FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sempiternado
Sempiternado
17/09/2009 00:40
si..la verdad...toda la verdad!!!

y marcos y amelia juntos con el bebe....si no es pedir demasiado jejeje :)
lorenazo
lorenazo
17/09/2009 00:45
pues sí es pedir demasiado, pero lo pedimos por si cuela no??? jajajaja
Sempiternado
Sempiternado
17/09/2009 00:59
si...incluyamos eso en la lista de pedidos....

y ya que estamos pidiendo imposibles, pidamos que fer no haya muerto...que todo haya sido una pesadilla de ame :)

menos lo del embarazo claro

bueno,..., si de pedir se trata..que nadie nos gana,...jeje
petalandia
petalandia
17/09/2009 01:01
Fernando!! snif que grande!

Mola el video. Qué buena es la escena de Fernando y Amelia en la que ella dice que siente naúseas cuando la obligan. Y menudo careto pone Marcos cuando dice que le da asco...a ver si esta temporada se va enterando de la película.
lorenazo
lorenazo
17/09/2009 01:12
me alegra que te ghuste el vídeo petalandia ^^

Exacto, que Marcos no se entere de la verdad a medias, que si yo supiese lo mismo que Marcos tambien diría que Amelia es mala.

Yo es que estoy deseando ver a Amelia, a ver como reacciona a tanto cambio, el embarazo, la muerte de su hermano, que hace con los géminis....
Rossby
Rossby
17/09/2009 01:26
wenas!! sandra que tragica la musica por dios, jaja.......y en lo que me incumbe ami decir que no creo que ese beso entre marcos y carol no significase nada, yo creo que empezaran algo..y digo algo xk no creo q sea oficialmente novios. Esperemos que empieze ya la tempo y se contesten todas esas dudas...:)
lorenazo
lorenazo
17/09/2009 01:41
era tan trágica la música?? es de una canción de amor xD

Otra duda sin aclarar, es que hay miles de ellas!! que nos digan algo ya porfavor!!!
Sempiternado
Sempiternado
17/09/2009 01:47
tranquila sandrita...:) no desesperemos...jeje

que nos ha enseñado amelia? :)

a tener paciencia y a creer que todo es posible si se lucha...no??

pues bien..para eso volvera ame al internado...a luchar por justicia, por amor (de madre, de mujer), y por ser finalmente libre....la muerte de fer no sera en vano..amelia no lo permitira...y fermin tiene que ayudarla....(pero no tocarla, jejeje)
Rossby
Rossby
17/09/2009 01:52
hombre, no creo que amelia sea la unica heroe de la serie, creo que todos los chicos estan haciendo algo que les honra, poner en riesgo sus videos por ayudar ala familia de marcos y por destapar tanta injusticia que se da detras de esas pareces, por todos aquellos niños muertos, todos aquellos que siguen matando etc....Amelia tiene su historia, pero los chicos tambien..

Y si sandra, para mi era super tramngica, y en el momento que le dice a fernando que: "te juro que quiero a marcos..." con esa musica de fondo he pensado en volverme marcoamelista...jeje, es broma, por supuesto...pero vamos, que si era algo tragica...
Sempiternado
Sempiternado
17/09/2009 02:03
si rosana, alli tienes razon:

....todos los chicos son valientes y tienen un merito enorme en poner el pellejo frente al fuego por un amigo o una causa que creen justa...solo que amelia es nuestra combatiente preferida y ya sabes..ante eso que hace uno....manda el corazon :)

y la frase "y aunque tu no te lo creas quiero a marcos" la he oido miles de veces atrazando el video...jejeje en mi casa me decia que parecia ya disco rayado...:) es que es emblematica..sandra hasta creo que deberia ir arriba de nuestro post en algun lugarcito no???

a ver que piensan de ellos los demas ames...
lorenazo
lorenazo
17/09/2009 02:12
La frase ya estuvo de título de post unas cuantas semanas jajajaja la cambié el día del último capi con la frase que le dijo Amelia a Marcos, es que sije que uno de mis sueños de la serie era que Amelia le dijese "Te quiero" a Marcos, y en el último capi lo conseguí ^^

En cuanto a Amelia por supuesto que no es el héroe de la serie, hasta ahora lo es Fermín, que sea amelista no significa que no me de cuenta de que Amelia no es una santa xD solo quiero que esta temporada haga cosas buenas y se vengue de la gente que le ha robado su vida, me parece lo mas justo sinceramente.
Sempiternado
Sempiternado
17/09/2009 02:23
venganza y amor!!!

AMELIA MONTECRISTO..jejeje
mismo el conde que creó Dumas :)

bueno chicas..me voy hasta mañana :)

un besito sandra y rosana..

saludos ames!!!!
Rossby
Rossby
17/09/2009 02:34
cuando dices "que le han robado su vidA" te refieres a su propia vida o a fernando? porque entonces me viene a la cabeza la frase que dijo : cada uno decide su propio destino...Ya sabes a que me refiero y ya se que es debatible, pero ....

....Yo tambien me voy, habrá que empezar a acostumbrarse a acostarse con los lunnis, que en una semana empieza el cole (donde digo cole, digo uni jaja) y haber quien se levanta a las 6 de la mañana....
Besines!
lorenazo
lorenazo
17/09/2009 02:49
me refiero a la vida de Amelia, Amelia vendió su alma para salvar la vida de su hermano y ha hecho cosas horribles por ello y ahora su hermano está muerto y ella ya no tiene porqué seguir haciendo esas cosas, ahora toca vengarse.

Yo aunque empiecen las clases me puedo acostar tarde, porque yo tengo clase por la tarde a si que... xD
petalandia
petalandia
17/09/2009 13:41
Jejeje, qué bueno lo de Amelia Montecristo.

Es que es eso, Fernando quería morir para liberarla, así que es hora de hacerles pagar por todo. Espero una trama emocionante por parte de Amelia esta temporada, a ver que tal queda.
andrea3msc
andrea3msc
17/09/2009 15:36
Q waii el video Sandra :) Cada vez que veo las escenas de la 5 temporada me pongo triste.
lorenazo
lorenazo
17/09/2009 17:26
hola foro!!

Andrea me laegra que te guste el vídeo ^^
Greenlove
Greenlove
17/09/2009 17:34
Holaa! =B
Hay alguien?
lorenazo
lorenazo
17/09/2009 17:43
hola Greenlove!!
yo estoy por aquí ^^

q tal?
Greenlove
Greenlove
17/09/2009 17:49
Hola sandra.
Yo bien, tu?
Acabo de ver tu video, te ha quedado precioso. Madre mia que cara de la puche cuando Marcos la besa, y no se porque ni que tuviera la peste.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente