MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

30/10/2009 19:14
:oo yo no e visto el anuncio...

30/10/2009 19:18
" frameborder="0" allowfullscreen>

30/10/2009 19:21
tienes razon evelyn
pero nosotros, como ames, tenemos que defenderla siempre de todos y contra todos!
pero nosotros, como ames, tenemos que defenderla siempre de todos y contra todos!

30/10/2009 19:27
ahora te paso la dire Evelyn!!!
que se metan con Amelia todo lo que quieran, yo soy amelista a muerte y fand e Marta Hazas como la que más.
a si que a defenderla, q sus argumentos tampoco son muy buenos que digamos.
que se metan con Amelia todo lo que quieran, yo soy amelista a muerte y fand e Marta Hazas como la que más.
a si que a defenderla, q sus argumentos tampoco son muy buenos que digamos.

30/10/2009 19:31
hola sandra..
me imagino que estas molesta como yo..
pero dices bien..aca estamos los ames para defenderla siempre, mas contra esos argumentos sin sentido!!
me imagino que estas molesta como yo..
pero dices bien..aca estamos los ames para defenderla siempre, mas contra esos argumentos sin sentido!!

30/10/2009 19:34
a mi no me importa que se metan con el personaje de Amelia, lo que me fastidia es que insulten a Marta Hazas, porque a parte de ser fan de ella me parece que meterse con un actor está mal, por respetar a la persona y a sus fans.
yo cuando se meten con Amelia intento debatir, cuando se meten con marta discuto, porque no me parece bien.
yo cuando se meten con Amelia intento debatir, cuando se meten con marta discuto, porque no me parece bien.

30/10/2009 19:40
tienes razon, ademas, son pocos los personajes que han crecido como amelia no??
amelia maestra
amelia amante
amelia chantajeada
amelia hermana
tiene muchos matices o no?
amelia maestra
amelia amante
amelia chantajeada
amelia hermana
tiene muchos matices o no?

30/10/2009 19:45
buenas !!!
Carlos , el personaje de Vicki tambien a crecido mucho , a pasado de manejar windows a apagar una la luz xD.
no le deis mas importancia a aquel post tan penoso.
Carlos , el personaje de Vicki tambien a crecido mucho , a pasado de manejar windows a apagar una la luz xD.
no le deis mas importancia a aquel post tan penoso.

30/10/2009 19:49
hola susanita!!!
cuanto tiempo mi forera favorita, la mas linda forera de todos los foros del universo :)
que mala eres con la pobre vicky :)
susy, nosotros los ames cuando la atacan asi sin razon saltamos hasta el techo de la furia
y quien es ella o el (quien creo ese post horrible)...me parece que es julis...tu le conoces?
cuanto tiempo mi forera favorita, la mas linda forera de todos los foros del universo :)
que mala eres con la pobre vicky :)
susy, nosotros los ames cuando la atacan asi sin razon saltamos hasta el techo de la furia
y quien es ella o el (quien creo ese post horrible)...me parece que es julis...tu le conoces?

30/10/2009 19:55
hola cielo !!!
ajajaja que exageracion xD.
ojala esta temporada se carguen a Vicki . y oajala la mate Ivan o Carol xD.
ya lo se ,Carlos ,pero....a esas tonterias ya no hay que hacerles caso, que el ambiente...esta que arde .
solo es un/a chico/a que se aburre y quiere protagonismo.
no , no conozco a esa persona (gracias a dios) . no me llevo muy bien con esa clase de personas.
pues no se si sera Julivanista o no.tampocco esque se me baya la vida en averiguarlo, es mas me la suda.
ajajaja que exageracion xD.
ojala esta temporada se carguen a Vicki . y oajala la mate Ivan o Carol xD.
ya lo se ,Carlos ,pero....a esas tonterias ya no hay que hacerles caso, que el ambiente...esta que arde .
solo es un/a chico/a que se aburre y quiere protagonismo.
no , no conozco a esa persona (gracias a dios) . no me llevo muy bien con esa clase de personas.
pues no se si sera Julivanista o no.tampocco esque se me baya la vida en averiguarlo, es mas me la suda.

30/10/2009 20:06
sempiternado, porque es un post horrible? acaso entonces el anticarol no lo es? no se, pregunto....
Sandra, entiendo que si se meten con marta hazas te joda, pero esque el caso es que no se han metido con ella, han dicho que es mala actriz y que no les gusta, eso no es meterse con ella, de hecho se hizo lo mismo con carol, diciendo que era mala actriz, con sus botas, con su vestimenta, eso es meterse entonces tambien con la actriz, y entonces no te parecia mal...
Sandra, entiendo que si se meten con marta hazas te joda, pero esque el caso es que no se han metido con ella, han dicho que es mala actriz y que no les gusta, eso no es meterse con ella, de hecho se hizo lo mismo con carol, diciendo que era mala actriz, con sus botas, con su vestimenta, eso es meterse entonces tambien con la actriz, y entonces no te parecia mal...

30/10/2009 20:07
hola su....solo pienso que si ya habia un post anti amelia porque hacer otro....
y no solo eso, decir que es un personaje poco importante cosas asi, por favor, si la ame es uno de los personajes que mas ha crecido...
veo que aun sigues con tu rechazo por vicky :) que no le lea miyoko nomas jejeje...que se nos enoja.
pero lo tuyo es con buena onda..
pero lo de ellos no creo...no se en realidad...
y no solo eso, decir que es un personaje poco importante cosas asi, por favor, si la ame es uno de los personajes que mas ha crecido...
veo que aun sigues con tu rechazo por vicky :) que no le lea miyoko nomas jejeje...que se nos enoja.
pero lo tuyo es con buena onda..
pero lo de ellos no creo...no se en realidad...

30/10/2009 20:14
Video de Nani Jiménez en A3
http://www.antena3.com/PortalA3com/microsite/detalleArticulo/PA_84035_8801271_8801270
Parece maja!!! A ver qué tal el personaje que ni ella sabe puff!!! jejejeje!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/microsite/detalleArticulo/PA_84035_8801271_8801270
Parece maja!!! A ver qué tal el personaje que ni ella sabe puff!!! jejejeje!!

30/10/2009 20:15
Sandra ya me ha registrado en el foro, pero con otro nombre jajaja, soy Wirnya xD
en cuanto a ese post, he preferido no escribir.... pero a mi me gustaría saber quien es la ''pilis'' xD me reí mucho con el título del post, jajaja!!!
Pienso que es una tontería crear otro post anti-amelia... pero bueno qué le vamos a hacer!!!
Yo ni siquiera considero a ese post horrible, no lo considero, jajaja
Edito: gracias Abril 22
en cuanto a ese post, he preferido no escribir.... pero a mi me gustaría saber quien es la ''pilis'' xD me reí mucho con el título del post, jajaja!!!
Pienso que es una tontería crear otro post anti-amelia... pero bueno qué le vamos a hacer!!!
Yo ni siquiera considero a ese post horrible, no lo considero, jajaja
Edito: gracias Abril 22

30/10/2009 20:20
rossby, hola como estas?
no puedo hablar por los demas, ni siquiera por los ames.
A mi ana de armas me parece una de las mejores actrices del internado...
ahora, si le dije horrible al post es porque asi jugamos con susanita, además, me parece y ya habalndo en serio que sus argumentos son endebles.
Acaso amelia es un personaje anodino?? no me parece... ha crecido mucho, esta lleno de matices y honduras y eso no se puede negar.
Entonces pedir que se vaya por ser un personaje intrascendente, no me parece.
no puedo hablar por los demas, ni siquiera por los ames.
A mi ana de armas me parece una de las mejores actrices del internado...
ahora, si le dije horrible al post es porque asi jugamos con susanita, además, me parece y ya habalndo en serio que sus argumentos son endebles.
Acaso amelia es un personaje anodino?? no me parece... ha crecido mucho, esta lleno de matices y honduras y eso no se puede negar.
Entonces pedir que se vaya por ser un personaje intrascendente, no me parece.

30/10/2009 20:26
Gracias por registrarte Evelyn.
Hola Susana!!!
Rossby, que yo sepa decir que unas botas son feas no es comparable a decir que Ana es mala actriz, cosa que yo nunca he escrito, mi opinión sobre ella como actriz me la reservo para mí, por respeto, cosa que por aquí veo que no hay.
Y no me parece mal un post anti-Amelia, lo que me parece mal es que haya dos, que yo soy imparcial en estos casos, al menos lo más posible.
Hola Susana!!!
Rossby, que yo sepa decir que unas botas son feas no es comparable a decir que Ana es mala actriz, cosa que yo nunca he escrito, mi opinión sobre ella como actriz me la reservo para mí, por respeto, cosa que por aquí veo que no hay.
Y no me parece mal un post anti-Amelia, lo que me parece mal es que haya dos, que yo soy imparcial en estos casos, al menos lo más posible.

30/10/2009 20:28
Siento no estar de acuerdo contigo, pero a mí Ana de Armas no me parece una buena actriz. Sinceramente creo que Yon y Blanca son muchísimo mejores que ella, al igual que Martín Rivas, que me parece un actor normalito ^^

30/10/2009 22:34
Madre mía después de estar un poco paraíllo ha habido un montón de actividad en un par de días(me alegro), aunque normal, lo de la página web...^^
¿Sandra te importaría pasarme la dirección a mí también?
¿Sandra te importaría pasarme la dirección a mí también?

31/10/2009 13:28
Buenas foro!!!!
Mar ahora mismo te paso la dirección de la web y del foro.
Por cierto, confirmado el inter el día 16, en solo 16 días tenemos de nuevo internado!!! empieza la cuenta atrás!!!
Mar ahora mismo te paso la dirección de la web y del foro.
Por cierto, confirmado el inter el día 16, en solo 16 días tenemos de nuevo internado!!! empieza la cuenta atrás!!!

31/10/2009 15:47
El 16 de noviembre... sino me equivoco es lunes. Va ser dura la competencia con La Señora y CSI. Espero que la audiencia no sea muy baja.
El foro de nuestra Marta está genial. Felicidades =)
El foro de nuestra Marta está genial. Felicidades =)