MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/01/2009 15:51
No, si no es ninguna noticia para nosotras que la llama esté encendida o apagada, es el hecho de que si dice eso, suponemos que en caso de ser real, tendrán alguna escena juntos de amor o algo.
12/01/2009 15:53
Marcos, que nos quemamos el hociquiño!!! Qué efusivo es mi chico
12/01/2009 15:53
Ya bueno pero si pone eso significa que hay escena no?? sino no pondría nada, digo yo.
No se Erik_ ya me haces dudar!!! jajaja
Pero nada que a mi no me quita la ilusión nada hoy ^^ Bueno sí, un anuncio con escena marcocarolista me afectaría bastante al ánimo después de leer ese pedazo de resumen jejeje
No se Erik_ ya me haces dudar!!! jajaja
Pero nada que a mi no me quita la ilusión nada hoy ^^ Bueno sí, un anuncio con escena marcocarolista me afectaría bastante al ánimo después de leer ese pedazo de resumen jejeje
12/01/2009 15:56
Sandri tendremos escena claro que si ^^
esperemos! ^^
quiero tener una notticia buena
en este dia T__T
esperemos! ^^
quiero tener una notticia buena
en este dia T__T
12/01/2009 15:56
.
12/01/2009 15:59
se verá el jueves no??
Joer Erik_ no me quites la ilusión jaja Pos como no haya escena denuncio a la revista.
No se puede jugar con los sentimientos de una persona así. Qué gentuza :(
Joer Erik_ no me quites la ilusión jaja Pos como no haya escena denuncio a la revista.
No se puede jugar con los sentimientos de una persona así. Qué gentuza :(
12/01/2009 16:00
Después de ver cómo trata a Carol ultimamente, está visto que Marquitos mucho amor ya no le tiene.
12/01/2009 16:03
bueeeno habrá que esperar T__T
12/01/2009 16:03
.
12/01/2009 16:04
lafalsamonea tenga o no tenga ahora mucho amor a Carol si en la serie hay una pareja clara desde el principio es Marcos-Carol.
Por eso cada vez que tenemos una escena pos nos emocionamos tanto, qué duro es ser marcoamelista jajaja
Y yo quiero escena, que ya me he hecho a la idea!!! si lo se no leo la puñetera revista :(
Por eso cada vez que tenemos una escena pos nos emocionamos tanto, qué duro es ser marcoamelista jajaja
Y yo quiero escena, que ya me he hecho a la idea!!! si lo se no leo la puñetera revista :(
12/01/2009 16:14
Si tienes razón Lorenazo, yo pienso que al final Amelia pierde la batalla y Carol se queda con el Ceño Fruncío jajaja... Que gane la mejor y nada más, hay que reconocer que las parejas están dando más de sí que la trama de misterios sin resolver... Me quedaré pa vestir santos, o criando malvas, veremos
12/01/2009 16:16
Nosotros vamos a dar guerra hasta el final.
Mientras los guionistas no se quieran cargar a Amelia (sería lo peor que podrían hacer en mi opinión a la serie) tenemos esperanzas.
A si que ale a esperar angustiadas hasta el jueves por la noche. Porque me imagino que esta semana de los links ni hablamos no?? jajajaja
Mientras los guionistas no se quieran cargar a Amelia (sería lo peor que podrían hacer en mi opinión a la serie) tenemos esperanzas.
A si que ale a esperar angustiadas hasta el jueves por la noche. Porque me imagino que esta semana de los links ni hablamos no?? jajajaja
12/01/2009 16:19
jajajajaja, esta semana si que va a ser eterna la espera para ver el capítulo, y links supongo que tendrás que olvidarte Sandra, la semana pasada hasta después del capi creo que no estuvieron.
12/01/2009 16:20
.
12/01/2009 16:22
Y encima hay que esperar hasta el jueves. Si es que esta gente nos quiere matar a disgustos.
12/01/2009 16:22
los links estaban justo antes del capi
pero vamos esta semana
lo dudo mucho xd
pero vamos esta semana
lo dudo mucho xd
12/01/2009 16:23
Ya si por eso lo he puesto jajaja
Es que madre que angustia hasta las 22:30 del jueves sin saber si va a haber escena o no. Pos si ya me cuesta aguantar hasta el miércoles pues imagínate después de leer lo de Marcos y Amelia y tener que esperar un día más.....
Espero que valga la pena la espera y el capi sea una pasada y por supesto, quiero mi escena ^^
Es que madre que angustia hasta las 22:30 del jueves sin saber si va a haber escena o no. Pos si ya me cuesta aguantar hasta el miércoles pues imagínate después de leer lo de Marcos y Amelia y tener que esperar un día más.....
Espero que valga la pena la espera y el capi sea una pasada y por supesto, quiero mi escena ^^
12/01/2009 16:23
Llegaron a salir antes chula? yo ya sabes que te dije que pasaba, que me esperaba a la tv.
Me he puesto un peazo avatar en el msn, nena..... XD
Me he puesto un peazo avatar en el msn, nena..... XD
12/01/2009 16:25
Adriana si en este capi hay escena la vas a gozar eh??
Una semana pleno de Iván y Julia y a la siguiente de marcos y Amelia.
Las hay con más suerte que tú pero son pocas jajajaja
Una semana pleno de Iván y Julia y a la siguiente de marcos y Amelia.
Las hay con más suerte que tú pero son pocas jajajaja
12/01/2009 16:44
.