FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
bequitazul
bequitazul
17/11/2009 20:04
jajajajaja ya ves! xD

Es que Marcos si se impacta ante lo que le dice ella, yo creo que en ese momento se sintio mal por Amelia pero se ha creado una coraza zon ella. Le jode seguir siento algo por Amelia y por eso saca lo peor de él, y se paso muchisimo....
Y la frase y el beso que le da a Carol dire siempre lo mismo: despecho, se miente a si mismo. Es que las muestras de amor había entre Amelia y Marcos hablan por si solas!

Y en cuanto a que Carol muera... pues yo aun tengo mis dudas, ¿Es fiable esa información? uuuf ojalá!!
Mariiiah
Mariiiah
17/11/2009 20:07

morena515
Re: MARCOS y AMELIA. Del odio al amor hay solo un paso... Escena marcoamelista en el primer capi (L)
#26009 17/11/2009 - 19:52

Abril22, pues yo creo que Marcos estuvo (Y ya tirados al río, está xd) más enamorado de Amelia que de Carol

Y por nada del mundo Marcos se lió con Amelia para olvidar a Carol, ¡No! (Sé que tu no has dicho eso, por si acaso, lo aclaro)
¡Es que fue todo taaan bonito! Sin duda la relación Marcos-Ame ha sido la más dulce que he visto en esta serie (Ya sé que hay la julivanista, la fermaria, la ¿Martinrebequista? Habrá que buscarle otro nombre y rápido )
Además, empezó así, de la nada, con aquel maravilloso pañuelo que le prestó Marquitos a Ame... ¡Aishh! Y Marcos se fue olvidando de Carol (Vamos, no me jodáis que mientras estubo con Ame pensaba en Puche ¬¬) y se enamoró de Amelia :)
Ni lio, ni celos ni nada, ¡Amor puro! Si no, cuenta todas las miradas tan tiernas que se echaban ¡Quiero que vuelvan! ¡Odio que Marcos trate así a Amelia y a su futuro son!

No estoy nada de acuerdo con tigo Marcos se lio con Amelia para olvidarse de Carol y nunca olvido a Carol ni se enamoro de Ame, y ahora Amelia le da asco como bien dijo el que cada vez que la ve le dan ganas de

VOMITAR!!

morena515
morena515
17/11/2009 20:09
Es que la relación Marcos-Carol no tiene ni pies ni cabeza.

En la cuarta la besó (Me acuerdo porque fue en el mismo capítulo del 1r beso juliván (5 de noviembre ^^), que si no... ¿Carol? ¿Qué es eso? xd) y en cuanto volvió Amelia, pucherín iba toda contenta pero Marcos le dijo que no tenian nada de que hablar (También me acuerdo de eso por que hablaron de I&J xD) ¿¿Porqué?? Zas, en toda la boca! Ahí va una de las mil muestras de el amor taaan maduro que siente Marcos por Puch... Carol.

¡Por favor! Ah, Carol, que Amelia me ha traicionado y decepcionado, pero yo siempre te he querido a ti amor mío! ¡Y una m.! Joder, Marcos esta/ba completamente loco por Amelia, y tal vez sería al revés, ¡Lo de Carol si que es un lio!
bequitazul
bequitazul
17/11/2009 20:12
uuuuuuuuuuy siii se vio muy bien todo lo que quiere a Carol durante eemm.. cuantas temporadas ha pasado de ella?? xd
¿Sabes lo que significa ser el segundo plato de alguien? Bueno, pues esa es Carol xd

Ah, por cierto, si te parece después de enterarse para quien trabaja la mujer que quiere coge y la llena a besos! Que es una serie pero se necesita algo de realidad! Marcos esta con Carol por despecho, porque está más que claro que si Amelia no hubiese pertenecido a Géminis, ahora Marcos y ella seguirían juntos, y él pasando de Carol como llevaba haciendo tiempo...
Abril 22
Abril 22
17/11/2009 20:34
Qué bueno si Carol muere con quien se queda Marcos? jejeje!! Pues con Vicky y a ver si espabilan los dos que falta les hace! Vaya dos sufridos to pa dentro! Los quiero ver cabreados YA y sacándolo todo jejejeje!!!!

Fuera cachondeo jejeje! Por eso en las entrevistas dicen que Marcos y Carol estarán como el perro y el gato. Creo que Ana le dirá que pasaba de ella y que se iba con Amelia y encima el embarazo... vamos que tenemos discursiones varias para rato!

Lo del bebé está claro que lo perderá! Ya lo dije y me reafirmo! Es imposible que viva si tiene malformaciones (haciendo "caso al avance largo de la 6aT") además creo que si Amelia también tiene problemas en el embarazo nos dirán el por qué los tiene y encaja con lo de Elsa y su Madre y los Experimentos OTTOX (Radiaciones? Acordaros de Chernovil...) Miedo me da Noiret que se entere de que Amelia está Embarazada de Marcos, se lo cuenta a Wulf y la encierra como a Irene! Pufff!!! Si es que estos Géminis están zumbaos deberían acabar todos en el San Antonio sufriendo su propia medicina!
con_chuleria
con_chuleria
17/11/2009 21:09
Yo lo he dicho siempre, y lo seguiré diciendo: MARCOS no quiere a NADIE como quiso a AMELIA. Lo visteis llorar cuando se vio que Carol habia vuelto con Iván? que los vio besandose en la habitacion en el capitulo 2 de la 2 tempo. Yo llorar lo que se dice llorar, solo lo he visto o por Amelia o por sus padres. Por Carol....bueno si puchereó en el capi de ayer porque se sintió culpable de la muerte de su madre pero nada más.

Cuando se dió cuenta de que Amelia "estaba" con ellos, se sintió engañado, utilizado, tonto, estúpido y cuando sientes todo eso junto la verdad....es horrible lo que puedes llegar a hacer, y ya se ha visto, ha vuelto con CAROL que tanto daño le hizo.
Pero yo a eso no le llamo amor, yo lo llamo despecho.
cory90vic
cory90vic
17/11/2009 21:26
yo estoy deacuerdo con con_chuleria Marcos esta enamorado de amelia y actuamente sigue asi por eso la sigue buscando y sigue detras de ella por que xmucho que diga la tiene asco y que la odia no es asi si el va detras de eya es xq aun la kiere y veremos las escenas que hay esta temporada como las de ayer marcos buscando a amelia xq por mucho q diga en el fondo sigue enamorado de eya
y si carol muere...me imagino que la cosa estara entre la nueva y amelia (nunca se me habia planteado la posbilidad de que marcos y ameli acabarn juntos pero viedno el panorama que hay y mas si la puche muere todo puede pasar) =)
con_chuleria
con_chuleria
17/11/2009 21:32
Bueno, no cantemos victoria, primero porque lo de Carol es un rumor, que podría ser cierto o no (ojala sí pero nunca se sabe) y no nos olvidemos que tendremos dentro de poco a la pedorra de Amaia por ahí, que no hara nada más que meter pezuña entre todos. Así que yo no me haría muchas ilusiones....Lo digo porque cuando sea el final y Amelia y Marcos no esten juntos no nos llevemos la desilision del mil.

Aún así, encuentro que Marcos busca mucho a Amelia, las miradas, ir a su clase. Chico, si alguien no te interesa y no es de tu agrado, no sé yo evitaría cualquier tipo de mirada y/o roce ¿o no? Pues ahí vemos claro que Marcos por Amelia sigue y seguirá sintiendo.

A mi que no me vengan las chulas-pro-carol a decirme que estoy imaginando porque las escenas son claras y yo no me invento la serie. Si los guios quieren seguir dando guerra a este triangulo tan discutido no es mi culpa.
cory90vic
cory90vic
17/11/2009 21:35
jaja si tenes toda la razon!!
si es que aver se ve claro si odias a una persona tanto cmo dices azes lo posible x evitarla xno cruzarte con eya x no mirarla...
en el fondo yo crreo que marcos sabe que se ha ekivocado y xeso sigue ahi aunke lo niege el yo creo q en el fondo,fondo sabe que amelia no es mala
con_chuleria
con_chuleria
17/11/2009 21:40
Cuando le dice

"Amelia no te hagas la buena conmigo" pone cara de: me estas confundiendo mucho.
Así que solo es cuestión de capitulos que Marcos se de cuenta de porque Amelia estaba con los nacis, juajuajua
cory90vic
cory90vic
17/11/2009 21:47
pues si marcos pone una carita que pa kee jeje
pos si aver cuanto tardan q tanta foto promocional y eso sera xalgo asi que nada aora a esperar xD
morena515
morena515
17/11/2009 22:23

Mariiiah
Marcos se lio con Amelia para olvidarse de Carol y nunca olvido a Carol ni se enamoro de Ame, y ahora Amelia le da asco como bien dijo el que cada vez que la ve le dan ganas de VOMITAR!!

Claaaaaaaaaaaro!!! No sé porqué no lo había pensado antes, ¡Y por eso ha estado tantas temporadas con Amelia! ¡Porqué estaba TAAAN enamorado de Carol! Eso sí es amor xd si (Nótese la ironia ¬¬)

Marcos NO "se lió" con Amelia y mucho menos para olvidar a Carol, otra cosa es que tu veas lo que quieras ver :)

¿No se enamoró de Amelia? ¿Nunca olvidó a Carol? Pfff... ¿¡Hace falta que te conteste?!

Ah, y eso de que le da asco y que le le dan ganas de vomitar cada vez que piensa en lo suyo sólo lo dijo porque estaba herido, que yo sepa aun no hemos visto a Marcos vomitar :)
Sempiternado
Sempiternado
17/11/2009 22:32
amelistas.....nosotros sabemos muy bien que lo que UNE (NO UNIO, SINO LO QUE UNE) a marcos y amelia es AMOR.

y por favor..que dicen de estar con amelia para olvidar a carol.....no se porque siguen con eso....

cada noche de pasion entre marcos y amelia, todo lo que han vivido y sufrido juntos, todo lo que se han dicho y sentido..no se olvidan asi como asi.....lo veran....

y si los caros estan contentos por ese verso de que si mueres me muero o no se que cosa....cualquier amelista puede consignar muchisimas frases de amor de marcos para amelia:

"puede que me quede mucha vida por delante, pero por mas que lo intento no me imagino cómo sera si tú no estás en ella"

por ejemplo

Fuerza Ames!!
con_chuleria
con_chuleria
17/11/2009 22:54
Es que esa carta! buff....
Esa carta dice mucho más que cualquier frase cursi.

Vamos, para mi eso es mucho más emotivo que cursulerias del tipo:
"Si salimos de esta podemos irnos al fin del mundo"
"cuando esto acabe tu y yo estaremos juntos para siempre"
"Me alegro de que me odies, porque eso significa que estas viva, porque si te mueres yo moriré contigo"
Totalmente Amantes de Teruel. Estoy casi segura que no me caeria tan mal esta pareja si no fuesen tan pastelosos....casi segura.
Que les cuesta a los guionistas no ser tan empalagosos, donde esten unas buenas miradas, besos y caricias, que se quiten las frases de amor eterno!
Ya lo dicen a buen entendedor, pocas palabras bastan, el amor de Marcos y Amelia lo demuestra!
Sempiternado
Sempiternado
17/11/2009 22:57
eso es lo que yo digo........

en la ralacion marcos y amelia hay union de PALABRA Y PIEL

con carol todo es palabra y mas palabra y para colmo frases hechas de libro de poemas malo...

no se..eso me parece
Sempiternado
Sempiternado
17/11/2009 23:06
Amelia

como hermana la mejor de todas

como maestra la mas dulce

como pareja la mas apasionada

como mujer la mas valiente...y la mas hermosa

como mama sera la mas protectora

si quieres pueden seguir enumerando sus virtudes :)
Sempiternado
Sempiternado
17/11/2009 23:31
comparemos ese beso que le da marcos a carol con el BESO que le da a amelia cuando ella va a buscarlo en el bosque luego de esa CARTA

NO HAY COMPARACION, NO LA HAY

CON AMELIA ES TODO PASIONNNNNNNNNNNNNN
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 00:02
buenas!!

me uno al debate de comparar la relación Marcos-Amelia con la de Marcos-Carol.

La diferencia es más que evidente, con Amelia es un amor completo, mezcla de dulzura (la carta de Marcos a Amelia y la posterior escena del bosque) con pasión (escenas como la de la noche de las dos lunas, la del segundo capi de la quinta temporada...)

en cmabio con Carol es más un rollo adolescente, de esos que estás que si que no y al final cansan.

Para mí el amor de verdad de Marcos es Amelia sin duda.

Ademas tiene razón Adriana, las escenas del primer capi de esta temporada indican que Marcos no puede evitar seguir buscando a Amelia.
Sempiternado
Sempiternado
18/11/2009 00:05
asi es sandra...

ese beso de marcos y carol me parecio sin vida...a ti?
lorenazo
lorenazo
18/11/2009 00:19
me pareció un beso totalmente forazdo.

lo único bueno de esa escena fue como siempre el gran comentario de Iván.

El personaje de Carol cada vez lo están cargando más, se han dado cuenta de que ha mucha gente nos parece engreida, pedante y mandona. Y con lo de la madre de Carol quieren que sintamos pena por ella. Pues lo siento, pero me sigue cayendo mal ¬¬

y respondiendo a Mariiiah diré que Marcos le dijo a Amelia que sus besos le daban ganas de vomitar.
A estas alturas sabemos de sobra que el fuerte de Marcos no son las palabras.
Cuando se expresan sentimientos es cuando Marcos mira a Amelia, como en el primer capi. Seguro que por su cabeza estaban pasando frases como "yo la quiero, porqué me ha mentido"

Y una frase que describe muy bien la relación en estos momentos de Marcos y Amelia es que si siente odio por ella significa que siente algo, que no le deja indiferente que Amelia le haya engañado. Y yo tambien estoy segura de que Marcos sigue sintiendo muchas cosas por Amelia.
Y si va a buscarla es porque quiere una explicación, quiere saber porqué ha hecho todo lo que ha hecho, porque él necesita saber las razones de Amelia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente