FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ottoxito
ottoxito
13/11/2009 22:45
a ver si ahora sus vais a obsesionar con marta
lorenazo
lorenazo
13/11/2009 23:29
jajajjaj que a mi me ha pasado lo mismo!!!

no sabes como me ha llamado la atención el nombre de Amelia jajaja vamos todos los ames a ver la peli jajajaja que encima sale Ewan Mcgregor (L) xD

mira que Amelia es un nombre feo, pues desde que existe el inter hasta me gusta el nombre ^^
morena515
morena515
13/11/2009 23:49

¡Qué monos! sonriente
lorenazo
lorenazo
14/11/2009 00:00
uuuu sin marcar!!!
Gracias morena!!!!

me encanta la foto están guapísimos!!!!

oye y la de Marcos y Carol??? a no!!! q no tienen!!! jajajaja
morena515
morena515
14/11/2009 00:04
Jajajaja... ¡Viva el buen rollo marcoamelista!

Parece que Martín huye de Ana... Apenas hay una foto de ellos carcajada ¿Y de él y Marta? Ya hay tantas que pierdo la cuenta carcajada
lorenazo
lorenazo
14/11/2009 00:09
jajaja Martín huye de Ana jajajjaa es el topo!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Y eso!!! que viva el buen rollo marcoamelista!!!!!
esta foto se merece un avatar.

Me iba a hacer uno más gracioso xD pero mejor me lo pongo otro día ^^
morena515
morena515
14/11/2009 00:11
¡Yo también tengo el Gimp al ataque! Todo listo para cambiar de avatar carcajada
lorenazo
lorenazo
14/11/2009 00:20
Ale morena vamos a estrenar nuestro nuevo look jajaja

Es que falsorum Amelia es un nombre bastante raro, antes se utilizaba más pero ahora.... xD
Evelyn14
Evelyn14
14/11/2009 00:21
^^ Foto marcoamelista!!!!

Esta vez Marta no ha aparecido en la foto de los malos, jajaja!!!! Ahora sale Hugo, Noiret y Lucía.

La cara de la Baldrich me mata jajajajja
Sempiternado
Sempiternado
14/11/2009 00:23
Rosby, amelia no necesita quedar embarazada para que marcos la ame, la ama desde antes y cuando se entere de TODO, veremos como actua.

Que marcos haya besado primero a Carol no la hace el amor de su vida. Muchas personas deben pasar por la vida de uno para que llegue ese gran amor, que para marcos es amelia...dios...esas miradas...esos besos...y sin duda las escenas de cama que son por decir lo menos pasionales...

y si con carol no se dio pues bueno, recueda la escena del baño donde ella se acorbardo...o no se como le llamas a eso.
Sempiternado
Sempiternado
14/11/2009 00:27
morena que foto

es la mejor que he visto de nustra parejita

la mas linda del mundo!!!
lorenazo
lorenazo
14/11/2009 00:34
Hola Evelyn!!! hola sempiternado!!!!

pedazo fotaza eh???
qué lindos son madre.

Y me alegra un montón que Amelia no salga con los malos, buena señal ^^
Evelyn14
Evelyn14
14/11/2009 00:35
Qué poquito habeis tardado en haceros un avatar jajjajaa, es que la foto lo merece (L)
Rossby
Rossby
14/11/2009 00:38
sempiternado, no voy a seguir contestandote a eso, porque seguiras pensando que la mejor pareja es la tuya, lo entiendo, pero en fin....La foto es una foto de la presentacion de la temporada, y no va mas haya.......y todo apunta a que amelia se queda sin bebe
lorenazo
lorenazo
14/11/2009 00:43
jo Rossby con el buen rollo que hay hoy en el post ya vienes a dar la puntilla con lo del bebé, que mala uva teneis los carolistas xD

Además si esta tempo parece que Carol y Amelia son amiguitas jajajaja vamos a hacernos amiguitas tambien nosotras ;P

Disfruta de la escena carolmarquista que tienes en el adelanto y deja a Amelia con su bebé, que ya veremos si lo pierde o no.

Evelyn si kereis un avatar marcoamelista tengo tiempo y ganas a si que solo pedidlo ;)
Evelyn14
Evelyn14
14/11/2009 00:45
Cada uno defenderá a su pareja y nunca lograremos ponernos de acuerdo... es una pena lo de Amelia, pero pienso que Géminis tiene algo que ver =S

Edito: si en el fondo a Rossby le gusta más este post que el carolmarquista jajajja
Rossby
Rossby
14/11/2009 00:47
sera que la mala baba de desear lo peor a los personajes se pega, vosotras quereis la muerte de carol, yo deseo la del bebe, ya me da igual. Disfruto muchisimo de la escena carolmarkista, pero disfruto tb del retortijon que le da a amelia...
evelyn, ami me gusta dialogar y compartir ideas y opiniones, pero a veces se hace insoportable la mala baba y la mala leche, por eso al final todos nos ponemos a la misma altura, aun asi, sigue sin tener nada en contra de este post y sus integrantes

Respecto a lo de que seran amiguitas....jaja, lo logico es que vaya a hablarle de el embarazo, en donde su NOVIO puede tener un hijo de su EX.Logico preocuparse....Creeis que si fuese el topo nos lo dejarian en el avance tan mascadito?...
lorenazo
lorenazo
14/11/2009 00:48
jajaja puede ser Evelyn, puede ser.

Rossby por cierto, si en el vídeo todo apunto que Amelia pierde al bebé, tambien apunta a que Carol es la traidora, a si que por suposiciones mal vamos jajajajaja
Evelyn14
Evelyn14
14/11/2009 00:59
Yo no lo considero mala baba desear lo peor a los personajes, si dijeras a los actores te diría que sí.... anda que no habré deseado que personajes de libros y de series mueran jajaja

Entiendo que algunos carolistas deseen la muerte de Amelia, pero me cuesta entender que se alegren de un aborto... vale sigue siendo un personaje, quizás porque soy muy sensible en temas de aborto y tal.... aunque cada uno puede desear lo que quiera =)
Rossby
Rossby
14/11/2009 01:11
bueno, pues porque con niño carol y marcos tb podrían acabar juntos, pero sin niño es mas sencillo, bastante mal lo va a pasar ya carol y mucho se lo tendra que currar marquitos para que ella quiera volver a estar con el. Weno, el personaje si se le critica, aunque tambien les tenemos cariño, no pasa nada, pero esque con carol/ana, ya es exagerado, por eso ya salto a la minima, xk m repatea...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente