FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2009 01:20
yo si me quedo sandrita---

y no te olvides de fernandito...por fas...jejeje
lorenazo
lorenazo
13/10/2009 01:27
jajja en la historia no sale Fer porke es de la sexta tempo lo que podría pasar y tal, pero en otra la inluiré ^^
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2009 01:47
esperamos con ansias sandra tu relato!!!
lorenazo
lorenazo
13/10/2009 02:00
dame 2 minutos y lo termino!!!!!!!!!!!
lorenazo
lorenazo
13/10/2009 02:06
Marcos no había ido a clase, estaba cabreadísimo con todo lo que tenía que ver con el internado, con la desaparición de su tío, con el traidor del grupo…. Salió de su habitación para ir al baño a darse una ducha.
Amelia estaba dando clase, salió del aula y fue a por una tiza, estaba un poco molesta con el embarazo a si que aprovechó para poder tomar un poco el aire.
Marcos y Amelia se cruzaron por el pasillo, Marcos miró desafiante a Amelia mientras que ésta bajó la cabeza. Marcos apoyó el brazo en la pared impidiendo que Amelia pudiese seguir avanzando:
M- Si te encuentras conmigo en un pasillo vacío, sin que nadie sepa que estoy aquí porque me he saltado la clase, me besarías o me pegarías un tiro en la cabeza?
(Amelia se sintió ofendida con la pregunta y levantó la cabeza para mirarlo a los ojos mostrando su enfado y respondió:)
A- Si después de todo lo que hemos pasado y de las veces que he intentado explicarme todavía dudas de que sea capaz de dispararte, es que nada de lo que hemos vivido juntos ha sido verdad.
(Amelia apartó el brazo de Marcos de la pared y siguió andando aunque Marcos se dio la vuelta y de nuevo se puso delante de ella)
M- No tienes ningún derecho a echarme absolutamente nada en cara
A- Eres un niñato y un cabezota.
M- Y tú una mentirosa y una asesina.
A- Yo nunca he matado a nadie Marcos y sinceramente, creo que te intentas convencer a ti mismo de que soy una asesina para poder frenar lo que aún sigues sintiendo por mí. Y tambien se que dentro de ti me crees y sabes que tengo una explicación para todo lo que he hecho.
M – Aparte de todo lo que te he dicho va a resultar que tambien eres una creída y una prepotente.
(De pronto los dos se miraron a los ojos, su mirada de odio mutuo se convirtió en unos segundos en una mirada de deseo, se empezaron a besar apasionadamente y se metieron en el baño de los chicos que era la puerta que mas cerca tenían, una vez dentro del lavabo se separaron un momento, se miraron de nuevo a los ojos:)
M- No me puedo creer que esté haciendo esto…
(Marcos se separó del todo de Amelia, abrió la puerta del baño y se fue. Amelia se quedó pensativa y se tocó con las dos manos la tripa.)
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2009 02:13
dios mio sandra que romantico!!

productores a filmar esta escena pero yaaaaaaaaaaaaaaaa

si, marcos y amelia beso ...

juntos siempre

sandra que buen relato, que me ha emocionado!!

que no se porque no escribes mas seguido, sinceramente....
lorenazo
lorenazo
13/10/2009 02:15
la verdad es que en mi cabeza estaba mejor que escrito pero bueno jajajaja es lo que me ha salido.

Me alegra que te guste sempiternado, ójala te lean y pase eso en la serie, porque sería la leche ^^
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2009 02:19
en realidad me ha emocionado porque yo pensaba que algo asi pasaria, bueno no pensaba deseaba...unas peleillas primero y luego ya el beso y la reeconciliacion y a cuidar a fernandito

y carol...pues....carol entendera :)

y la nueva..que se busque un mono jejeje
lorenazo
lorenazo
13/10/2009 02:20
o sino que se líen Carol y la nueva y problema resuelto jajajajajaja
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2009 02:23
que se lien joooooooooooo

eso daria algo mas de rating no???

jejeje.....hay mucho tio que mataria por ver eso...
lorenazo
lorenazo
13/10/2009 02:28
si?? pues vaya tíos mas raros jajajaja
Yo prefiriría ahorrármelo y no porque sean dos tías, sino porque son dos personajes que me caen mal xD bueno la nueva aún no se, pero la puche.... ¬¬
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2009 02:30
veremos como se porta la superdotadilla esa....

creo que sera solo platonico, ya sabes, mirarlo de lejos, suspirar y demas

imaginate la de caras que le pondra carol cuando la soprenda mirando a "su marcos"

esas caras de enojo asustariasn a cualquiera no??

no me digas que a ti no?? jeje
lorenazo
lorenazo
13/10/2009 02:36
jajaja creo que la Amaia esta nos puede dar hasta juego, que Marcos vea los celosa e insoportable que puede llegar a ser la puche nos favorece a nosotros, ya que Amelia es mucho menos celosa y más madura ^^
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2009 02:40
amelia jamas se mostrara celosa de una cria....

en cambio carol si

quiza mientras ellas dos se pelean amelia recupere terreno no?

:)
lorenazo
lorenazo
13/10/2009 02:46
exacto mientras las otras dos se comportan como crías Amelia tirará de madurez para intentar arreglar las cosas con Marcos ^^
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2009 02:48
ademas, tiene cosas a su favor

la verdad del chantaje, su hermano muerto, a fernandito....y sobre todo que marcos estar super enamorado de ella y ella de el...eso al final debe pesar no?
lorenazo
lorenazo
13/10/2009 02:51
esperemos.
De momento viendo que hay fotos promocionales de ellos suponemos que al menos alguna escena juntos habrá ^^
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2009 03:01
si, y como no hay de carol y marcos,, da que pensar

pero no quiero hacerme tantas ilusiones tampoco porque despues nos quedamos sin nada :?
lorenazo
lorenazo
13/10/2009 03:05
ya, espero que no nos llevemos el chasco. a ver si pronto salimos de dudas ^^

Bueno me voy ya a dormir.
mañana hablamos sempiternado!!! q descanses!!!!! ;)
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2009 03:06
igualmente sandra que pases buena noche!!

hasta mañana!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente