MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

16/10/2009 23:28
Holaa!! puuff ya he visto la promo!! a ver si empieza ya pronto... habeis leido algo sobre si amelia va a decirle algo a marcos sobre el embarazo, o sabeis algo en relacion a ellos, yo busco, pero nada la informacion con un cuentagotas, se algo de una nueva profesora pero poco mas, vosotros sabeis algo? lo dejaron tan intrigante el final...¬¬

17/10/2009 11:26
Yo creo que Amelia ayudará a los chicos de manera indirecta, es decir, ellos sabran que alguien los ayuda pero no sabran quien es hasta que se descubra el pastel. Entonces alli, quizás, sólo quizás tendremos escenón de los bonitos.
Quizás esta temporada, regresan las miradas, porque a mi me dirán lo que quieran, pero miradas como las de ellos, ningunas ¿eh?
Quizás esta temporada, regresan las miradas, porque a mi me dirán lo que quieran, pero miradas como las de ellos, ningunas ¿eh?

17/10/2009 13:41
una mirada de ellos dos si que vale mas que mil palabras!!

17/10/2009 15:56
Ojalá se cumpliera lo que dices Chula!!!!
Las miradas entre ellos son muy intensas... aysss que recuerdos!!!!
Edito: el video me ha encantado =)
Las miradas entre ellos son muy intensas... aysss que recuerdos!!!!
Edito: el video me ha encantado =)

17/10/2009 16:37
hola!!
siento no haberme podido pasar ayer.
Vo a ver ahora mismo el vídeo cory90vic!!!
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo de Marta Hazas, Mentiras y gordas es penosa y a mí fuga de cerebros me encantó, es muy bonita y además te ríes muchísimo.
Y Adriana tambien estoy de acuerdo contigo, miradas como las de Marcos y Amelia en televisión, no hay ninguna que las superen ^^
siento no haberme podido pasar ayer.
Vo a ver ahora mismo el vídeo cory90vic!!!
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo de Marta Hazas, Mentiras y gordas es penosa y a mí fuga de cerebros me encantó, es muy bonita y además te ríes muchísimo.
Y Adriana tambien estoy de acuerdo contigo, miradas como las de Marcos y Amelia en televisión, no hay ninguna que las superen ^^

17/10/2009 16:52
Yo también estoy de acuerdo con nuestra Marta, Mentiras y Gordas..... sin comentarios!!!
luego dicen que el cine español es bueno, la mayoria de las veces es siempre lo mimso: que si guerra civil, sexo, drogas... menos mal que hay directores que no hacen este tipo de cine
luego dicen que el cine español es bueno, la mayoria de las veces es siempre lo mimso: que si guerra civil, sexo, drogas... menos mal que hay directores que no hacen este tipo de cine

17/10/2009 17:22
hombre a mi el cine español la verdad es que me gusta bastante, pero mentiras y gordas es una película mala, que lo único que hace es que niños fans de los actores de la peli vean escenas que con esa edad no se deben ver.

17/10/2009 17:43
Olaa
El video me ha encantadoo :D
El video me ha encantadoo :D

17/10/2009 17:43
Yo no he visto Mentiras y Gordas, pero por lo que me contó Lilyan... menos mal, porque sino... 7 euros tirados a la basura.
Yo soy más de cine americano y de miniseries de la BBC...el cine español tiene algunas películas buenas como Los otros, pero en general no me gustan
Yo soy más de cine americano y de miniseries de la BBC...el cine español tiene algunas películas buenas como Los otros, pero en general no me gustan

17/10/2009 19:07
A mi me gusta el cine francés, las peliculas independientes y me encantan los documentales de Michael Moore como Farenheit 9/11 o Bowling on columbine
Españolas hay algunas que no están nada mal pero se te olvidan enseguida, quiero decir que no se convierten en tu pelicula favorita. Y de la guerra civil que comentabais por ahi... yo creo que las 13 rosas es muy buena. Tambien me gustó camino, Leon y Olvido, y Salvador!!
Y Los Otros tambien me gustó, sorprendente XDXD me dejo con la boca abierta.
Es cierto que el cine español que más publicidad se lleva es el estilo Torrente
pero tambien es verdad que en estados unidos por ejemplo invierten mucho mas dinero en peliculas y tambien al hacer tantas peliculas tienen mas posibilidades de que salga alguna buena, pero fijaros en todas las que nos tragamos los fines de semana por la tarde... malas no, MALISIMAS
Yo Mentiras y Gordas no la he visto entera porque la primera semana que salio los que fueron a verla me dijeron que la pelicula iba sola de drogas y sexo. en youtube vi unas cuantas escenas y en fin... les tengo que dar la razón. No he sido capaz de verla entera nunca!! y mucho menos de mpagar 6'40 para verla en el cine.
Españolas hay algunas que no están nada mal pero se te olvidan enseguida, quiero decir que no se convierten en tu pelicula favorita. Y de la guerra civil que comentabais por ahi... yo creo que las 13 rosas es muy buena. Tambien me gustó camino, Leon y Olvido, y Salvador!!
Y Los Otros tambien me gustó, sorprendente XDXD me dejo con la boca abierta.
Es cierto que el cine español que más publicidad se lleva es el estilo Torrente
pero tambien es verdad que en estados unidos por ejemplo invierten mucho mas dinero en peliculas y tambien al hacer tantas peliculas tienen mas posibilidades de que salga alguna buena, pero fijaros en todas las que nos tragamos los fines de semana por la tarde... malas no, MALISIMAS
Yo Mentiras y Gordas no la he visto entera porque la primera semana que salio los que fueron a verla me dijeron que la pelicula iba sola de drogas y sexo. en youtube vi unas cuantas escenas y en fin... les tengo que dar la razón. No he sido capaz de verla entera nunca!! y mucho menos de mpagar 6'40 para verla en el cine.

17/10/2009 23:37
Es que sus miradas...^^
Y respecto al cine español, la unica q me gusta es Los otros, vi Fuga de cerebros y esta bien para pasar el rato pero por lo general las peliculas españolas dejan mucho q desear desde mi humilde punto de vista. Habeis visto El orfanato? q os parecio?
Y respecto al cine español, la unica q me gusta es Los otros, vi Fuga de cerebros y esta bien para pasar el rato pero por lo general las peliculas españolas dejan mucho q desear desde mi humilde punto de vista. Habeis visto El orfanato? q os parecio?

18/10/2009 14:14
hola!!!
a mi el orfanato sí me gustó.
Y como peli española os recomiendo las 13 rosas, es una película que me encanta con un gran reparto, eso sí, coged pañuelos porque es muuuuuuy triste.
a mi el orfanato sí me gustó.
Y como peli española os recomiendo las 13 rosas, es una película que me encanta con un gran reparto, eso sí, coged pañuelos porque es muuuuuuy triste.

18/10/2009 14:20
Sandra, acabo de leer tu mini escena MARCOS-AMELIA y me ha encantado :)

18/10/2009 14:31
Hola Adriana!!!!
me alegra que te guste, me vino un día así de repente xD
a ver si se te ocurre a ti alguna que escribes muy bien!!!
me alegra que te guste, me vino un día así de repente xD
a ver si se te ocurre a ti alguna que escribes muy bien!!!

18/10/2009 20:09
hoy he estado pensando k lo k staria genialll es k cuando acabe el internado hiciesen un spin off de marcos y amelia XD seria increible

19/10/2009 00:23
loka_por_la_tele eso es el sueño de todo marcoamelista jajajja sería perfecto =)

19/10/2009 13:44
Foritummmmmmmmmmmmmmm!!
Ya queda menos para el interrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Ya queda menos para el interrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

19/10/2009 15:19
sí!!!!!!
hola SB!!!! ^^
ya ves que ganas!!!
queremos mas promos!!!!!
hola SB!!!! ^^
ya ves que ganas!!!
queremos mas promos!!!!!

19/10/2009 20:33
Video nuevo de los actores hablando sobre los personajes!
Amelia regresa Embarazada al Internado y ya no será tan buena como antes, Marcos más rencoroso y no perdonará y no será capaz de asumir sus errores!
Y Amaia se integra en el Grupo! Hay más pero os dejo los del post!!!
Amelia regresa Embarazada al Internado y ya no será tan buena como antes, Marcos más rencoroso y no perdonará y no será capaz de asumir sus errores!
Y Amaia se integra en el Grupo! Hay más pero os dejo los del post!!!

20/10/2009 00:16
que Amelia no será tan buena??? pero porqué???
tengo que ver esas entrevistas pero ya.
tengo que ver esas entrevistas pero ya.