FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
17/11/2009 18:14
jajaj no la abras no vale la pena xD

Yo no necesito una plataforma anti carolmarquista, porque el 99% de las personas que estamos aquí lo somos "habrá alguna excepción digo yo xD)

Además que con un poco de suerte Carol pasa a mejor vida y adiós Marcos y Carol ^^
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2009 18:19
el problema de la pareja de Carol y Marcos, al menos desde mi punto de vista, es que se basa en las palabras... parece un culebrón. A la hora de la verdad no han demostrado nada. Todo se ha quedado bonitas palabras y huecas promesas...
Greenlove
Greenlove
17/11/2009 18:20
Pss si... carcajada
Por cierto que chula te ha quedado la entrada! Cuando tenga tiempo are unos avatares para todas de la parejita (L)
Lilyan
Lilyan
17/11/2009 18:31

Marta Hazas, que interpreta el papel de la profesora Amelia, ha elogiado a todo el equipo de la serie: "Sin talento, un gran presupuesto no sirve de nada y creo que a nivel técnico además de buenos medios hay un gran equipo. El reparto con Merlo, Baró, etc. hace que la puesta en escena sea redonda".

Martín y Marta (qué bonito, ¿verdad?) Pues así de contentos están ellos con el éxito de las cinco temporadas anteriores de la serie.

Fuente Revista Qué me dices
Greenlove
Greenlove
17/11/2009 18:36
Que maja es esta chica!

Oye pero esta temporada cuantas fotos les han sacado a Martin y Marta no? Mas que a las otra parejas y mas que en otras temporadas. :)
lorenazo
lorenazo
17/11/2009 18:36
lagunero negro estoy de acuerdo.
Estos es mucho de boquilla y luego nada.

Lylian que pedazo de fotazas!!!!!
viva la revista que me dices!!!! xD

Marta está preciosa en la primera foto y la de los dos (L) hace falta comentar algo?? =)
Greenlove
Greenlove
17/11/2009 18:38
26000 mensajes uee!!! fiestafiestafiesta
lorenazo
lorenazo
17/11/2009 18:40
jajaja esto de que empiece la tempo es una gozada, así esto sube que hacía falta.

Greenlove estaré esperando los avatares ansiosa.

Yo estoy haciendo unos gifs, seguro que os gustan ^^
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2009 18:51
Sandra, es que si lo meditas un segundo, es muy fuerte... le dice a Carol "si tú te mueres yo no puedo seguir viviendo". Hace tan sólo 3 meses estaba en la cama de Amelia.
Greenlove
Greenlove
17/11/2009 18:55
Jajajaja pues si lagunero.
Pero esque Marcos cambia muy rapido de opinion. Cuando estaba con Amelia en la cama le dijo que lo que queria era irse con ella a una isla desierta, a los 4 dias (porque la temporada pasada fue de 8 dias) le dijo a Carol en las calderas que si le perdonaba lo de Amelia que se fuera con el a el fin del mundo...
Y eso de que no querria seguir viviendo me parece de mal gusto, teniendo una hermana pequeña que depende de el. Ya se que lo dijo en plan romantico pero a mi no me sento muy bien.
lorenazo
lorenazo
17/11/2009 19:09
en 3 meses y en 4 días ca,bia de opinión éste.

Que como dice Greenlove en la temporada pasada un día estaba con Amelia en la cama diciéndola que cuando estaba con ella se olvidaba de todo y no se que y a los dos días se ponía celoso viendo a Carol y a Fer.

No hay quién lo entienda ¬¬

Os dejo un gif:

me tengo que ir a clase.
hasta la noche!!!! ;)
Lilyan
Lilyan
17/11/2009 19:13
Me encanta Sandra =)

Qué miradas (L) esperemos que haya más que eso esta temporada jaja
cory90vic
cory90vic
17/11/2009 19:25
dios me encanta las fotos esta muxo mas wapa ay marta que en el cap de ayer...
tanta foto promocional xalgo sera xD
El Gif Muy buneoo Lorenazoo =)
Abril 22
Abril 22
17/11/2009 19:36
Pues si a Marcos no hay quien lo entienda jejeje! Pero yo creo que lo entiendo jejeje!
Se pilló y mucho de Carolina pero ella en vez de aceptar lo que sentía por Marcos, le dió muchas vueltas a lo de Iván. Si vale era su novio de toda la vida y le iba a hacer daño si o si. Pienso que debería haberle dicho que ya no estaba enamorada de él y que lo sentía en el alma pero jugó con los dos... En esto Marcos e Iván compartieron el Secreto del Contacto de Fermín y para no hacer caer su amistad con Iván se alejó de ella. Se sentía atraido y mucho por Amelia y ella por él y se liaron. Carolina dejó a Iván pero él ya le había tirado los trastos a Amelia jejeje! No creo que Marcos estuviera enamorado de Amelia, y sé que no es el mejor post para decir esto. Han tenido momentos muy bonitos pero yo siempre he visto a Marcos encoñado (y perdón por la expresión!) con Amelia pero no enamorado. La que sufrirá o mejor dicho la que está sufiendo (por si no tenía ya bastante esta mujer) y de lo lindo es Amelia ya que su acercamiento al Novoa se le escapó de las manos en el momento en el que decidió liarse con él!!! Siento si he ofendido a alguien!!!

Tengo curiosidad por saber qué le pasa al bebé de Amelia ya que en el avance Largo la doctora le dice que es peligroso! Malformaciones otra vez? Ya sería la 3a vez! La madre de Elsa, Elsa y Amelia!!! Creo que los OTTOX usan Radiaciones para sus experimentos sino no lo entiendo!
Lilyan
Lilyan
17/11/2009 19:48
En la guía oficial de El Internado dice que Marcos se ha enamorado de las dos: de Carolina y de Amelia =)
morena515
morena515
17/11/2009 19:52
Abril22, pues yo creo que Marcos estuvo (Y ya tirados al río, está xd) más enamorado de Amelia que de Carol carcajada

Y por nada del mundo Marcos se lió con Amelia para olvidar a Carol, ¡No! (Sé que tu no has dicho eso, por si acaso, lo aclaro)
¡Es que fue todo taaan bonito! Sin duda la relación Marcos-Ame ha sido la más dulce que he visto en esta serie (Ya sé que hay la julivanista, la fermaria, la ¿Martinrebequista? Habrá que buscarle otro nombre y rápido carcajada)
Además, empezó así, de la nada, con aquel maravilloso pañuelo que le prestó Marquitos a Ame... ¡Aishh! Y Marcos se fue olvidando de Carol (Vamos, no me jodáis que mientras estubo con Ame pensaba en Puche ¬¬) y se enamoró de Amelia :)
Ni lio, ni celos ni nada, ¡Amor puro! Si no, cuenta todas las miradas tan tiernas que se echaban snif ¡Quiero que vuelvan! ¡Odio que Marcos trate así a Amelia y a su futuro son!
bequitazul
bequitazul
17/11/2009 19:54
No estoy deacuerdo con tu plantemiento Abril, yo creo que Marcos estaba y quiza siga estando enamorado de Amelia.
Si es cierto que sintio algo por Carol en su momento, pero después se olvido de ella cuando conoció a Amelia. Solo hay que fijarse en sus miradas, en los gestos, en las escenas que tienen porque les dan mil vueltas a las de Marcos y Carol. Cómo él confiaba en ella sobre todas las cosas, como le daba igual lo que pensaran los demás de su relación poniendose en peligro ambos, etc. En mi opinión, a Marcos le gustó Carol pero la cosa no salió bien y apareció Amelia en su vida, se enamoró y cuando Amelia se fue del colegio se beso con Carol porque se sentía solo, triste y desvalido... porque si de verdad quisiera a Carol, cuando volvio Amelia no hubiera dudado y se hubiese quedado con ella. En cambio, si dudo y si volvió con Amelia, porque no la olvidó y porque la QUIERE. Cuando se enteró de la verdad y de las mentiras que rodeaban a Amelia se decepcionó, se sintió herido, usado, mal... y de nuevo apareció Carol en su vida, se comio el orgullo y le pidió perdón pero dudo mucho muchísimo, que toda la historia con Amelia, todos esos sentimientos que mostro hacia ella fueran solo ilusiones y se haya olvidado tan pronto. Creo que se apoya en Carol y se lia con ella por despecho, por mentirse a si mismo diciendose que Carol es a quien quiere, que es lo mejor para él y que ya no siente nada por Amelia. Los guionistas nos quieren meter esa pareja con calzador, ya que no es normal ni lógico que de repente Marcos parezca enamorado de Carol, pero es que yo creo que no lo esta, y la sombra de Amelia siempre estará presente entre ellos!
Ahora tenemos que esperar como se desarrolla la trama de ellos y del bebé, pero pese a como acabe la serie para mi la historia de Amelia y Marcos es mucho más intensa, bonita y dulce que la que tiene con Carol. Simplemente no son creibles sus escenas, se ven forzadas y no transmiten ni la mitad que lo hacia con Amelia... Además, la trama de ellos no ha terminado, hay que recordar que han tenido una escena y una mirada en el primer capitulo y aun queda que Marcos sepa lo que pasaba de verdad con Amelia, lo que sucedía para que ella ayudara a Géminis. Dudo mucho que siga con su pose de "No me importa nada Amelia", creo y espero que aun tienen mucha guerra que dar! Porque Marcos puede mentirse todo lo que le da la gana, tener todos los despechos que quiera y las ilusiones que le antojen, pero desde mi punto de vista, que estuvo (y quiza sigue) enamorado de Amelia es indiscutible!

Después de esta parrafada me despido xd
A ver si comento más en este post, que lo hago muy poco, pero es que tenía ganas de exponer mi opinión sobre este tema que ya me trae por el camino de la amargura... xd
Abril 22
Abril 22
17/11/2009 19:57
Pues entonces no entiendo esta capacidad osciladora que tiene Marcos de querer a Amelia y a Carol!!! Por que visto el 6x1 está claro que ha vuelto con Carolina, pero cuando se entere del embarazo de Amelia se lo llevarán los demonios. A no ser que piense que se ha enamorado de las dos pero es que ni tan siquiera ha pensado eso! Él deja a una y se lia con la otra y vuelve a la una y así! Pero es que ya en el 5x9 dejó claro que quería a Carol con aquél beso y la frase! Pufff!

Por cierto, Marcos flipó cuando Amelia le dijo que Fer se había suicidado cómo hizo para cambiar la cara en un segundo. Cuando ella se lo dice tiene una cara de cabreo del 15 y cuando ella no lo ve flipa y luego le suelta aquella burrada!!! Pobre Amelia! Cuando daño hace el no saber!!! Puff!!!
Greenlove
Greenlove
17/11/2009 19:58
Si Sandra toda la razon, y te falta decir que si no esta enamorado de ella, porque la busca todo el rato? Aunque sea para echarle en cara cosas o para tratarla como el culo. Pero es él el que se acerca todo el tiempo a ella.

Ala ala ala ala ala que fuerteeeeeeeeeee! Que la puche se nos muere de verdad!! O.O Yo no me lo creia pero parece que es verdad. Joder que contenta estoy :D Vamos y como Marcos acabe con Amelia me da un ataque al corazon, pero de verdad. Joder estoy flipando (perdon por las espresiones pero esque estoy muy contenta). =)
morena515
morena515
17/11/2009 19:59
Bequi, tenemos telepatía :O

Sólo que a mí no se me da muy bien escribir últimamente xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente