MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

14/11/2009 18:34
Yo es que soy más de sentimientos como el odio, la pasión, el rencor...
a mi lo de la compasion no me mola nada, y total, eso es lo que tuvo Marcos con Carol... COMPASION y PENA.
a mi lo de la compasion no me mola nada, y total, eso es lo que tuvo Marcos con Carol... COMPASION y PENA.

14/11/2009 18:36
Ya he terminado de ver el capítulo, me ha gustado las miradas entre Marcos y Amelia y cuando ellos hablan en la clase. ¿He visto una cara triste de Marcos cuando le ha dicho que su hermano se ha suicidado? ¿Y contestarle después eso haciéndose el duro? Chicas hay esperanza (L)
También me ha gustado ver a nuestra Amelis con Fermín, estos dos luchando contra los Géminis debe ser la bomba.
También me ha gustado ver a nuestra Amelis con Fermín, estos dos luchando contra los Géminis debe ser la bomba.

14/11/2009 18:44
ajam, pues te contradices tu sola, no te gusta la compasion y la pena, peero te encata una mirada de marcos hacia amelia cuando dice que se ha suicidado, en teoria, de pena. Ya veo

14/11/2009 18:53
Es que yo no he visto una mirada de pena, he visto una mirada dubitativa, de no saber si esta actuando bien.
A ver Rossby, que a mi la relación de Marcos y Carol no me entra por los ojos, los amantes de Teruel para los que crean en el amor para toda la vida y cursilerías.
A ver Rossby, que a mi la relación de Marcos y Carol no me entra por los ojos, los amantes de Teruel para los que crean en el amor para toda la vida y cursilerías.

14/11/2009 18:55
si ya lo se hija, ya lo se. Ya se que no eres de cursilerias, en cambio lo de la isla desierta o.......hay cosas que ni se compran ni se venden......te debieron de encantar no?

14/11/2009 18:59
Adriana dijo no hace mucho que lo de la isla desierta le pareció una chuminada, unas pocas páginas atrás.

14/11/2009 18:59
buenas!!!
yo tambien he visto entero el capi ya!!!
Ya encontré lo de la mirada ainsssss esto se merece un gif jajaja
Y si evelyn, cuando Amelia le dice a Marcos lo de su hermano se le cambia la expresión, eso es bueno.
Rossby no te cansa estar todo el día aquí picando??
Antes picábais porque Marcos estaba con Amelia, no se que más quereis para dejarnos un día tranquilas.
yo tambien he visto entero el capi ya!!!
Ya encontré lo de la mirada ainsssss esto se merece un gif jajaja
Y si evelyn, cuando Amelia le dice a Marcos lo de su hermano se le cambia la expresión, eso es bueno.
Rossby no te cansa estar todo el día aquí picando??
Antes picábais porque Marcos estaba con Amelia, no se que más quereis para dejarnos un día tranquilas.

14/11/2009 19:01
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/14841/1293/marcos-y-amelia--del-odio-al-amor-hay-solo-un-paso-escena-marcoamelista-en-el-primer-capi-l/
Aqui en esta página se lee claramente que lo de la Isla desierta me parecio una chuminada :)
Lo de hay cosas que ni se compran ni se venden, Julia lo bordó, bueno, los guionistas lo bordaron, ppeusto que con Iván lo primero que hicieron al nacer fue comprarlo y venderlo.
Aqui en esta página se lee claramente que lo de la Isla desierta me parecio una chuminada :)
Lo de hay cosas que ni se compran ni se venden, Julia lo bordó, bueno, los guionistas lo bordaron, ppeusto que con Iván lo primero que hicieron al nacer fue comprarlo y venderlo.

14/11/2009 19:08
lo bordaria, pero tambien fue una cursilada....
Sandra, no pico, pregunto y comento...pero ya me voy, aios!
Sandra, no pico, pregunto y comento...pero ya me voy, aios!

14/11/2009 19:09
Pues tenemos diferentes conceptos de Cursilería

14/11/2009 19:11
pues a mi la frase de Julia me encantó y la de Marcos tampoco me disgustó del todo.
Rossby, debates y opinas y reconoce que tambien picas, porque estás todo el día llevándonos la contraria.
Que ya sabemos que tu piensas exactamente lo contrario que nosotras, que eso lo tenemos claro. Tu y todo ese post xD
Rossby, debates y opinas y reconoce que tambien picas, porque estás todo el día llevándonos la contraria.
Que ya sabemos que tu piensas exactamente lo contrario que nosotras, que eso lo tenemos claro. Tu y todo ese post xD

14/11/2009 20:41
Rosana, por favor dejalas, cada uno piensa lo k piensa, nosotras pensamos completamente diferente a ellas, pero sabemos perfectamente k no van a cambiar de opinion, ni nosotras tampoco, porsupuesto k no, asi k , ¿ pork no lo dejamos ya ?, no las vamos a convencer, vuelve al post carolmarquista, k es donde tenemos k estar nosotras, porfavor...

14/11/2009 22:03
Saludo de los actores a la página web de antena 3. Sale Marta y Martín ^^
Marta tan simpática como siempre (L)
Cada vez me gustan más las caras de Lucía, jajaja!!!
Marta tan simpática como siempre (L)
Cada vez me gustan más las caras de Lucía, jajaja!!!

15/11/2009 02:34
a ver si os gusta!

15/11/2009 10:14
Precioso (L)
Cada día me gusta más esta pareja. M&A
Cada día me gusta más esta pareja. M&A

15/11/2009 13:05
Gracias por el video :)

15/11/2009 15:52
De nada guapa =)

15/11/2009 16:52
hola!!!!
qué xulo el collage!!!
Y Eveleyn gracias x el vídeo!!!!
voy a hacer un gif que seguro os gusta ^^
qué xulo el collage!!!
Y Eveleyn gracias x el vídeo!!!!
voy a hacer un gif que seguro os gusta ^^

15/11/2009 16:56
Rossby, yo no soy carolmarquista ni marcoamelista, ambas parejan me dan igual, pero decir que la escena de "hay cosas que ni se compran ni se venden" fue una cursilada no me parece para nada correcto, pero ni de coña. Fue una escena muy bien llevada y en la que tienen el detalle de indicar, como bien sabe Iván por experiencia, que el amor no se paga con dinero.
Personalmente, lo que no me gusta de Carol y Marcos es que son pura boquilla, es decir, hablan mucho de sus sentimientos, pero luego no actúan en consecuencia. Iván y Julia a mi me encantan porque no se dedican a hablar, sino que se lo demuestran cada día.
Personalmente, lo que no me gusta de Carol y Marcos es que son pura boquilla, es decir, hablan mucho de sus sentimientos, pero luego no actúan en consecuencia. Iván y Julia a mi me encantan porque no se dedican a hablar, sino que se lo demuestran cada día.

15/11/2009 17:00
Hola lagunero negro.
Tienes toda la razón, como ya escribí ayer creo recordar, a mi me pareció una frase muy acertada.
Además Iván y Julia cuando se dicen cosas de ese tipo suelen gustar mucho porque generalmente no se atreven a decírselas, porque por su forma de ser no expresan los sentimientos de ese modo.
Tienes toda la razón, como ya escribí ayer creo recordar, a mi me pareció una frase muy acertada.
Además Iván y Julia cuando se dicen cosas de ese tipo suelen gustar mucho porque generalmente no se atreven a decírselas, porque por su forma de ser no expresan los sentimientos de ese modo.