martha ha visto este post....?
susana_el_internado
susana_el_internado
18/11/2009 16:16
buenas !!!

que tal todo poraqui¿?¿'
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 16:18
bueno, es difícil de explicar.
Por aquí se dijo que gente relacionada con la serie nos leía.

Y como a Marta le gusta tanto leer cosas de la parejita supongo que se habrá pasado por aquí.
Aunque no se si lo ha hecho la verdad xD

Lo de los vídeos porque lo djo ella en una entrevista.
Tambien conoce la existencia del foro de Marcos y Amelia porque la mandé un mensaje por el facebook diciéndoselo. Seguro que tambien se ha pasado alguna vez ^^

Susana!!!!!!
por aquí tdo bien!"!!

q tal tú??
el día 5 tenemos fiesta, te pasarás no??
Anterior 1 2 3 4 [...] 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente