FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lauragu
Lauragu
18/11/2009 00:24
1º las comparaciones son odiosas
2º eso de que la carta es mucho menos cursi no te lo crees ni tu xDDDDDDD
de hecho criticar a una pareja por empalagosa y cursi cuando a ti te gusta una k lo es mas (marcos y amelia) me parece ya lo increible vamos.
te digo yo a ti k no es xk me gusen carol y marcos pero k no hay nada mas k ver escenas suyas por favor k empalagosidad buf. cuesta eh cuesta.

lo mismo digo que no se que haceis hablando aqui de carol y marcos que os pasais el dia hablando de ellos!!! y haciendo comparaciones k como ya dije antes son odiosas. uy en la rueda de prensa marcos y amelia tienen foto!!!! carol y marcos no!!! jjajajajaja.
Sempiternado
Sempiternado
18/11/2009 00:27
si, marcos piesna que le mintio, se siento como un tonto, pìensa amo a una mujer que no me ama, que dijo que me amaba pero que no era verdad, me usaba para sacarme informacion..

si marcos supiese la verdad seria distinto...

y ningun amelista creia que si marcos se enteraba lo de fer perdonaria a amelia, yo estaba seguro que reaccionaria asi, para perdonarle se necesita saber todo, toda la verdad, y para volver con ella ganas que no lo faltan a marcos....

entonces pensara: como me saco a carol de encima y se hara un lio!!
cory90vic
cory90vic
18/11/2009 00:27
la relacion de carol y marcos es insoportable,,,,
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 00:28
es el post de Marcos y Amelia y yo hablo de quién me da la gana!!!

como si quiero hablar de jacinta xD

Y no me vayas a comparar porfavor.
Marcos y Carol son 100 veces más empalagosos que Marcos y Amelia, no hay color!!! xD
Lauragu
Lauragu
18/11/2009 00:30
ya. y eso me lo dice un marcoamelista no???????
bueno en parte lo comprendo.
de todas maneras si asi es como definis la pareja carol y marcos............OLE LA CURSILERIA Y LA EMPALAGOSIDAD JUAN!!!!!!
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 00:35
Pues sí, es que es verdad.

Puedes decir cualquier cosa de Marcos y Amelia pero no podrás decir que es empalagosa si eres carolmarquista xD
Lauragu
Lauragu
18/11/2009 00:41
.............y viceversa
Sempiternado
Sempiternado
18/11/2009 00:43
carol con su margarita:

me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere jejeje
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 00:48
bueno voy a pasar del debate tonto de siempre, en el que carolmarquistas y marcoamelistas piensan completamente distinto y nunca se ponen de acuerdo en nada.

pero puedes mirar una por una las escenas de Marcos y Carol y las de Marcos y Amelia y verás que éstos últimos alternan dulzura con pasión, mientras que Marcos y Carol alternan cursilería con discusión.
O lo que es lo mismo, empalagosos y encima orgullosos los dos. Un desastre.
Lauragu
Lauragu
18/11/2009 00:51
un desastre es que hayan jodido la vida de un niño de 16 años con el cargo de padre y que con eso vosotros veais un apice de esperanza en vuestra pareja. asi demostrais que no quereis la felicidad de ninguno. quereis lo forzado si xk si vamos.

y este el ultimo comentario que escribo aqui..... sois dos contra una xD
y esta claro k siempre estareis en desacuerdo conmigo.
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 00:56
yo no quiero que Marcos esté con Amelia por el bebé.
Además Amelia no le ha jodido la vida a Marcos, creo que el en el embarzao tambien habrá tenido algo que ver.

Y a Marcos le pasan ya muchas cosas como para decir que Amelia le ha fastidiado la vida.
lagunero negro
lagunero negro
18/11/2009 00:56
menos mal que soy julivanista...jajaaja
Sempiternado
Sempiternado
18/11/2009 00:57
forzado?

pero que dices.....

forzardo?

marcos y amelia...lo del bebe fue consecuencia natural de lo que ellos tenian... o que creias que pasaria luego de tanto beso y demas ah.............

y veras como nadie fuerza a marcos y solito vuelve con amelia

y ese beso entre marcos y carl no movio a nadie un pelo, la gente mas se reia con los chistes de ivan que son buenisimos....

te imaginas en la escena de los besos entre marcos y ameli a alguien atras haciendo bromas nooooooooooooooooooo

hasta los guionistas se dan cuenta que marcos y carol no transmiten pasion y se ven obligados a pobner cosas al lado para que la gente lo vea

!!!
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 01:01
eso digo yo xD
pa forazo el beso de ayer, con Iván al lado que el pobre se estaba poniendo malo xD

Lagunero tu que eres neutral xD quién crees que es más empalagoso??
Lauragu
Lauragu
18/11/2009 01:03
o__________________________________O

eso lo pusieron para darle un toque de humor a la escena tan sentimental.
si te fijas en el internado siempre hacen eso. por ejemplo mismo cuando maria ve a fermin despues de haber pasado mucho tiempo fuera k lo abraza lo besa....... y miguel en el marco de la puerta poniendo caras y tal para hacer la gracia. eso significa que maria y fermin no transmitan y necesitan de otro personaje para k la gente lo vea???? noooooooooo. es darle un toque de humor k como podras ver lo hacen con la mayoria de las series. y desde luego el condon se lo podria haber dado con su relacion con amelia ivan si tenia alguno si.......

y ya. k lo k me molesta es que pinteis la realidad de la forma mas bonita para creceros. como k carol y marcos necesitaban de otro personaje para k la escena se pueda ver y tal??? dios pensemos con la cabeza y medita sobre lo k te acabo de decir k ya no es k seas marcoamelista o carolmarquista es que tengas alguna neurona funcionandote por ahi arriba
lagunero negro
lagunero negro
18/11/2009 01:08
ok, doy mi opinión ladies...jajaja

Carol y Marcos son adolescencia pura... me han recordado a los de Crepúsculo... dicen cosas etéreas, trascendentes... que luego no se corroboran con los actos. Es como si hiciera falta decirse las cosas, porque con los actos no se sienten llenos...

La pareja marcoamelista es complicada. A Marcos le puede la atracción ante una mujer guapa, más mayor... y ella lo opuesto. El reto, por asi decirlo. En este caso, Amelia ha sido súmamente irresponsable (y con lo del embarazo ni hablemos). La relación, evidentemente, es menos empalagosa porque Amelia es más mayor, y ya esos comentarios "ingenuos" se obvian.

De la pareja julivan no digo nada... sólo que me chifla...jajaa
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 01:10
perdona pero a mi las neuronas me funcionan perfectamente y yo no me he referido despectivamente a ti a si que tú no lo hagas tampoco.

Y vuelvo a decir lo mismo de siempre, no voy a cambiar de opinión, yo creo que la escena sí fue forzada. Me parece que las escenas de Marcos y Carol al principio eran mucho mejores que las de ahora.
De verdad, no es por ser marcoamelista, pero no me gustó como se desarrolló la escena.
Te odio, al segundo te como los morros.... es que no tiene ni pies ni cabeza ¬¬
lagunero negro
lagunero negro
18/11/2009 01:15
Yo digo que,en la escena del beso carolmarquista, Marcos fue un maleducado con mi Ivanchu. Iván salta porque... es Iván. Amen de que no viene a cuento de que pongan a darse el lote con Iván de espectador (más que nada porque él está ahi por buscar a Irene). De éso podrian aprender de los julivanes, que para darse el lote lo hacen en privado...jajajaa
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 01:19
jajaja lagunero muy buena tu visión de las parejas.
Lo que indica que en empalagosos ganan los amantes de Teruel xD

Iván hizo bien en saltar, ese espectáculo es insufrible jaja
lagunero negro
lagunero negro
18/11/2009 01:29
Si, diría que la pareja carolmaequista es más empalagosa, sin lugar a dudas.

La pareja marcoamelista me resulta cansina, porque los 2 me parecen y me han parecido tontos (Marcos es así por naturaleza, pero Amelia ha actuado como tal). A ver como resuelven lo del bebe...

edito: Sandra, más que insufrible es inoportuno... acaso no entienden de lo que es "privacidad"?????? que esperaban, que Iván se cogiese palomitas para asistir al espéctaculo?????? encima de que está en el puto bosque a las 12 de la noche para ayudar al botafumeiro...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente