MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

13/11/2009 01:27
Yo he dicho lo de que no se han acostado porque dices que Carol no necesita quedarse embarazada para quedarse con Marcos, obviamente si no se han acostado eso es imposible, pero que no pongas la excusa de que Amelia se ha quedado embarazada para que Marcos vuelva con ella porque ya es lo último que me faltaba jajajja

13/11/2009 01:52
Es que para empezar eso es imposible, Amelia por lógica estaba embarazada de cuando le iba bien la relación con Marcos.

13/11/2009 03:01
Exacto petalandia.
Además el embarazo no le beneficia para nada Amelia, ni para luchar contra los Géminis, ni por la situación en la que se encuentra.... y a ver que le dice a Elsa y al resto de los profes cuando se le note la barriga, que Noiret va a sacar partido de esto y para nada bueno.
Además el embarazo no le beneficia para nada Amelia, ni para luchar contra los Géminis, ni por la situación en la que se encuentra.... y a ver que le dice a Elsa y al resto de los profes cuando se le note la barriga, que Noiret va a sacar partido de esto y para nada bueno.

13/11/2009 17:19
habeis vsito el avance nuevo?que sale amelia tirada e el suelo que la dicen q no puede tener el ijo que es muy arriesgado is ya veia yo que o perdia el al hijo o algo pasaba no podia ser todo tan bonito aver que hacen xq me he kedado muerta jaja

13/11/2009 17:48
Ohh dios,yo he visto el avance,pobree Ameliia

13/11/2009 18:56
Joder.... todo le pasa a Amelia.... =(
Habeis visto a la puche entrar en la habitación de Amelia??? muy fuerte
Habeis visto a la puche entrar en la habitación de Amelia??? muy fuerte

13/11/2009 19:11
Sii,es muy extraño...

13/11/2009 19:24
Si lo de Carol en el cuarto de Amelia ha sigo Grande jejejeje! Pero no es la Topo sería repetirse!!! Espero que le diga algo de Fernando y que nos desvelen la Frase dichosa!!!
Agarraos que vienen curvas!
Los de la elinternado fans han ido a la rueda de prensa y :
Un Último Archivo Secreto
Los Archivos Secretos tocan a su fin, tan sólo un Archivo queda , que se emitirá esta Temporada, en el cual se explicará todo, o mejor dicho, todos los Archivos anteriores.
Está claro que es del de Iván! Y el resto significa que han muerto en el 2011? Venga que me da una pena terrible si matan a Paula! Joder!!! Y los OTTOX no van a la cárcel? Y Andrés y Amelia mueren? Y Rebeca? Ay madre!!!
Y lo que me ha dejado pilladisima!!
Nuevas tramas
Tenemos nuevas tramas dentro de la serie, Amelia está embarazada, pero no es seguro que el bebé sea de Marcos...además no será un embarazo fácil.
Esto es para despistar no? Cómo que el Bebé de Amelia Puede que No Sea de Marcos? Entonces es lo que pensé y Amelia y Fermín tuvieron un lio? Ya lo que me faltaba! Y lo de que No será un Embarazo fácil que es por que son Gémelos o Por que el bebé o los bebés Tiene /tienen Malformaciones?
Agarraos que vienen curvas!
Los de la elinternado fans han ido a la rueda de prensa y :
Un Último Archivo Secreto
Los Archivos Secretos tocan a su fin, tan sólo un Archivo queda , que se emitirá esta Temporada, en el cual se explicará todo, o mejor dicho, todos los Archivos anteriores.
Está claro que es del de Iván! Y el resto significa que han muerto en el 2011? Venga que me da una pena terrible si matan a Paula! Joder!!! Y los OTTOX no van a la cárcel? Y Andrés y Amelia mueren? Y Rebeca? Ay madre!!!
Y lo que me ha dejado pilladisima!!
Nuevas tramas
Tenemos nuevas tramas dentro de la serie, Amelia está embarazada, pero no es seguro que el bebé sea de Marcos...además no será un embarazo fácil.
Esto es para despistar no? Cómo que el Bebé de Amelia Puede que No Sea de Marcos? Entonces es lo que pensé y Amelia y Fermín tuvieron un lio? Ya lo que me faltaba! Y lo de que No será un Embarazo fácil que es por que son Gémelos o Por que el bebé o los bebés Tiene /tienen Malformaciones?

13/11/2009 19:46
Cómo que el bebé puede no ser de Marcos???? shock
La escena de Carol y Amelia va a ser muy esperada =)
La escena de Carol y Amelia va a ser muy esperada =)

13/11/2009 19:48
q??????????? :O
pero como no va a ser el bebe de marcos?en que cabeza cabe que no sea de el pero q fuerte...
yo creo q la escena esta bastante clara amelia en el suelo todo de sangre eso es que lo pierde asi que yo que tenia alguna esperanza minima de que pasara algo otra vez entre ellos con este panorama veo q no va a pasar nada de nada
pero como no va a ser el bebe de marcos?en que cabeza cabe que no sea de el pero q fuerte...
yo creo q la escena esta bastante clara amelia en el suelo todo de sangre eso es que lo pierde asi que yo que tenia alguna esperanza minima de que pasara algo otra vez entre ellos con este panorama veo q no va a pasar nada de nada

13/11/2009 20:31
A mi me Intriga sobre manera cuando Carolina entra a hablar con Amelia!!! Espero que Carol nos dé el flashback de la Frase de Fernando!!! Ay qué ganas de saber qué dice!!!

13/11/2009 20:57
qué fuerte qué fuerte qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pedazo avance!!!!!!
madre mía que no asimilo todo.
Carol el topo?? si es así diré: lo sabía!!!! jajaja
que el hijo no es de Marcos??? esto me huele a Géminis fijo!!!
La escena de Carol y Amelia mola mucho jajajajaja o Carol es el topo o se matan jajajajaja
Ahora si que no puedo esperar, madre mía que pedazo temporada nos espera!!!! uffffff es que aún estoy a cuadros con el vídeo!!!! xD
pedazo avance!!!!!!
madre mía que no asimilo todo.
Carol el topo?? si es así diré: lo sabía!!!! jajaja
que el hijo no es de Marcos??? esto me huele a Géminis fijo!!!
La escena de Carol y Amelia mola mucho jajajajaja o Carol es el topo o se matan jajajajaja
Ahora si que no puedo esperar, madre mía que pedazo temporada nos espera!!!! uffffff es que aún estoy a cuadros con el vídeo!!!! xD

13/11/2009 21:00
pos yo por una parte preferiria no haber visto el video por que las esperanzas que tenia se me an kitado todas y respecto a lo de amelia y carol yo creo q amelia le iria a contar que va a tener un bebe de marcos o que le ha perdido esq no se yo me e kedaod un poko muerta xD

13/11/2009 21:17
es poco probable que Amelia le cuente eso a Carol, lo más probable es que Carol vaya a contarle a Amelia que le dijo Fernando en el último capítulo. Eso o que sea la traidora, que no creo que Amelia lo sepa la verdad.
Del embarazo yo creo que nos va a hacer pasarlo mal, porque si el embarazo es de riesgo y Amelia sigue con él podría morir y ahí si que la monto pero bien jajaja
Estoy haciendo unas capturillas del vídeo y viéndolo por cuarta vez, es que es para verlo y verlo porque no te lo crees jajajaj
Del embarazo yo creo que nos va a hacer pasarlo mal, porque si el embarazo es de riesgo y Amelia sigue con él podría morir y ahí si que la monto pero bien jajaja
Estoy haciendo unas capturillas del vídeo y viéndolo por cuarta vez, es que es para verlo y verlo porque no te lo crees jajajaj

13/11/2009 21:43
Esperemos que Carol vaya a la habitacion de Amelia para decirle lo que le dijo Fernando,asi por fiin podremos saber que fue...
Yo creoo que Amelia perdera el bebe de alguna manera,aunque espero que no sea asii
Yo creoo que Amelia perdera el bebe de alguna manera,aunque espero que no sea asii

13/11/2009 21:47
ya bueno....probablemente sea pa cntrle lo que le dijo fernando pero esq no se yo esq veo el avance y esq sigo sin creerme lo de amelia eya me imagino que seguira adelante con el embarazo...pero lo va a perder si o si xq ahi esta la imagen q lo dice todo no se :S
y eso que dicen que si el padre puede que no sea marcos pero bueno donde cabe esoo
y eso que dicen que si el padre puede que no sea marcos pero bueno donde cabe esoo

13/11/2009 21:55
Quizá, Amelia piense que es de Marcos.
Pero igual que le hicieron a Irene Espí, puede ser obra de los Géminis pa hacer experimentos, o yo que se xD
Yo lo que deseo es que Amelia no muera, por supuesto no quiero que pierda al niño, que quiero que sea un fernandito, pero si lo pierde mientras ella siga viva tendré que conformarme.
Pero igual que le hicieron a Irene Espí, puede ser obra de los Géminis pa hacer experimentos, o yo que se xD
Yo lo que deseo es que Amelia no muera, por supuesto no quiero que pierda al niño, que quiero que sea un fernandito, pero si lo pierde mientras ella siga viva tendré que conformarme.

13/11/2009 22:22
Ya no necesito destangar
porque adivino que hasta me puedo mear,
la puche me parte siempre.
Tú, cuando me tocas puedes ver
a la enemiga que no quieres entender,
contigo me meo siempre.
Tanguinas para siempre,
púchame, me harás felis.
Tanguis per sempre,
de la risa me hago pis.
Que puche vida
que tenía yo sin ti.
Tanguinas para siempre.
Ay, que amiguinas
que nos podemos hacer.
Nos lavaremos juntas quizá hasta los pies.
Esto es la monda,
no me lo puedo creer.
La puche, que inocente.
Ven, hay malcos para compartir
buenos momentos que nos pueda destanguir.
Hay metralla pà dos xixis.
Se que un cierto día partirás,
pero también se que jamás olvidarás
al malcos que me ha empreñido.
Tanguinas para siempre,
púchame, me harás felis.
Tanguis per sempre,
de la risa me hago pis.
Que puche vida
que tenía yo sin ti.
Tanguinas para siempre.
Ay, que amiguinas
que nos podemos hacer.
Esto es la monda,
no me lo puedo creer.
La puche, que inocente
Ven, hay malcos para compartir,
buenos momentos que nos pueda destanguir.
Hay metralla pà dos xixis.
Se que un cierto día partirás,
pero también se que jamás olvidarás
al malcos que me ha empreñido.
Tanguinas para siempre,
púchame, me harás felis.
Tanguis per sempre,
de la risa me hago pis.
Que puche vida
que tenía yo sin ti.
Tanguinas para siempre.
Ay, que amiguinas
que nos podemos hacer.
Esto es la monda,
no me lo puedo creer.
La puche, que inocente
No naino naino naino naino, ta chalá.
No naino naino, esta tía va colgá.
No naino naino naino naino, perderá.
Tanguinas para siempre.
…

13/11/2009 22:33
Muchísimas gracias por el regalo Erik!!!!!
me encantaaaaaaaaaaa!!!!
eres un artista ;)
me encantaaaaaaaaaaa!!!!
eres un artista ;)

13/11/2009 22:35
muelta en la bañera, miss puchiverso