MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
10/02/2009 15:56
Hasta la noche guapaaaaaaa!!!
Besitorumssssssssss idiotorumsssssssss!!!!!!! jajajaja
Besitorumssssssssss idiotorumsssssssss!!!!!!! jajajaja
10/02/2009 15:58
adiós falsorum!!!!
Por cierto SB, se me ha ocurrido que podíamos llamar a la mascota Anacleto, en honor a la frase que le dijo Iván a la puche:
"Aquí está ANACLETO, agente secreto"
Madre mía lo que me pude reir con esa frase.
Por cierto SB, se me ha ocurrido que podíamos llamar a la mascota Anacleto, en honor a la frase que le dijo Iván a la puche:
"Aquí está ANACLETO, agente secreto"
Madre mía lo que me pude reir con esa frase.
10/02/2009 16:06
jajajajajajaja, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me gusta Anacleto, yo aún estaba dando vueltas a nombres en latinorum, ahora a ver, que te gusta más Anacleto o Anacletorum? jajajaajajajajaja
Aquí está ANACLETORUM, agente secretorum!!!
Aquí está ANACLETORUM, agente secretorum!!!
10/02/2009 16:11
jajja vale!! anacletorum!!!! jajajaja
Me vino el nombre nada más levantarme a las 8 de la mañana, fue como una visión xD Yo creo que estuve soñándolo toda la noche. Me voy pareciendo a Lucas jajaja
Me vino el nombre nada más levantarme a las 8 de la mañana, fue como una visión xD Yo creo que estuve soñándolo toda la noche. Me voy pareciendo a Lucas jajaja
10/02/2009 16:14
jajajajajajaja, madre mia, ya te imagino toda la mañana pensando en Anacletorum, la frase, y en el nombre Anacleto, riéndote tú sola......
10/02/2009 16:18
jejjeje la verdad que en clase tenía demasiado seño para eso xD
Pero si hemos hablado de que much@s vamos a ver hoy los TP, que tenemos tanto mono de internado que nos conformamos con ver a los actores recogiendo premios.
Ójala ganen el de mejo serie, se lo mrecen muchísimo ^^
Pero si hemos hablado de que much@s vamos a ver hoy los TP, que tenemos tanto mono de internado que nos conformamos con ver a los actores recogiendo premios.
Ójala ganen el de mejo serie, se lo mrecen muchísimo ^^
10/02/2009 16:21
A ver si se lo llevan y no sale muy tarde esa categoria, que si las niñas y el niño también van, tiene que ir prontito a la cama, jajajaja
10/02/2009 16:33
ufff pues empieza a las once menos cuarto,,, yo vere asta las once y media... haber si lo dicen antes( de todas formas yo creo que se lo va allevar stnhp) por ser la serie estrella del año pasado y xk aun no se han llevado ninguno x):S
10/02/2009 16:34
Me voy ya para clase, hasta la noche.
Besitorums idiotorums para todums!!! jajajajaja
Y viva Anacletorum agente secretorum!!!
Besitorums idiotorums para todums!!! jajajajaja
Y viva Anacletorum agente secretorum!!!
10/02/2009 16:37
Yo tambien me tngo que ir.
Sobre las 7 vuelvo.
Y a mi me da igual cuando salgan porque veré lagala entera!!
Yo tambien creo que se la va a llevar STNHP pero espero que no sea así, esa serie me gusta pero el internado es mucho mejor ^^
Sobre las 7 vuelvo.
Y a mi me da igual cuando salgan porque veré lagala entera!!
Yo tambien creo que se la va a llevar STNHP pero espero que no sea así, esa serie me gusta pero el internado es mucho mejor ^^
10/02/2009 19:47
Voy a subir esto un poco, que veo que nos vamos a la 2º página.
Como se nota que estamos todos arreglándonos para los TP jajaja
Como se nota que estamos todos arreglándonos para los TP jajaja
10/02/2009 19:49
Alguien por aquí? Alguna Sandrorum con algún Anacletorum?? jajajajajaja
10/02/2009 19:54
jeje si ya estaba por aquí hace 10 minutos o así.
es que me estaba poniendo el vestido para la gala pero no me sube la cremallera, a si que tendré que llamar a marcorum para que me la suba, que con ameliorum se le dio muy bien en el último capi xD
es que me estaba poniendo el vestido para la gala pero no me sube la cremallera, a si que tendré que llamar a marcorum para que me la suba, que con ameliorum se le dio muy bien en el último capi xD
10/02/2009 19:59
Sí, muy bien se le dió, llámale y verás que pronto tienes la cremallera en su sitio.
10/02/2009 20:03
Seguro que a mi no le da por bajármela, que no soy rubia xD
Oye sabes donde está erikorum? no se ha pasado en todo el día no? ^^
Oye sabes donde está erikorum? no se ha pasado en todo el día no? ^^
10/02/2009 20:06
Pues ponte una peluca... 
Me dijo que hoy no entraría.

Me dijo que hoy no entraría.
10/02/2009 20:12
jaja no que si me pongo peluca se despista conmigo y no llega a la gala. Y qué comentamos entonces?? xD
a ok se estará preparando tambien para la gala y no habrá tenido tiempo de pasarse ^^
a ok se estará preparando tambien para la gala y no habrá tenido tiempo de pasarse ^^
10/02/2009 20:14
Pues disfrázate de puche y verás como no se entretiene y lo tenemos en la gala puntual
10/02/2009 20:20
jajja eso seguro que funciona.
aunke entonces no me dejará que me siente al lado suyo, pero bueno casi mejor así que se siente ameliorum, lo que espero es que Elsorum no les pille tan cerca que me echa a ameliorum del internadorum XD
aunke entonces no me dejará que me siente al lado suyo, pero bueno casi mejor así que se siente ameliorum, lo que espero es que Elsorum no les pille tan cerca que me echa a ameliorum del internadorum XD
10/02/2009 20:24
jajajaja, tranquila que no la puede echar, recuerda que Elsorum está de baja maternal y el nuevo director es Noiretorum