MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

20/10/2009 17:23
Holaa :)
Cuanto tiempo! ^^
Ya me perdí algo xD
Que superdotada? '--
Creo que voy a tener que leerme todo lo que hay por aqui JAJA
Cuanto tiempo! ^^
Ya me perdí algo xD
Que superdotada? '--
Creo que voy a tener que leerme todo lo que hay por aqui JAJA

20/10/2009 23:39
hola!!! donde está la gente??? O_O
Denii ponte al día que la nueva tiene tela jajajaja
pero en realidad creo que nos vamos a divertir de lo lindo.
por cierto, a Carol entre Amaia y el embarazo de Amelia la va a dar un infarto jajajajaja lo que me voy a reirrrrr jajajajaja
Denii ponte al día que la nueva tiene tela jajajaja
pero en realidad creo que nos vamos a divertir de lo lindo.
por cierto, a Carol entre Amaia y el embarazo de Amelia la va a dar un infarto jajajajaja lo que me voy a reirrrrr jajajajaja

20/10/2009 23:55
hola!!!
que tal va todo¿?¿?
no habra nadie, en fin.... u.u
que tal va todo¿?¿?
no habra nadie, en fin.... u.u

21/10/2009 00:40
Quillunniiiiiiiiiiii guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Enga, que ya falta menos pa la nueva tempo jamien!!

21/10/2009 01:43
q estoy leyendo por ahí que han echado una promo nueva!!!!
y yo porqué nunca las veo??? ay madrorum q desastreeeeee
y yo porqué nunca las veo??? ay madrorum q desastreeeeee

21/10/2009 11:03
yo tampoco la he visto y he estado viendo anoche antena 3... bueno de todas formas no tardaran en subirlo, menos mal XD

21/10/2009 12:14
Yo lo que no entiendo es proqué están mezclando imágenes antiguas con nuevas en las promos.
pa comernos más la cabeza??? xD pues lo están consiguiendo jaja
pa comernos más la cabeza??? xD pues lo están consiguiendo jaja

21/10/2009 12:33
A ver si hoy lo vuelven a poner, yo lo vi a medias, y dije, uy, no sé si es igual o no, jajaja

21/10/2009 15:18
jajaj pues me va a tocar tragarme los anuncios de FoQ xD
sale Amelia en ese anuncio??
sale Amelia en ese anuncio??

21/10/2009 23:05
buenas !!!
uff que muerto esta esto :( .
haber si se anima .
besitos.
uff que muerto esta esto :( .
haber si se anima .
besitos.

21/10/2009 23:42
pues sí hija, parece que hablo sola porque aqui nunca hay nadie.
ainssssss que poco orgullosos estarán los géminis con esto jajajajaja
ainssssss que poco orgullosos estarán los géminis con esto jajajajaja

22/10/2009 21:29
Ola foro!!
q tal estamos?
alguna noticia nueva?q e visto que han exado promo nueva y yo no la e visto jaja
q tal estamos?
alguna noticia nueva?q e visto que han exado promo nueva y yo no la e visto jaja

23/10/2009 00:07
Habeis visto lo de la censura a Saw VI???? :O

23/10/2009 00:54
hola ames del mundo!!
como estan?
despues de tiempo los saludo..
lo bueno es que cada dia falta menos para ver a nustra parejita
que emocion!!!
como estan?
despues de tiempo los saludo..
lo bueno es que cada dia falta menos para ver a nustra parejita
que emocion!!!

23/10/2009 01:01
hola!!!
pos parece q seguimos sin tener el video d ela promo nueva, esto es un cachondeo!!!!! xD
loka_por_la_tele si lo he visto, esto es peor que la epoca de la censura, anda que...
pos parece q seguimos sin tener el video d ela promo nueva, esto es un cachondeo!!!!! xD
loka_por_la_tele si lo he visto, esto es peor que la epoca de la censura, anda que...

23/10/2009 01:18
ojala que antena 3 lo pase en directo como la pasada temporada si no me quedo sin ver el porgrama..
nooooooooooooo
nooooooooooooo

23/10/2009 01:43
si pues yo tengo clase hatsa las 22:30, me veo pirándome todos los lunes ultima pa ver el inter jajaja
ójala suban el primer capi de la tempo un par de dias antes, que sino me va a dar algo xd
ójala suban el primer capi de la tempo un par de dias antes, que sino me va a dar algo xd

23/10/2009 01:54
yo prefiero verlo mil veces en la pagina de antena 3..sin comerciales, lo adelanto y lo retrocedo cuando quiero...no se, lo prefiero......
ya me veo viendo una y otra vez las ecenas marcoamelistas....esa escena e que amelia le dice a fer "y aunque u no te lo creas, quiero a marcos" la oi mil veces adelantandola y retrocediendola....
en casa me decia "oye parece disco rayado"
jejeje
ya me veo viendo una y otra vez las ecenas marcoamelistas....esa escena e que amelia le dice a fer "y aunque u no te lo creas, quiero a marcos" la oi mil veces adelantandola y retrocediendola....
en casa me decia "oye parece disco rayado"
jejeje

23/10/2009 01:59
jajaja es que en la tele para mí tiene mas emoción, no se, es otra cosa xD yo siempre lo veo por la tele ^^
aunke eso sí, me bajo el capi y las escenas marcoamelistas rayadas no, lo siguiente jajajaja
la escena de Fer y Amelia es una gozada, a ver quien tiene narices ahora de decir que Amelia no quiere a Marcos, bueno, la misma gente que se empeñaba en decir que Amelia no estaba embarazada jajajajajaja
aunke eso sí, me bajo el capi y las escenas marcoamelistas rayadas no, lo siguiente jajajaja
la escena de Fer y Amelia es una gozada, a ver quien tiene narices ahora de decir que Amelia no quiere a Marcos, bueno, la misma gente que se empeñaba en decir que Amelia no estaba embarazada jajajajajaja

23/10/2009 02:07
siiiiiiiiiiiiiiiiii
en esa escena yo pense, "ahora deben de haber miles de caros tirandose de los pelos, o dandose golpes en la cabeza contra la tv...." :)
esa escena es un himno marcoamelista!!
se suma a la de la nieve, el pañuelo, el baño, amensia y la noche de las dos lunas!!!
y ame esta embarazadísima....de marquitos...jejeje.
ojala que lo den por la pagina, el sonido es excelente...
en esa escena yo pense, "ahora deben de haber miles de caros tirandose de los pelos, o dandose golpes en la cabeza contra la tv...." :)
esa escena es un himno marcoamelista!!
se suma a la de la nieve, el pañuelo, el baño, amensia y la noche de las dos lunas!!!
y ame esta embarazadísima....de marquitos...jejeje.
ojala que lo den por la pagina, el sonido es excelente...