MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

15/09/2009 02:01
ya pues eso me pasa a mi, que escribo por la noche y cuando vuelvo x la mañana resulta que el ultimo mensaje escrito es el mío y claro hasta que no escriba alguien no voy a escribir yo sola en el post como una tonta.

15/09/2009 02:04
claro, sandra, te entiendo...
veo que nos pasa lo mismo...
por ejemplo en todas las horas que estoy aca, solo bequi entro y puso su video..y bueno ahora nosotros que hablamos porque ambos lo comentamos...si no, ni enterados...
y veo con un poco de envidia los otros posts....por ejemplo hoy se han anotado como dos caros mas....y no porque se anoten, sino porque entran y comentan..pero eso si, nada como los julis..esos si que son activos :)
veo que nos pasa lo mismo...
por ejemplo en todas las horas que estoy aca, solo bequi entro y puso su video..y bueno ahora nosotros que hablamos porque ambos lo comentamos...si no, ni enterados...
y veo con un poco de envidia los otros posts....por ejemplo hoy se han anotado como dos caros mas....y no porque se anoten, sino porque entran y comentan..pero eso si, nada como los julis..esos si que son activos :)

15/09/2009 02:13
muxas asias wapas!
bueno me vy a dormir que luego si no no ay ken me levante jeje un besitoo =)
bueno me vy a dormir que luego si no no ay ken me levante jeje un besitoo =)

15/09/2009 02:20
Seguro que ahora a finales de septiembre y principios de octubre tendreis más actividad marcoamelista, que la gente empieza con la rutina.

15/09/2009 02:22
ojala petalandia....oajala!!!
seria triste el foro sin nosotros los ames..... no?? :(
por lo pronto me conformo viendo el video por ti de sandra jejeje..
es muy bueno!!!
seria triste el foro sin nosotros los ames..... no?? :(
por lo pronto me conformo viendo el video por ti de sandra jejeje..
es muy bueno!!!

15/09/2009 02:23
que descanses cory90vic que no te he dicho nada!!!! ;)
gracias petalandia ;)
sempiternado, este post antes era el mas divertido del foro con diferencia, aquí nos echábamos unas risas que no sabes tu bien...
gracias petalandia ;)
sempiternado, este post antes era el mas divertido del foro con diferencia, aquí nos echábamos unas risas que no sabes tu bien...

15/09/2009 02:27
si me habias contado...
y susanita tambien...
pero ahora nada de nada...
ojala que nos recuperemos pronto....
ojala....
tu que crees, o sera el fin del post?
no creo no?
y susanita tambien...
pero ahora nada de nada...
ojala que nos recuperemos pronto....
ojala....
tu que crees, o sera el fin del post?
no creo no?

15/09/2009 02:34
No hombre Sempi, ya cogerá actividad!
Antes hablabais en plan coña y eso no?
holitem foritem y cosas así jajaja.
Antes hablabais en plan coña y eso no?
holitem foritem y cosas así jajaja.

15/09/2009 02:35
Yo espero que no, mientras Amelia siga viva y haya serie tenemos que intentar que funcione esto.
tenemos que pensar en algo para que la gente se empiece a pasar por aquí.
tenemos que pensar en algo para que la gente se empiece a pasar por aquí.

15/09/2009 02:40
eso sandra!!!!
tenemos que ser crativos, ofrecer incentivos a los foreros....por ejemplo una cita con la ame mas guapa por cada 1000 comentarios...no se..cosas asi, jejeje... :)
ya en serio....como yo lo veo, ahora se demostrara si el amelismo es fuerte o no...me refiero a si los ames pueden levantar este post del casi suelo no, a ver que pasa????
y con la serie en pleno apogeo nos levantaremos...no hay de otra..si no....plop :(
gracias petalandia por tus buenos ánimos a la causa ame...
tenemos que ser crativos, ofrecer incentivos a los foreros....por ejemplo una cita con la ame mas guapa por cada 1000 comentarios...no se..cosas asi, jejeje... :)
ya en serio....como yo lo veo, ahora se demostrara si el amelismo es fuerte o no...me refiero a si los ames pueden levantar este post del casi suelo no, a ver que pasa????
y con la serie en pleno apogeo nos levantaremos...no hay de otra..si no....plop :(
gracias petalandia por tus buenos ánimos a la causa ame...

15/09/2009 02:47
Yo también soy ame!
El problema para ser marcoamelista es que a Marcos no consigo tragarle, si no también lo sería jejeje.
El problema para ser marcoamelista es que a Marcos no consigo tragarle, si no también lo sería jejeje.

15/09/2009 02:48
supongo que en cuanto empiecen a salir fotos promocionales y anuncios esto levantará un poco pero si no lo hace desde luego me llevaré una decepción muy grande.
Yo me comprometo a hacer todo lo que pueda para que el post crezca, pero cuando nos empiece a llegar información de la nueva tempo porque ahora no tenemos practicamente nada.
Yo me comprometo a hacer todo lo que pueda para que el post crezca, pero cuando nos empiece a llegar información de la nueva tempo porque ahora no tenemos practicamente nada.

15/09/2009 02:54
yo por mi parte soy marcoamelista a sangre y fuego!!!
me es inconcebible ver amelia con otro que no sea marcos....no, me niego, no quiero, noooooooooo. jejeje :?
aun recuerdo cuando coqueteo con martin....se me revolvio la sangre!!! y con fermin...que furia...
amelia y marcos....marcos y amelia...siempre!!!
yo tambien, sandra, hare todo lo que este a mi alcance para que nuestro post no caiga y menos desaparezca...si es asi, como tu bien dices,...seria una decepcion tremenda.... :(
me es inconcebible ver amelia con otro que no sea marcos....no, me niego, no quiero, noooooooooo. jejeje :?
aun recuerdo cuando coqueteo con martin....se me revolvio la sangre!!! y con fermin...que furia...
amelia y marcos....marcos y amelia...siempre!!!
yo tambien, sandra, hare todo lo que este a mi alcance para que nuestro post no caiga y menos desaparezca...si es asi, como tu bien dices,...seria una decepcion tremenda.... :(

15/09/2009 03:16
a mi cuando Amelia coqueteó con Martín tamb me doliço muchísimo, cuando Fermín y ella empezaron a hablar no tanto, porque no se Fermín me parece que está demasiado ocupado con María como para iniciar algo con Amelia.
Pero como llevo diciendo ya tiempo, si Marcos se pone celoso de ver que Amelia y Fermín están juntos, por mí que salgan un tiempo no me importa xD
Pero como llevo diciendo ya tiempo, si Marcos se pone celoso de ver que Amelia y Fermín están juntos, por mí que salgan un tiempo no me importa xD

15/09/2009 03:23
Lo de Martín yo creo que fue un poco tontería. Lo de Fermín, es otra cosa. No creo que se vayan a liar pero está claro que algo tiene para que Amelia se la juege por salvarle. Supongo que alguna atracción tiene, pero está hasta las trancas de Marquitos.

15/09/2009 03:33
lo de martin fue muy doloroso para los ame..... :(, ciertamente lo fue...
fue un coqueteo estupido, mediocre, mundano, despues de todo lo que vivio con marcos, venir a hacer eso que no se ni como calificarlo ya.... creo que es por eso que martin no es un personaje de mi agrado...
lo de fermin bueno, aliado contra los geminis, de alli no por favor :)
bueno chicas este ame fanatico se va hatsa mañana
saludos ames!!
fue un coqueteo estupido, mediocre, mundano, despues de todo lo que vivio con marcos, venir a hacer eso que no se ni como calificarlo ya.... creo que es por eso que martin no es un personaje de mi agrado...
lo de fermin bueno, aliado contra los geminis, de alli no por favor :)
bueno chicas este ame fanatico se va hatsa mañana
saludos ames!!

15/09/2009 03:37
jajaja lo de Martín fue tan doloroso para nosotros como para los carolistas que Iván le llamara: "anacleto, agente secreto" jajajaja
yo tambien me voy a dormir, que es tardísimo.
buenas noches foro!! ójala mañana haya mas movimiento!!! ;)
yo tambien me voy a dormir, que es tardísimo.
buenas noches foro!! ójala mañana haya mas movimiento!!! ;)

15/09/2009 13:11
pues a mi si k me joroba muchjo el rollito ese k se traen fermin y amelia la verdad.

15/09/2009 14:57
hola foro!!!
No se, simplemente el rollo que se traen es que Amelia está muy sola y la única que sabe su secreto y puede entenderla es Fermín, si Marcos se enterara de la verdad sería distinto.
No se, simplemente el rollo que se traen es que Amelia está muy sola y la única que sabe su secreto y puede entenderla es Fermín, si Marcos se enterara de la verdad sería distinto.

15/09/2009 17:44
hola amelistas del mundo!!!!!!!
dios, nuestra amelia es la mujer mas hermosa del mundo.... :)
que lindo tu avatar sandra!!!!
dios, nuestra amelia es la mujer mas hermosa del mundo.... :)
que lindo tu avatar sandra!!!!