MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

14/11/2009 01:18
Rossby a mi tambien me repatea q se metan con Amelia, pero no podemos hacer nada, no puedes imponer tu criterio al resto de la gente.
Y yo si te entiendo con lo del aborto, si estuviese Carol embarazada de Marcos yo tambien se lo desearía xD
Y yo si te entiendo con lo del aborto, si estuviese Carol embarazada de Marcos yo tambien se lo desearía xD

14/11/2009 01:21
bueno sandra, siento decirte que no me sorpende...jajaja

14/11/2009 01:34
ya lo suponía xD
Rossby, siempre acabamos tu y yo por el foro a las tantas discutiendo porque somos fans a muerte tú de Carol y yo de Amelia jajaja
Nos deberían dar un premio o algo.
Vamos a consultar a los guionistas a ver si cuela jajajaja
Rossby, siempre acabamos tu y yo por el foro a las tantas discutiendo porque somos fans a muerte tú de Carol y yo de Amelia jajaja
Nos deberían dar un premio o algo.
Vamos a consultar a los guionistas a ver si cuela jajajaja

14/11/2009 01:46
jajaja, ya ves, estoy de acuerdo en todo menos en lo de discutir, yo no discuto, me altero pero no discuto, con otros foreros si, pero por otras razones q m sacan fuera de si...Pos hoy tu ganas porque me voy a dormir, un beso!!

14/11/2009 01:59
he escrito discutir pero vamos que no me refería a insultarnos y eso xD
Qué descanses Rossby!!!
Ya me he quedado solita =(
me voy a hacer un banner de la parejita con la fotillo nueva que es muuuuy linda ^^
Qué descanses Rossby!!!
Ya me he quedado solita =(
me voy a hacer un banner de la parejita con la fotillo nueva que es muuuuy linda ^^

14/11/2009 02:02
wenas noxes foro!! ^^ de que andais hablando aora?xD
Ya e visto la fotoo me encanta =)
veo que sigue la cosa en lo del bebe de amelia yo creo que lo perdera pero bueno ya casi e perdido la esperanza pero todo puede pasar jjee
Ya e visto la fotoo me encanta =)
veo que sigue la cosa en lo del bebe de amelia yo creo que lo perdera pero bueno ya casi e perdido la esperanza pero todo puede pasar jjee

14/11/2009 02:14
hola cory90vic!!!!
es que vaya fotaza eh? jajajaja
lo del bebé.... quién sabe, puede pasar de todo.
por cierto muy lindo tu avatar ;)
estaba pensando en hacer algunos pa ponerlespor el post, de la sexta temporada.
es que vaya fotaza eh? jajajaja
lo del bebé.... quién sabe, puede pasar de todo.
por cierto muy lindo tu avatar ;)
estaba pensando en hacer algunos pa ponerlespor el post, de la sexta temporada.

14/11/2009 02:22
gracias ^^
es que las fotos de promocion de marcos y amelia no tiene desperdicio y bueno los seguidores de la pareja de marcos y amelia se estaran tirando de los pelos con eso de que no hay casi ni una foto de eyos jaja
pos si aver que pasa con el bebe pero bueno no se...creo q no voy a poder aguantar hasta el lunes y veo q al final lo veo mañana xD
es que las fotos de promocion de marcos y amelia no tiene desperdicio y bueno los seguidores de la pareja de marcos y amelia se estaran tirando de los pelos con eso de que no hay casi ni una foto de eyos jaja
pos si aver que pasa con el bebe pero bueno no se...creo q no voy a poder aguantar hasta el lunes y veo q al final lo veo mañana xD

14/11/2009 02:33
yo ya lo he dixo que mañana lo veo fijísimo.
pero prepárate que Marcos trata muy mal a Amelia, te vas a cabrear xD
pos voy a subir algún avatar, vamos a renovar el post, preparándonos para la sexta tempo ^^
pero prepárate que Marcos trata muy mal a Amelia, te vas a cabrear xD
pos voy a subir algún avatar, vamos a renovar el post, preparándonos para la sexta tempo ^^

14/11/2009 02:44
si subeloo ^^
eso he leido por ahi que la trata muy mal veremos cuando se entere de la verdad aver como se la trata y se arrepiente de no haberla escuchadoo
eso he leido por ahi que la trata muy mal veremos cuando se entere de la verdad aver como se la trata y se arrepiente de no haberla escuchadoo

14/11/2009 02:53
nos pasará al principio, pero después supongo que se suavizarán las cosas.
me imagino dentro de 5 capis que Marcos y Amelia se vuelven a mirar en los pasillos y en el comedor como antes.... ainssssss esas miradas totalmente perfectas (L) si es que hasta Marta lo he dicho en una entrevista, que lo más bonito de la historia de Marcos y Amelia es lo que no se dicen ^^
me imagino dentro de 5 capis que Marcos y Amelia se vuelven a mirar en los pasillos y en el comedor como antes.... ainssssss esas miradas totalmente perfectas (L) si es que hasta Marta lo he dicho en una entrevista, que lo más bonito de la historia de Marcos y Amelia es lo que no se dicen ^^

14/11/2009 02:57
Pues si....esta claro que van a pasr cosas entre eyos pero algo mas no se todo puede ser pero si...ojala volvieramos a esa epoca en donde con una mirada se lo decian todo me encanta!! =)
ami esq es de lo que mas me gusta...esas miradas que tienen vamos no tiene ni comparacion con las miradas que se hecha con la puche jaja
ami esq es de lo que mas me gusta...esas miradas que tienen vamos no tiene ni comparacion con las miradas que se hecha con la puche jaja

14/11/2009 03:20
yo lo he dicho para mí las mejores miradas de la televisión. Me matan!!! ^^
En una entrevista Martiño ha dicho que esta temporada tiene un tira y afloja con Carol y alguna sorpresilla más. A mi la sorpresilla me huele a algo con Amelia =)
En una entrevista Martiño ha dicho que esta temporada tiene un tira y afloja con Carol y alguna sorpresilla más. A mi la sorpresilla me huele a algo con Amelia =)

14/11/2009 03:32
ojala lorenazo ojala espeemos que las escenas de esta temporada marcoamelistas no se queden en solo discrusiones y miradas de odios por parte de marcos xD

14/11/2009 03:39
yo creo que no, sabemos que Marcos tiene que enterarse de todo tarde o temprano y comprenderá a Amelia. Él habría hecho lo mismo por su hermana.
Y si Carol es el topo, lo tenemos más fácil aún ^^
Y si Carol es el topo, lo tenemos más fácil aún ^^

14/11/2009 03:56
Bueno me voy a dormir que son las 4 de la mañana.
uuuu 12 horas justas pa ver el capi!!! q ganasssssssss!!!! ^^
Ale, a soñar que os cargais a la pucheros jajajaajaj hasta mañanaaaaaa
uuuu 12 horas justas pa ver el capi!!! q ganasssssssss!!!! ^^
Ale, a soñar que os cargais a la pucheros jajajaajaj hasta mañanaaaaaa

14/11/2009 09:48
mirad!
¿Cuál va a ser la relación que Marcos va a mantener con Carol en las próximas entregas?
Marcos y Carol mantienen una relación bastante peculiar porque la mayoría del tiempo se lo pasan enfadados entre ellos. Tienen una forma muy singular de quererse y mostrarse afecto. En esta temporada, Marcos se apoyará más bien poco en ella.[/u][/b]
JOJOJOJOJO
y os habeis fijado que en las fotos de la presentación no hay ninguna con Anita de Armas, sólo con Amelins :)
¿Cuál va a ser la relación que Marcos va a mantener con Carol en las próximas entregas?
Marcos y Carol mantienen una relación bastante peculiar porque la mayoría del tiempo se lo pasan enfadados entre ellos. Tienen una forma muy singular de quererse y mostrarse afecto. En esta temporada, Marcos se apoyará más bien poco en ella.[/u][/b]
JOJOJOJOJO
y os habeis fijado que en las fotos de la presentación no hay ninguna con Anita de Armas, sólo con Amelins :)

14/11/2009 10:30
Dudo que esta temporada sea la de los carolmarquistas, jajajaja!!! menuda forma de quererse =S
Bueno, cansada de mi antiguo nick, me he puesto el que utilizo en la webforo y en el foro de Marta Hazas. Soy Evelyn14 =)
Esta tarde sin falta veo el capítulo!!! ya os diré qué tal.
Bueno, cansada de mi antiguo nick, me he puesto el que utilizo en la webforo y en el foro de Marta Hazas. Soy Evelyn14 =)
Esta tarde sin falta veo el capítulo!!! ya os diré qué tal.

14/11/2009 11:40
¿qué clase de relación se puede tener cuando siempre te estas peleando?
Baaah, estos no duran ni dos telediarios!
Baaah, estos no duran ni dos telediarios!

14/11/2009 11:53
Que los guionistas te oigan Adriana^^