MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

12/11/2009 15:35
no sabeis las ganas que tengo de ver a Amelia salvar el culo a los chicos y a la puche arrastrándose para pedirla perdón y Marcos detrás claro.

12/11/2009 15:40
veo muy dificil que carol le pida perdon a amelia realmente...asi les salve la vida, ya sabes como se comporta ella.
y lo que nos importa es que amelia este con marco no, no solo que se amisten??
y lo que nos importa es que amelia este con marco no, no solo que se amisten??

12/11/2009 15:57
ya bueno, eso es verdad.
Es que veo que Marcos se entera dentro de 3 semanas de toda la verdad y se vuelve a liar con Amelia.
La relación de estos dos es muy rara, porque se que Marcos está muy enfadado con ella, pero es porque estaba muy enamorado y seguro que aún sigue sintiendo cosas.
esto es cuestión de que tengamos paciencia ^^
Es que veo que Marcos se entera dentro de 3 semanas de toda la verdad y se vuelve a liar con Amelia.
La relación de estos dos es muy rara, porque se que Marcos está muy enfadado con ella, pero es porque estaba muy enamorado y seguro que aún sigue sintiendo cosas.
esto es cuestión de que tengamos paciencia ^^

12/11/2009 16:01
como decia alejandro dumas en el conde de montecristo: confia y espera.
eso debemos hacer los marcoamelistas ahora...
y si marcos esta enfadado con ame es porque la ama mucho y se siente engañado, y esta esperando cualquier cosa para volver con ella
ya lo veras...
eso debemos hacer los marcoamelistas ahora...
y si marcos esta enfadado con ame es porque la ama mucho y se siente engañado, y esta esperando cualquier cosa para volver con ella
ya lo veras...

12/11/2009 16:04
si Marcos va a hablar con Amelia es porque tiene la esperanza de que Amelia les ayude o que quiere averiguar mas cosas sobre ella, porque ni él mismo se cree que Amelia es mala y punto.
Sabe de sobra como se las gasta Noiret y lo que es capaz de hacer para que la gente le haga caso. Tarde o temporano Marcos y Amelia se van a volver a encontrar y van a estar los dos en el mismo bando, a si que yo tengo esperanzas.
Además Marta Hazas ha dicho que esta temporada habrá varias escenas de Marcos y Amelia, que la relación sigue existiendo, por algo será ^^
Sabe de sobra como se las gasta Noiret y lo que es capaz de hacer para que la gente le haga caso. Tarde o temporano Marcos y Amelia se van a volver a encontrar y van a estar los dos en el mismo bando, a si que yo tengo esperanzas.
Además Marta Hazas ha dicho que esta temporada habrá varias escenas de Marcos y Amelia, que la relación sigue existiendo, por algo será ^^

12/11/2009 16:07
esas son cosas a nustro favor sandra....que nos motivan a creer que marcos y amelia estaran juntos al final de todo
bueno, me voy y vuelvo mas tarde
un besito....y saludos a todos
bueno, me voy y vuelvo mas tarde
un besito....y saludos a todos

12/11/2009 16:19
yo tambien me voy que tengo que ir a clase.
Hasta la noche marcoamelistas!!!
si sabeis algo nuevo por favor avisad en el post ;)
Hasta la noche marcoamelistas!!!
si sabeis algo nuevo por favor avisad en el post ;)

12/11/2009 20:40
SEMPITERNADO, tu piensas asi porque para ti el amor de la vida de marcos sera amelia, pero de quien se enamoro y reenamoro por primera vez fue de carol, y si no esubo con ella fue por ivan, claro esta que a amelia la quiso, pero el amor de su vida fue carol y espero que nos muestren tantas escenitas iguales q las del primer capitulo.
Carol está como amelia, lo unico que le queda en la vida es marcos, y no por eso se va a quedar embarazada...
Carol está como amelia, lo unico que le queda en la vida es marcos, y no por eso se va a quedar embarazada...

12/11/2009 20:42
jaja la verdad es que seria buenisimo que la puche tuvera que pedir perdon a amelia wenisimo seria,,,pero buneo en esta serie todo puedo pasar es de logica que marcos se va a tener que enterar que va a ser papa y xq amelia estaba con los geminis asi q es de suponer que se volveran a juntar que luego sigan o no enamorados es otra cosa pero yo a marcos no le veo futuro con la puche ni se lo vere nunca

12/11/2009 23:37
hola!!!
Rossby hablas del embarazo de Amelia como que ella se ha quedado embarazada a posta y no es así.
Y Carol no puede estar embarazada de Marcos, mas que nada porque no se han acostado juntos xD
realmente pienso que Carol fue un rollo, que primero se fijó en ella?? normal. No vas a llegar y te vas a fijar en la profesora de tu hermana pequeña xD
Lo de Marcos y Amelia fue un amor que surgió mucho mas poco a poco, con miradas, excusas para verse.... mucho más romántico y a la vez mucho más completo.
Rossby hablas del embarazo de Amelia como que ella se ha quedado embarazada a posta y no es así.
Y Carol no puede estar embarazada de Marcos, mas que nada porque no se han acostado juntos xD
realmente pienso que Carol fue un rollo, que primero se fijó en ella?? normal. No vas a llegar y te vas a fijar en la profesora de tu hermana pequeña xD
Lo de Marcos y Amelia fue un amor que surgió mucho mas poco a poco, con miradas, excusas para verse.... mucho más romántico y a la vez mucho más completo.

12/11/2009 23:54
Digas lo que digas Sandra, para ellas la puche es el big love de marquitos =)

13/11/2009 00:01
weno, pasaros por la anteultima pagina de nuestro post carolmarkista y vereis cuantos polvos van a echar esta temporada, empezando que les presentan como pareja oficial, como julia e ivan..

13/11/2009 00:11
Polvos pocos, primero porque para eso ya esta la pareja de Julia e Iván, que se llevan la palma. Despues porque tras saber del embarazo de Amelia creo que Carol va estar un poco picada con el votafumeiro.
Aparte, estos dos son más de "te quiero capullito de alelhí" "te amo mi princesa" y darse bsitos. En fin, vomitivo para mi gusto xd
Aparte, estos dos son más de "te quiero capullito de alelhí" "te amo mi princesa" y darse bsitos. En fin, vomitivo para mi gusto xd

13/11/2009 00:15
de escenas pastelosas poco podeis decir los marcoamelistas, porque tela, osea que ahí ya veremos lo que queramos....
y QUE PASA, que solo julia e ivan echan polvos? pos aki echa polvo quien quiera, como diga el guionista
y QUE PASA, que solo julia e ivan echan polvos? pos aki echa polvo quien quiera, como diga el guionista

13/11/2009 00:25
Marcos y Carol pareja ofical??
Y que pone en la web de antena 3: Viva los amantes de Teruel?? jajajaja
Mira a mi me da igual que los pongan como pareja oficial y es cierto que me parecen pastolosos y más no poder y porqué no decirlo sosos, porque Amelia es la única que hace espabilar un poco a Marcos.
Y las escenas de Marcos y Amelia mas que pastelosas son románticas, porque no abusan, tienen escenas muy románticas y después muy pasionales. Además esas miradas.... ufff es que me matan!!!
Y si hay que contar las veces que se acuestan porque os apetece a mi no me importa. Empecemos, de momento, ganamos 4-0.
Y que pone en la web de antena 3: Viva los amantes de Teruel?? jajajaja
Mira a mi me da igual que los pongan como pareja oficial y es cierto que me parecen pastolosos y más no poder y porqué no decirlo sosos, porque Amelia es la única que hace espabilar un poco a Marcos.
Y las escenas de Marcos y Amelia mas que pastelosas son románticas, porque no abusan, tienen escenas muy románticas y después muy pasionales. Además esas miradas.... ufff es que me matan!!!
Y si hay que contar las veces que se acuestan porque os apetece a mi no me importa. Empecemos, de momento, ganamos 4-0.

13/11/2009 00:25
Escenas pastelosas entre Marcos y Amelia? A mi lo único que me sobró fue lo de la isla desierta que lo encontré una chuminada como una olla, pero lo demás era todo normal.
En cuanto a lo de los polvos, no es que solo se trate de Julia oe Iván, es que ya han puesto a esa pareja como la explosiva, la pasional, la cañera, a los amantes de Teruel ya lo han clasificado como tal, tonta ella y tonto él.
En cuanto a lo de los polvos, no es que solo se trate de Julia oe Iván, es que ya han puesto a esa pareja como la explosiva, la pasional, la cañera, a los amantes de Teruel ya lo han clasificado como tal, tonta ella y tonto él.

13/11/2009 00:37
Madre mía Adriana como está el patio desde lo de la revista in touch, están los carolistas a la defensiva.
Parece que lo he escrito yo jajajaja
Parece que lo he escrito yo jajajaja

13/11/2009 01:05
4 polvos frente a 0 no hacen un mejor amor, y esta claro que cada uno vera a su pareja como la mejor, pero escenas y miradas bonitas no les falta a marcos y carol. y SANDRA, no es que estemos rabiosas, pero esque ami,personalemnte no me gusta que se le desee la muerte a un personaje, cuando encima yo no se la desee ni a amelia, simplemente, no me parece bien, y si por eso se me ha de juzgar adelante.

13/11/2009 01:15
Yo no he dicho que Marcos y Amelia tengan un mejor amor por las veces que se han acostado, has sido tu la que ha empezado con ese tema. Desde luego a mi no me hace falta que ellos se acuesten para ser fan de la pareja, ni mucho menos.
Y yo sí deseo que Carol muera, porque no me gusta el personaje y punto, te puede parecer bien o mal, pero que tampoco creo que haya que darle tanta importancia, que es un personaje de la tele.
Y yo sí deseo que Carol muera, porque no me gusta el personaje y punto, te puede parecer bien o mal, pero que tampoco creo que haya que darle tanta importancia, que es un personaje de la tele.

13/11/2009 01:18
ya, pero detras de ese personaje hay historias, como ati te puede pasar con amelia. No es que lo juzque, pero esque si me parece mal no puedo contestar tan pancha, tampoco es en plan borde, vamos, desde luego que no.
Y lo de los polvos ha sido ironico por el tema del que estabais hablando que amelia y marcos tenian escenas de cama y con carol no, osea que no he sido yo la que ha abierto el tema, y cuando he visto al foto h contestado de forma ironica, nada mas, era un dicr.
Buenas noches, me voy a dormir, aio!
Y lo de los polvos ha sido ironico por el tema del que estabais hablando que amelia y marcos tenian escenas de cama y con carol no, osea que no he sido yo la que ha abierto el tema, y cuando he visto al foto h contestado de forma ironica, nada mas, era un dicr.
Buenas noches, me voy a dormir, aio!